Jump to content
vascoguitar

Nuestra versión de "el necio" de Silvio Rodriguez

Recommended Posts

Hola a todos! Les dejo una versión en video que hicimos de este temazo de Silvio. Mi grupo se llama "De la orilla", estamos por sacar nuestro primer disco. Pasen y vean. 

Muchas gracias y espero sea de su agrado.

Dejo el link para verlo: 

Excelente version!!! Re zarpada!!! Yo me muero como vivi, hasta la victoria siempre!!! Aguante el aprendiz de brujo!!!

¿Hay un autotune en la voz al principio?

Suena algo raro en las sílabas en negrita, pero quizás es que se hizo entre la voz del cantante y algún efecto que pusieron después.

Para no hacer de mi ícono pedazos,
para salvarme entre únicos e impares,
para cederme un lugar en su parnaso,
para darme un rinconcito en sus altares.
Me vienen a convidar a arrepentirme,
me vienen a convidar a que no pierda,

¿Hay un autotune en la voz al principio?

Suena algo raro en las sílabas en negrita, pero quizás es que se hizo entre la voz del cantante y algún efecto que pusieron después.

Puede ser, justo en la edición de la voz no pude estar, te averiguo. Abrazo y gracias!!!

me gusto mucho!

admiro mucho a silvio por: como toca la guitarra, por como canta, por como escribe y la idea que difunde.

Para ser sincero lo unico que no me gusto fueron las palmas del principio. Como que las encontre muy "desarmadas"  jeje pero bueno! es un detalle.

me gusto mucho!

admiro mucho a silvio por: como toca la guitarra, por como canta, por como escribe y la idea que difunde.

Para ser sincero lo unico que no me gusto fueron las palmas del principio. Como que las encontre muy "desarmadas"  jeje pero bueno! es un detalle.

Muchas gracias Pablo. si, quedaron raras. La intención era que cada uno haga un ritmo levemente diferente sobre la clave, pero no se terminó de armar. abrazo!!

esta buenisimo! lo unico que me jodio un poco fue el volumen de la viola electrica (para mi gusto un poco fuerte). El resto se escucha barbaro, el toque, etc..

Gran tema aparte