kafka1900 Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Hola a todos. Me presento, me llamo Pablo. Soy de Buenos Aires, Quilmes. Guitarrista, con fiebre de pedales analógicos. Consulto en el foro por la cantidad de información disponible. Estoy buscando cambiar el equipo y acá encuentro información para hacer rendir el presupuesto en un año tan difícil para mí país. Les cuento que dejé de ser simplemente un fisgón y me volví un usuario activo porque estoy en la búsqueda de un baterista para mí banda. Pero espero que sea un buen puntapié de partida para comenzar a participar. Saludos a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Bienvenido, Pablo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Bienvenido! saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 que haces Pablo !! bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dantered Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Hola, bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Vamos paablooo otro más de quilmes!! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Bienvenido al foro, Pablo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts