Jump to content

Tema propio - "Presencia nocturna"

Recommended Posts

Espero sus comentarios!

saludoss

El "video" es solo audio:

https://www.youtube.com/watch?v=fj6Pda2uKBQ&feature=youtu.be

El fenómeno de las presencias nocturnas consiste en la interrupción del sueño y en la percepción de seres alrededor nuestra en la habitación en la que nos encontramos. Además de ver, oir o sentir que hay más personas en la habitación en la que estaban durmiendo, en algunas ocasiones las personas que las sufren sienten también que no pueden controlar su cuerpo, se quedan paralizados. Estos hechos producen angustia en las personas que los sufren, ya que realmente la presencia de entidades desconocidas y el hecho de no poder huir produce un sentimiento de terror generalizado.

La temática y el ambiente me hizo acordar a Mr. Scary de Dokken (George Lynch). Muy bueno che! Me gustan los cambios sutiles de tempo. Me dio un poco de miedo la descripción... En una época tenía terrores nocturnos (de grande). Muy buen gusto el fraseo, mezcla de Lynch y Petrucci. Felicitaciones

Muchas gracias Diego!

Muy bueno, esos colores modales y cambios sutiles me coparon! Vida al rock guitarrístico-instrumental! Está muy buena la melodía principal.

Y suena muy bien! Cómo lo grabaste? Contás qué usaste? Tenés una banda para mostrar esto en vivo? El riff o atmósfera de 1:31 es zarpado!
Salút!

Muy bueno, esos colores modales y cambios sutiles me coparon! Vida al rock guitarrístico-instrumental! Está muy buena la melodía principal.

Y suena muy bien! Cómo lo grabaste? Contás qué usaste? Tenés una banda para mostrar esto en vivo? El riff o atmósfera de 1:31 es zarpado!

Salút!

Muchas gracias! Guitarras y bajo son reales. Bateria es superiordrummer. Todo grabado en sonarx3.

Tengo banda pero hacemos otra cosa totalmente distinta,así q estas cosas las canalizo como solista je

Muchas gracias! Guitarras y bajo son reales. Bateria es superiordrummer. Todo grabado en sonarx3.

Tengo banda pero hacemos otra cosa totalmente distinta,así q estas cosas las canalizo como solista je

Totalmente! Estoy en la misma! 2 bandas, haciendo algo completamente diferente, y bueno, grabando, con EZ Drummer (no me modernizo aún!) y bajos y violas reales, también canalizando como solista! Es como que realmente está bueno tener la posibilidad de hacer esto, con la eterna esperanza de alguna vez poder armar la banda donde tocarlo.

Edited by IvanMC