Jump to content

Booster con EQ para picar un RAT

AgusAD

Recommended Posts

Hola!

Ando buscando recomendaciones de un booster con EQ (Bass/Treble). Lo usaría primero en la cadena, como line driver en limpios y para boostear gain en un Mooer Black Secret.

Transparente por favor! No quiero un Tubescreamer.

Querría un RC Booster, pero no llego a Lo que cuesta un original. La alternativa que se me ocurre es el Joyo Rated Boost, que sería un clon. El Fulltone Fat Boost da para esto o no es transparente? Alguna otra idea con precio bajo?

Te cuento mi experiencia, tengo un Rat haces varios años y el mejor booster que me funciono fue y es el RC. La diferencia que note con el Fulltone (tuve ambos) es que la Eq del RC  tiene mas graves que el Fulltone cosa que para cortar un poco lo filoso del Rat funciona excelente, al Fulltone si bien transparente lo note con un poco mas de ataque y mas gain, pero insisto la eq del RC es dificil de superar. Iria por un clon del RC en todo caso. 

Edited by gona

@@AgusAD, al Black Secret, le metia el Blues Mod adelante, sin nada de gain, andaba muy bien.

Del mismo palo, el amarillito de Mooer, Flex boost creo, anda bien también y esta en ese rango de precios.

@@Sevenseas me encanta el Blues Mood, si tuviera perilla de graves le entraría como loco. Pero necesito esa EQ sí o sí, me conozco jeje.

El Flex no es muy comprimido? Probé el AC posta y lo sentí muy parecido al Tubescreamer (compresión y muchos medios), lo que ahora no me sirve.

Me mataste, el Flex no lo probe, de ese lei reviews solamente.

En ese caso entonces, te recomendaría algún eq de Boss, o el Ibanez GE7 que lo tuve mucho tiempo y andaba muy bien, no solo podías moldear la respuesta de cada frecuencia, sino que podías boostear la senal.

yo creo que, habiendo tantos fabricantes nacionales, no compraria ni un Joyo ni un Mooer... es muy personal eh, pero yo me encargaria un clon de Fat Boost o RC Booster o AC, el que mas te guste... capaz te gastas unos pesos mas que un Joyo, pero tenes lo que queres, casi identico o capaz mejor, y servicio post-venta... mi opinion nomas, suerte con eso! saludos

yo creo que, habiendo tantos fabricantes nacionales, no compraria ni un Joyo ni un Mooer... es muy personal eh, pero yo me encargaria un clon de Fat Boost o RC Booster o AC, el que mas te guste... capaz te gastas unos pesos mas que un Joyo, pero tenes lo que queres, casi identico o capaz mejor, y servicio post-venta... mi opinion nomas, suerte con eso! saludos

@@fantasma

Gracias por la sugerencia, estoy de acuerdo. El tema es que, en general, le pedía trabajos a un fabricante que cerró, por lo que quedé medio huérfano. Otros no me rindieron o me decepcionaron con el tiempo de espera (no quiero abrir ese tema...).

Conocés a alguien que venga haciendo RC Booster?

@@AgusAD no me digas, que mala suerte

tendrias que preguntarle a Yamil (yamafuerte stompboxes) si lo hace, yo calculo que si... si no, se me ocurre VitrolXul o Cajita Stompboxes...

he tenido de todos esos, varios de Yama, y son excelentes, muy bien hechos y con componentes de primera...

espero te sirva, saludos loco!

@@fantasma

Gracias por la sugerencia, estoy de acuerdo. El tema es que, en general, le pedía trabajos a un fabricante que cerró, por lo que quedé medio huérfano. Otros no me rindieron o me decepcionaron con el tiempo de espera (no quiero abrir ese tema...).

Conocés a alguien que venga haciendo RC Booster?

@@AgusAD

Pedales el eterno aleph hace clones de RC

Un capo. tuve el pedal y es un caño.

13428019_1716119145308333_44698155558935

Edited by Sebastian Buseghin

@@AgusAD no me digas, que mala suerte

tendrias que preguntarle a Yamil (yamafuerte stompboxes) si lo hace, yo calculo que si... si no, se me ocurre VitrolXul o Cajita Stompboxes...

he tenido de todos esos, varios de Yama, y son excelentes, muy bien hechos y con componentes de primera...

espero te sirva, saludos loco!

@@fantasma Yamil maneja una espera que me parece excesiva, por más pedalazos que haga (tengo el BB Preamp que es portada de su Facebook).

Ya estoy ultimando detalles para arrancar con un fabricante.

Gracias de todos modos!

Quedó MUY bueno.

Voy a ver si le modeo con otro switch un par de caps y agrego una resistencia, así queda 100% AC booster, switcheable a 100% RC.

Es un pedalazo!

También lo pinté blanco  :D

Jaja lo pintaste que aparato

Joya esa mod. lindo pedal para mandarle mano

Serigrafia "by perro negro"

abrazo loco! despues conta como queda porque ya me entro ganas de empezar con algunas mods también.

Aunque ahora solo me quedó un pedal de bicicleta  :mrgreen: