Jump to content
Martin_1986_Aguante

Phaser Small Stone - Ruso

Recommended Posts

Hola muchachos, estuve mirando unos vídeos de phasers, y me cruce con el Small Stone Ruso, fabricado por sovtek para electro harmonix, no se consiguen muchos, es un pedal de los 90 que parece sonar bárbaro, alguien sabe algo???

PD: suena muy calido y cristalino en el video

PD2: Parece que es un bodoque grandote....

Subo videohttps://www.youtube.com/watch?v=nA9meXZdKLU

Yo tengo el negro Ruso. Suena hermoso. Bien orgánico, clean la rompe, con gain, mas o menos. Tene en cuenta que, al menos la version que tengo, es RIDICULAMENTE grande es pesado y alto. Es algo a tener en cuenta si tenes una pedalboard apretada.

Saludos

Yo tengo el negro Ruso. Suena hermoso. Bien orgánico, clean la rompe, con gain, mas o menos. Tene en cuenta que, al menos la version que tengo, es RIDICULAMENTE grande es pesado y alto. Es algo a tener en cuenta si tenes una pedalboard apretada.

Saludos

genial, este es el verde, el tanque.... esta salado pero lo escuche y esta divino.... nada que ver a los de ahora, y si es re pesado y re grande.... tengo lugar pero no se si para tanto jajajaja

Un excelente phaser, muy calido, muy natural, tuve la oportunidad de probarlo, el que no tenga no lo larga por nada, es unico ese pedal

si lo consegui viajando, es un tanque, aca vi uno publicado!!! hermoso sonido calido

yo tengo uno, lo consegui hace poco a un precio de ganga. muy buen pedal, tiene un sonido muy organico. ademas el switch que conmuta entre dos variaciones de onda distinta le da versatilidad para usarlo de diferentes formas...