AgusAD Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Hola! Ando buscando recomendaciones de un booster con EQ (Bass/Treble). Lo usaría primero en la cadena, como line driver en limpios y para boostear gain en un Mooer Black Secret. Transparente por favor! No quiero un Tubescreamer. Querría un RC Booster, pero no llego a Lo que cuesta un original. La alternativa que se me ocurre es el Joyo Rated Boost, que sería un clon. El Fulltone Fat Boost da para esto o no es transparente? Alguna otra idea con precio bajo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gona Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 (edited) Te cuento mi experiencia, tengo un Rat haces varios años y el mejor booster que me funciono fue y es el RC. La diferencia que note con el Fulltone (tuve ambos) es que la Eq del RC tiene mas graves que el Fulltone cosa que para cortar un poco lo filoso del Rat funciona excelente, al Fulltone si bien transparente lo note con un poco mas de ataque y mas gain, pero insisto la eq del RC es dificil de superar. Iria por un clon del RC en todo caso. Edited November 3, 2016 by gona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 @@AgusAD, al Black Secret, le metia el Blues Mod adelante, sin nada de gain, andaba muy bien. Del mismo palo, el amarillito de Mooer, Flex boost creo, anda bien también y esta en ese rango de precios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Tuve el Fat Boost III (de Fulltone) y me parece excelente.Tiene control de agudos y graves, además de gain y volumen. Sirve tanto para line driver, como también para sumar al final de la cadena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted November 3, 2016 Author Share Posted November 3, 2016 @@AgusAD, al Black Secret, le metia el Blues Mod adelante, sin nada de gain, andaba muy bien. Del mismo palo, el amarillito de Mooer, Flex boost creo, anda bien también y esta en ese rango de precios. @@Sevenseas me encanta el Blues Mood, si tuviera perilla de graves le entraría como loco. Pero necesito esa EQ sí o sí, me conozco jeje. El Flex no es muy comprimido? Probé el AC posta y lo sentí muy parecido al Tubescreamer (compresión y muchos medios), lo que ahora no me sirve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Me mataste, el Flex no lo probe, de ese lei reviews solamente. En ese caso entonces, te recomendaría algún eq de Boss, o el Ibanez GE7 que lo tuve mucho tiempo y andaba muy bien, no solo podías moldear la respuesta de cada frecuencia, sino que podías boostear la senal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 yo creo que, habiendo tantos fabricantes nacionales, no compraria ni un Joyo ni un Mooer... es muy personal eh, pero yo me encargaria un clon de Fat Boost o RC Booster o AC, el que mas te guste... capaz te gastas unos pesos mas que un Joyo, pero tenes lo que queres, casi identico o capaz mejor, y servicio post-venta... mi opinion nomas, suerte con eso! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted November 3, 2016 Author Share Posted November 3, 2016 yo creo que, habiendo tantos fabricantes nacionales, no compraria ni un Joyo ni un Mooer... es muy personal eh, pero yo me encargaria un clon de Fat Boost o RC Booster o AC, el que mas te guste... capaz te gastas unos pesos mas que un Joyo, pero tenes lo que queres, casi identico o capaz mejor, y servicio post-venta... mi opinion nomas, suerte con eso! saludos @@fantasma Gracias por la sugerencia, estoy de acuerdo. El tema es que, en general, le pedía trabajos a un fabricante que cerró, por lo que quedé medio huérfano. Otros no me rindieron o me decepcionaron con el tiempo de espera (no quiero abrir ese tema...). Conocés a alguien que venga haciendo RC Booster? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 @@AgusAD no me digas, que mala suerte tendrias que preguntarle a Yamil (yamafuerte stompboxes) si lo hace, yo calculo que si... si no, se me ocurre VitrolXul o Cajita Stompboxes... he tenido de todos esos, varios de Yama, y son excelentes, muy bien hechos y con componentes de primera... espero te sirva, saludos loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 (edited) @@fantasma Gracias por la sugerencia, estoy de acuerdo. El tema es que, en general, le pedía trabajos a un fabricante que cerró, por lo que quedé medio huérfano. Otros no me rindieron o me decepcionaron con el tiempo de espera (no quiero abrir ese tema...). Conocés a alguien que venga haciendo RC Booster? @@AgusAD Pedales el eterno aleph hace clones de RC Un capo. tuve el pedal y es un caño. Edited November 4, 2016 by Sebastian Buseghin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted November 4, 2016 Author Share Posted November 4, 2016 @@AgusAD no me digas, que mala suerte tendrias que preguntarle a Yamil (yamafuerte stompboxes) si lo hace, yo calculo que si... si no, se me ocurre VitrolXul o Cajita Stompboxes... he tenido de todos esos, varios de Yama, y son excelentes, muy bien hechos y con componentes de primera... espero te sirva, saludos loco! @@fantasma Yamil maneja una espera que me parece excesiva, por más pedalazos que haga (tengo el BB Preamp que es portada de su Facebook). Ya estoy ultimando detalles para arrancar con un fabricante. Gracias de todos modos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 @@AgusAD Pedales el eterno aleph hace clones de RC Un capo. tuve el pedal y es un caño. Tengo ESE pedal de Seba... y tengo un Deucetone Rat. No vas a fallar, es impresionante todo lo que podés hacer con el RC, antes y después de Rat. Una maravilla... realmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Tengo ESE pedal de Seba... y tengo un Deucetone Rat. No vas a fallar, es impresionante todo lo que podés hacer con el RC, antes y después de Rat. Una maravilla... realmente. @@Perro Negro como quedo la mod que le hiciste? quedo copado? abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 @@Perro Negro como quedo la mod que le hiciste? quedo copado? abrazo Quedó MUY bueno. Voy a ver si le modeo con otro switch un par de caps y agrego una resistencia, así queda 100% AC booster, switcheable a 100% RC. Es un pedalazo! También lo pinté blanco :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Quedó MUY bueno. Voy a ver si le modeo con otro switch un par de caps y agrego una resistencia, así queda 100% AC booster, switcheable a 100% RC. Es un pedalazo! También lo pinté blanco :D Jaja lo pintaste que aparato Joya esa mod. lindo pedal para mandarle mano Serigrafia "by perro negro" abrazo loco! despues conta como queda porque ya me entro ganas de empezar con algunas mods también. Aunque ahora solo me quedó un pedal de bicicleta :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 Dale @@Sebastian Buseghin Subo algo en el thread que abrí :D Metele totalmente. Consejo on topic: despues del rat rinde muchísimo! Podés manejarle la EQ al Rat; eso es lo que más me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts