SantiagoMaldonado Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Bueno, como dice el título estoy tratando de conseguir cable de tela como el que viene en las custom (blanco y negro) para terminar de armar un pickguard que tengo. Alguien sabe o tiene la data de donde puedo conseguir este tipo de cable Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 de donde sos ? si estas en capital, podes pasar por Living Stones, en Coghland (sobre Av. Congreso 3400) yo compré el sábado pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoMaldonado Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 de donde sos ? si estas en capital, podes pasar por Living Stones, en Coghland (sobre Av. Congreso 3400) yo compré el sábado pasado Uy que buena data! Soy de Avellaneda pero puedo darme una vuelta. Es esa dirección exacta? Como se llama el local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Santiago, soy también de Avellaneda, y siempre le he comparado a la gente de Living Stones y nunca fuí (creo que están en Saavedra), siempre me los han mandado. Super recomendables!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoMaldonado Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 Santiago, soy también de Avellaneda, y siempre le he comparado a la gente de Living Stones y nunca fuí (creo que están en Saavedra), siempre me los han mandado. Super recomendables!!Muchas gracias Juan! Me podrás pasar el número? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now