Lu Xiu Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 (edited) ¡Mamita! Tengan. ¿Va? Edited November 3, 2016 by Lu Xiu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Esta es la misma marca que hace esas baterías electrónicas tremendas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted November 5, 2016 Author Share Posted November 5, 2016 ¿Esta es la misma marca que hace esas baterías electrónicas tremendas? Éste es el primer producto que lanzan para guitarra/bajo y en formato pedal, sí, si lo hubiera sacado otra marca (Strymon, pongámosle) estaría todo el gremio dándole manija a pleno ya pero vienen de otro palo y desde ahí generaron esta bestialidad cuando extrañamente con tanta saturación de propuestas del palo nunca ningún otro fabricante planteó algo tan así de completo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Éste es el primer producto que lanzan para guitarra/bajo y en formato pedal, sí, si lo hubiera sacado otra marca (Strymon, pongámosle) estaría todo el gremio dándole manija a pleno ya pero vienen de otro palo y desde ahí generaron esta bestialidad cuando extrañamente con tanta saturación de propuestas del palo nunca ningún otro fabricante planteó algo tan así de completo. Tal cual! El precio que figura en la página es bastante bueno teniendo en cuenta lo completo del pedal. La implementación midi es un tremendo golazo. En mi caso estaba esperando una alternativa al Nova drive, ya que los audios que escuché no me convencen. Veremos si llega a la Argentina. El diseño es bastante desabrido, eso sí. Gracias por compartir la data!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Muy bueno. No puede fallar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted November 6, 2016 Author Share Posted November 6, 2016 Tal cual! El precio que figura en la página es bastante bueno teniendo en cuenta lo completo del pedal. La implementación midi es un tremendo golazo. En mi caso estaba esperando una alternativa al Nova drive, ya que los audios que escuché no me convencen. Veremos si llega a la Argentina. El diseño es bastante desabrido, eso sí. Gracias por compartir la data!!!!! Jaj, sí, el diseño es bastante flojo. Lo bueno del Nova Drive es que te deja combinar los dos circuitos que tiene y mezclar la señal limpia (incluso en paralelo) pero aún así deja que desear por sus dos circuitos nomás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 NAaaaah! El GAS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts