javiereu 178 Posted November 3, 2016 Les dejo el segundo disco de mi banda Astillas del mismo palo: "Pesadillas de ocasión" http://astillasdelmismopalo.bandcamp.com/album/pesadillas-de-ocasi-n Quote Share this post Link to post Share on other sites
javiereu 178 Posted November 3, 2016 Les cuento un poco lo que usé: En la mayoría de las violas rítmicas usé mi Gibson Flying V y una Gibson Les Paul Studio de los 90, y en Noche de brujas usé una Fender Stratocaster am. std. Como amplificador un Marshall JVM 205 a una 2x12 Marshall 1936v. Para Rabiolandia usé un Engl Thunder a la caja Marshall. Para los solos también usé el Engl pero con la distorsión de pedales. Efectos: usé muy poco, un Eventide H9 para simulación de leslie, un pedal Visual Sound Jeckyll & Hyde para los solos combinado con un sonomatic booster o un cluster tsunami. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jose01 388 Posted November 3, 2016 Que tal, felicitaciones por el trabajo realizado. Me gustó mucho Rabiolandia. Éxito. Quote Share this post Link to post Share on other sites
sjcronchi 1 Posted November 3, 2016 Capooooo!!! Felicitaciones Javier querido!!! Se me complicó para ir a escucharlos el otro día con Eructa Saliva!!! Me quedé con muchas ganas, pero no faltará ocasión!!!!! Abrazo!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
javiereu 178 Posted November 3, 2016 Gracias @@jose01, también es uno de mis temas preferidos ese. @@sjcronchi Jajajaa!!! Grosso!!! Si te venías entrabas con nosotros y tenías all access a la heladera de porrones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeonardoWaldemar 1366 Posted November 3, 2016 Lo escuché VARIAS veces cuando me lo diste! Muy lindo el disco!! Felicitaciones... me hubiera gustado ir cuando tocaron con Eruca. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gringaso 127 Posted November 3, 2016 Muy bueno Javier!! Felicitaciones chaval! suena muy bien todo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
javiereu 178 Posted November 3, 2016 Gracias @@Gringaso! @@LeonardoWaldemar Tremendo show el de Eruca, sonaron del carajo las gurisas! Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeonardoWaldemar 1366 Posted November 4, 2016 Gracias @@Gringaso! @@LeonardoWaldemar Tremendo show el de Eruca, sonaron del carajo las gurisas! Me hubiera gustado verlos a ustedes y a eruca jaja... Lo demas, yyy mashomeeene nomaaa jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas Conforti 1458 Posted April 9, 2017 subite el disco en vivo! :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
joseluisblues 31 Posted April 10, 2017 muy buena la banda, suenan genial. rabiolandia, noche de brujas y hematomas de ideas me gustaron mas , el disco en general de 10. Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabito 8497 Posted February 20, 2018 Creo que los voy a ver el 03/03, a ver si son tan buenos como dicen. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas Conforti 1458 Posted February 20, 2018 Creo que los voy a ver el 03/03, a ver si son tan buenos como dicen. yo voy a operar, acercate porque ya no creo que te reconozca :mrgreen: :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites