Jump to content

Los artistas grosos y su legado

Freakshow

Recommended Posts

Recién estaba mirando nuevamente el video de Kennedy Center Honors Led Zeppelin, mas específicamente cuando Ann y Nance de Heart tocan Stairway to heaven. Cuando enfocan la cara de Plant se lo ve claramente emocionado, casi como si no pudiese creer lo que esta viendo. Y me puse a pensar en que posiblemente en su cabeza estuviese tratando de dimensionar el alcance de su obra, la de su banda. Me pregunte si ellos tendrán una idea de la cantidad de gente a la que llegaron y llegaran. Digo ellos por que fueron los disparadores del pensamiento. Pero la idea es validad para todos los artistas influyentes en general, de todos los ámbitos, saliendo también del arte y entrando en terrenos científicos. ¿Pensaran en eso, o lo evitaran para no abrumarse? ¿Tendrán una idea de la magnitud real de su obra? Para reflexionar...

https://www.youtube.com/watch?v=mf2O3OAQjng

Edited by Freakshow

Creo que todos los grossos arrancaron imaginándose estrellas de rock. Aún así, es inevitable sorprenderse ante el legado que uno dejó. 

A ver, es algo que le pasa a cualquier ser humano cuando mira a sus hijos, nietos, o cualquier cosa que haya hecho. 

Los músicos también son humanos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

La versión del tema es tremenda, ya por si sola emociona. Cada uno de los queridos Zepps a su manera está emocionado, aunque conmueve verlo a Plant al borde de las lágrimas. Personalmente también me conmueve ver el paso de los años en ellos. A uno siempre le queda la imagen de esos flacos con las lanas largas de principios de los '70 cuando escucha alguno de sus temas originales, pero bueno, el tiempo se nos va pasando a todos.. Volviendo al topic, pienso que ante tan hermosa versión de SU obra, no pudieron menos que emocionarse, y a la vez enorgullecerse, como diciendo "Hicimos cosas muy buenas en un tiempo, dejamos algo para la posteridad"

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...