Jump to content
facku

Pedales Joyo Mod. IRONMAN

Recommended Posts

Hoy paseando por Quilmes, pase por una casa de Música y me tope con estos bichitos, probé el Blues Rain Overdrive, realmente me lleve una grata sorpresa. Pero ademas del audio, me re contra sorprendió, la estética; chiquito, cómodo, bien construido y económico (de 900 a 1700). Por que el nombre? Resulta que el creador es Fan de IronMan y entonces creo esta tapa como simulando la mascara del personaje, que realmente me pareció genial!!! por que a cuentos, a veces con el traslado de nuestras boards, se nos mueven las perillas o se llenan de polvo, esta tapa me pareció una genial idea, creo que hay pedales con las mismas; en realidad no recuerdo, pero me sorprende que viniendo de los chinos hayan hecho esto.

Bueno a los pingos...

https://www.youtube.com/watch?v=gdhqq_h9Pr8

Joyo-ironman-pedals-full-updated.jpg

a mi la verdad no me gustan. No escuché todos obviamente, escuche uno que otro nada mas (en casas de musica me refiero, en videos es otro cantar: con ese blues deluxe y esas violas cualquier tontera que enchufes supongo que va a sonar lindo). Son lindos con la tapita y toda la bola pero a mi no me gustaron, me gustan mas los joyo comunes! no se gustos son gustos supongo, malos no son para el precio!

No me gusta que sean mas caros que los joyo normales que estan 1k. Me gusta joyo porque son clones 3/4 del sonido a 1/4 del precio. En la mayoria de los casos..... excepto con el vodoo octave fuzz que es una aberracion. Y estos pequeñines iron man estan cerca de los 2k. Ya parecen los boss mas accesibles o los moeer. Tienen que sonar realmente bien para que los elija en comparacion a otros. Es cierto tambien que sacaron taaaaantos iron man que hay que ponerselos a ver uno por uno