Jump to content
Facundo Albesa

Ayuda Precision Plus 89/93

Recommended Posts

Hola amigos! tengo una consulta. Por casualidad alguno tendra un plano de un P-Bass Plus (22 trastes, escala 34) o el instrumento en cuestion? me encargaron diseñar un mango para el mismo y nececito unas medidas o fotos en detalle? cualquier info me seria de gran ayuda.

Gracias!

Hola! en la pagina de fender en la parte de especificaciones tenes las medidas del mango, ancho de cejilla, perfil, etc. espero te sirva!

Hola! en la pagina de fender en la parte de especificaciones tenes las medidas del mango, ancho de cejilla, perfil, etc. espero te sirva!

gracias! busque en la pagina de fender pero no di con el modelo en cuestion. ahora reviso de nuevo

Fender P Plus '92

Ancho del mango en la cejuela: 41.8mm

Ancho del mango en el traste 12: 57mm

Ancho del mango en el traste 22: 63.8mm

1ra a 4ta cuerda (centro a centro), medido en la cejilla: 32mm (+-1mm), o sea que la distancia entre cuerdas sería aprox 10.6mm.

1ra a 4ta cuerda (c. a c.), medida en el puente: 61.5mm (+-1mm)

Alto del diapasón: 3.1mm en los bordes, 5mm en el centro (o sea que necesitas 5mm de diapasón ANTES de radiarlo.

Mis trastes no son originales (creo, me dijeron), pero por si te sirve el dato: 1mm de alto (considerable buen uso) y 3.7mm de ancho.

Alto del cuerpo: 42.3mm

Alto del cuerpo, en el pocket/talón: 26.7mm

Alto del mástil en el pocket: 21mm (+-1) (solo el maple, no teniendo en cuenta el diapa)

Alto del mástil en el traste 12 (sin diapasón, solo maple, muy a ojo): 16.5mm (+-1mm)

Largo del talón del cuerpo, visto desde abajo: 68.2mm

Talón desde arriba: 0mm.

Último tramo del mástil, ya en el pocket disimulado en el contorneado (traste 22 a fin de mástil, aprox): 27.7mm +-2

Distancia desde el talón del cuerpo al inicio del contorneado del mástil (aprox): 23mm

Largo total del mástil: 86.5cm (+-2mm)

Espero le sirva a muchos =)

Hola soy guitarrista pero tengo ese bajo, año 1993 natural Ash, esta original, trastes etc tiene muy poco uso, si necesitas verlo para tenerlo de modelo, comunicate. Saludos.-

Vi un cuerpo de color negro que vendian en el sitio nunca lei las reglas.

Edited by CLOVERSO

Fender P Plus '92

Ancho del mango en la cejuela: 41.8mm

Ancho del mango en el traste 12: 57mm

Ancho del mango en el traste 22: 63.8mm

1ra a 4ta cuerda (centro a centro), medido en la cejilla: 32mm (+-1mm), o sea que la distancia entre cuerdas sería aprox 10.6mm.

1ra a 4ta cuerda (c. a c.), medida en el puente: 61.5mm (+-1mm)

Alto del diapasón: 3.1mm en los bordes, 5mm en el centro (o sea que necesitas 5mm de diapasón ANTES de radiarlo.

Mis trastes no son originales (creo, me dijeron), pero por si te sirve el dato: 1mm de alto (considerable buen uso) y 3.7mm de ancho.

Alto del cuerpo: 42.3mm

Alto del cuerpo, en el pocket/talón: 26.7mm

Alto del mástil en el pocket: 21mm (+-1) (solo el maple, no teniendo en cuenta el diapa)

Alto del mástil en el traste 12 (sin diapasón, solo maple, muy a ojo): 16.5mm (+-1mm)

Largo del talón del cuerpo, visto desde abajo: 68.2mm

Talón desde arriba: 0mm.

Último tramo del mástil, ya en el pocket disimulado en el contorneado (traste 22 a fin de mástil, aprox): 27.7mm +-2

Distancia desde el talón del cuerpo al inicio del contorneado del mástil (aprox): 23mm

Largo total del mástil: 86.5cm (+-2mm)

Espero le sirva a muchos =)

sos un groso loco! mil gracias!!

Hola soy guitarrista pero tengo ese bajo, año 1993 natural Ash, esta original, trastes etc tiene muy poco uso, si necesitas verlo para tenerlo de modelo, comunicate. Saludos.-

Vi un cuerpo de color negro que vendian en el sitio nunca lei las reglas.

gracias man, en que zona estas? por ahi si estamos cerca me puedo dar una vuelta

amigos, confeccioné este plano en base a medidas y datos que me pasaron. alguno de los poseedores del bajo podria pegarle una mirada?? el headstock use uno de american deluxe asi q puede variar un poco. el largo desde el nut hasta el final del mango (medido en el centro) es de 25'' (635mm) ancho del nut 1.625''. el mango entra al cuerpo en el traste 17 (el ancho ahi es de unos 60mm)

gracias!

mango precision plus.zip