Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 3, 2016 Administrador Share Posted November 3, 2016 Hace unos años que mi LP favorita era una Custom Alpine White muy "amarilleada". Era sin dudas la mejor de todas las LP que tuve. Pero...tuve la "desgracia" de toparme con una fucking Historic Reissue R8 2013 con las specs "mejoradas" (pickups Custombuckers, tensor sin forro de plástico, armada con "hot hide glue" como las originales, plásticos correctos, puente ABR-1 Faber Locking, etc). Honestamente le pasó por arriba a la Custom cual Scania manejado por la Mole Moli...me la llevé de gira a Chile e hice 5 conciertos enteros con esta viola. Love. Les dejo un par de fotos. P.D: El chiste de "mañana ya la vendiste" ya no va...últimamente las guitarras me están durando meses...estoy casi curado! En vivo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Es muy linda!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Uffffff esa tapa!!! ME enamoré yo también. Ariel, el amor con tu R8 se banca una relación abierta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Hermosa! No se si mañana, pero de todas formas de fin de año no pasa... :mrgreen: Ojala que no porque se la ve un caño! Sds, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Hermosa Ariel!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Esa campanita del cubre tensor dice mucho con solo mirarla :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Suena tremenda, ojala dure, sufro con cada cambio de viola jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Muy linda, veamos cuanto dura jaja.. Off... Y pasar a una Bartlett nunca lo concideraste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 que fea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 ajajaja por suerte ya están durando "meses" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Está hermosa y se suena todo. Alucinante el audio del otro video. Esto echaría por tierra la discusión de si la viola es sólo cuerdas y mic de otro topic! o no? Jua, abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz el wrap around también lo tenías con la custom? No me acuerdo. Sólo de curioso nomás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 3, 2016 Author Administrador Share Posted November 3, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz el wrap around también lo tenías con la custom? No me acuerdo. Sólo de curioso nomás Si, siempre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Que diferencia (en sonido sobretodo) le encontras a esta con la otra reissue que trajiste a Tandil? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Muy linda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 hermosa! la otra la tiene rafa nasta? puede ser? porque hace unos dias el subio un video y en el fondo se veia una LP identica e igual de "amarilleada" jaja. De estética me gustaba mas la otra pero son gustos digamos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz , me imagino que además del audio tu espalda te lo agradece ¿mucha diferencia con la custom? Recontra off-topic - es que ando gaseado - probaste alguna de las nuevas P245 Semi-Hollow? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Yo tengo justamente una R8 que la compré en 2013. No sé si será de este año o 2012 pero amo esa guitarra!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 3, 2016 Moderador Jefe Share Posted November 3, 2016 Te entiendo perfectamente. Tenia una standard de principios de los 80s que era imbatible para mi, hasta que apareció una R9 y le paso por arriba como un camión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 3, 2016 Author Administrador Share Posted November 3, 2016 @El Mago no, la de Rafa es otra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 3, 2016 Author Administrador Share Posted November 3, 2016 @@Lucho Pereira no, la Custom era relativamente liviana, pero era "9-holes" como todas las LP desde el 81. Las Historic son 100% sólidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 3, 2016 Author Administrador Share Posted November 3, 2016 @el cafon esa era una R9. Tremenda. Pero no se...ésta es como que suena más. Es especial...no lo puedo definir. Seguramente sea un placebo sonoro, pero me parece bastante arriba del resto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Uy ya se fue la custom? que linda la reemplazante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted November 3, 2016 Moderador Share Posted November 3, 2016 Como subo imagenes en este foro? Segui unas instrucciones de webhosting de imagenes y no puedo! Quiero compartir mi R8 en lemon burst. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Como subo imagenes en este foro? Segui unas instrucciones de webhosting de imagenes y no puedo! Quiero compartir mi R8 en lemon burst. @@argbluesman Bienvenido, pasate por acá para hacer tu presentación en público http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/111-presentaci%C3%B3n-de-usuarios/ Y acá tenes data sobre cómo subir fotos y videos: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/74396-como-insertar-fotos-videos/ Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts