vascoguitar 0 Posted November 2, 2016 Hola a todos! Les dejo una versión en video que hicimos de este temazo de Silvio. Mi grupo se llama "De la orilla", estamos por sacar nuestro primer disco. Pasen y vean. Muchas gracias y espero sea de su agrado. Dejo el link para verlo: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Salieri 54 Posted November 2, 2016 Muy bien che! Felicitacioned!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
vascoguitar 0 Posted November 2, 2016 Muchas gracias!!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Escafandra 19 Posted November 2, 2016 Muyyy bueno man!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
nacu62 228 Posted November 2, 2016 me gustó, saludos!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Axisblod 0 Posted November 2, 2016 Muy bueno! Felicitaciones!! Pd: Donde grabaron? Quote Share this post Link to post Share on other sites
stratomatic 5838 Posted November 2, 2016 muy bueno che! Pd "Silvio" es para mi el mejor disco de SR por afano! Quote Share this post Link to post Share on other sites
duvi76 5 Posted November 2, 2016 Excelente version!!! Re zarpada!!! Yo me muero como vivi, hasta la victoria siempre!!! Aguante el aprendiz de brujo!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
albinstromber 1131 Posted November 2, 2016 ¿Hay un autotune en la voz al principio? Suena algo raro en las sílabas en negrita, pero quizás es que se hizo entre la voz del cantante y algún efecto que pusieron después. Para no hacer de mi ícono pedazos,para salvarme entre únicos e impares,para cederme un lugar en su parnaso,para darme un rinconcito en sus altares.Me vienen a convidar a arrepentirme,me vienen a convidar a que no pierda, Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo Felipelli 1163 Posted November 2, 2016 Hermoso. La voz, el toque, tremendo todo. Felicitaciones, loco! Quote Share this post Link to post Share on other sites
santiagosciasci 22 Posted November 2, 2016 Me encanto viejo!! Muy bueno Quote Share this post Link to post Share on other sites
vascoguitar 0 Posted November 3, 2016 Muy bueno! Felicitaciones!! Pd: Donde grabaron? Gracias che!! Lo grabamos en un estudio de La Plata que es de donde somos, se llama New sound. Quote Share this post Link to post Share on other sites
vascoguitar 0 Posted November 3, 2016 ¿Hay un autotune en la voz al principio? Suena algo raro en las sílabas en negrita, pero quizás es que se hizo entre la voz del cantante y algún efecto que pusieron después. Puede ser, justo en la edición de la voz no pude estar, te averiguo. Abrazo y gracias!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
vascoguitar 0 Posted November 3, 2016 Excelente version!!! Re zarpada!!! Yo me muero como vivi, hasta la victoria siempre!!! Aguante el aprendiz de brujo!!! De una!! jajaja:ABrazo!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
vascoguitar 0 Posted November 3, 2016 muy bueno che! Pd "Silvio" es para mi el mejor disco de SR por afano! Totalmente de acuerdo!!! gracias por la escucha! abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Xmax 1 Posted November 3, 2016 Muy lindo loco. El tema es tremendo, uno de mis favoritos del mundo y la versión esta barbara. Quote Share this post Link to post Share on other sites
vascoguitar 0 Posted November 3, 2016 Muy lindo loco. El tema es tremendo, uno de mis favoritos del mundo y la versión esta barbara. Muchas gracias!!! Silvio es un capo!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diego Morales Roccuzzo 16 Posted November 3, 2016 Grande Silvio Rodríguez. Excelente interpretación de todos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Herni 14 Posted November 3, 2016 Muy lindo che, me gusto la version. Felicitaciones. Quote Share this post Link to post Share on other sites
vascoguitar 0 Posted November 4, 2016 Muchas gracias a todos por la onda y sobre todo por escuchar/ver. Abrazosss!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablo 317 Posted November 4, 2016 me gusto mucho! admiro mucho a silvio por: como toca la guitarra, por como canta, por como escribe y la idea que difunde. Para ser sincero lo unico que no me gusto fueron las palmas del principio. Como que las encontre muy "desarmadas" jeje pero bueno! es un detalle. Quote Share this post Link to post Share on other sites
gatorrista 797 Posted November 5, 2016 Muy muy bueno, me encantó... Felicitaciones vasco!, suenan de la ostia!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
vascoguitar 0 Posted November 7, 2016 me gusto mucho! admiro mucho a silvio por: como toca la guitarra, por como canta, por como escribe y la idea que difunde. Para ser sincero lo unico que no me gusto fueron las palmas del principio. Como que las encontre muy "desarmadas" jeje pero bueno! es un detalle. Muchas gracias Pablo. si, quedaron raras. La intención era que cada uno haga un ritmo levemente diferente sobre la clave, pero no se terminó de armar. abrazo!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
vascoguitar 0 Posted November 7, 2016 Muy muy bueno, me encantó... Felicitaciones vasco!, suenan de la ostia!!! Muchas gracias !!!! abrazo!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
micuentita 6 Posted November 7, 2016 esta buenisimo! lo unico que me jodio un poco fue el volumen de la viola electrica (para mi gusto un poco fuerte). El resto se escucha barbaro, el toque, etc.. Gran tema aparte Quote Share this post Link to post Share on other sites