GUISEN Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Tenía pensando en mandar a colocarle una Accutronics. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 NO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Fender Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Sigo el topic porque tengo un Campeón 600 y me interesa lo de la reverb a resortes. De hecho, vi en Youtube unos videos de un chabón que se los había puesto y sonaba bastante bien. Habría que consultar con alguien que realmente sepa como hacer ese trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Dejense de joder. Achurar por deporte no da. Para eso tienen la reverb de jake o el spring king de danelectro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Fender Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Dejense de joder. Achurar por deporte no da. Para eso tienen la reverb de jake o el spring king de danelectro. Justamente le escribí a Eric de Jake Amps para saber si hace el trabajo de poner una reverb en ese tipo de ampli. Espero su respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Tenía pensando en mandar a colocarle una Accutronics. Compra un pedal, yo uso el biyang y anda muy bien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUISEN Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 Compra un pedal, yo uso el biyang y anda muy bien.. Si, me habías dicho, ¿qué opinas del Behringer 600? Lo vi usado a $700. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Poder se puede, pero tenes que agregar dos válvulas un circuito para la reverb, alimentar los filamentos, ver si el trafo de poder se banca esas dos válvulas nuevas, agujerear el chasis etc etc Compra un pedal Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Pude probar un Champion 600 de un user del foro con el Spring King de Danelectro y sonaba espectacular. Ambos tienen esa onda Vintage que mata. Me parece complicarte al gas querer meterle una reverb al ampli habiendo buenos pedales. Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted November 1, 2016 Moderador Jefe Share Posted November 1, 2016 Hall of Fame mini y a otra cosa. Tenés todos los toneprints para elegir la reverb que te guste y si vendes el ampli te lo quedas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Si, me habías dicho, ¿qué opinas del Behringer 600? Lo vi usado a $700. #636632786 #640690961 #606113489 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Dejense de joder. Achurar por deporte no da. Para eso tienen la reverb de jake o el spring king de danelectro. Pero no es lo mismo usar la reverb antes de la disto che. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Yo iria por el pedal de Eric, ya que en si mismo es una fuente acoustronic hecho pedal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 (edited) Pero no es lo mismo usar la reverb antes de la disto che.Pero el Champion 600 satura la potencia por volumen. Así que no hace a la diferencia. Si queres poner la reverb antes de la disto tenes que usar un pedal de disto u OD. Sent from my iPhone using Tapatalk Edited November 1, 2016 by Juanyaca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Existe un tanque accutronics suficientemente chiquito? se me ocurre que no, pero no lo sé realmente me parece que con lo que hay que agregarle mas el tamaño del tanque de reverb tendrías que armarle otra caja, sería totalmente un despropósito Pero no es lo mismo usar la reverb antes de la disto che. El champ 600 no tiene disto así que en este caso sí sería lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Pero el Champion 600 satura la potencia por volumen. Así que no hace a la diferencia. Si queres poner la reverb antes de la disto tenes que usar un pedal de disto u OD. Sent from my iPhone using Tapatalk Claro, pero se me hace que la gracia del champion es hacerlo saturar, si le ponés la reverb antes descartas esa opción y como que se pierde la gracia. Igual ponerle una reverb al ampli es un bardo, pero al usar un pedal me parece que perder la posibilidad de hacer saturar no es lo que busca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 El champ 600 no tiene disto así que en este caso sí sería lo mismo ¿Pero no rompe?. ¿La gracia de ese amplificador no es hacerlo romper?. En ese caso la reverb antes queda descartada. Pregunto porque nunca lo probé, pero siempre pensé que era chiquito para que rompa rápido, si la idea es usarlo clean un pedal anda bárbaro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUISEN Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 (edited) ¿Pero no rompe?. ¿La gracia de ese amplificador no es hacerlo romper?. En ese caso la reverb antes queda descartada. Pregunto porque nunca lo probé, pero siempre pensé que era chiquito para que rompa rápido, si la idea es usarlo clean un pedal anda bárbaro. Sí que rompe, cuando lo pones en la entrada High y pasas del volumen 6 con humbuckers rompe, al 11 rompe lindo, lindo. Lo pongo bien alto porque lo estoy usando con una caja 1x12. Edited November 1, 2016 by GUISEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUISEN Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 Yo iria por el pedal de Eric, ya que en si mismo es una fuente acoustronic hecho pedal. ¿Cómo se llama ese pedal? #636632786 #640690961 #606113489 A ver... Poder se puede, pero tenes que agregar dos válvulas un circuito para la reverb, alimentar los filamentos, ver si el trafo de poder se banca esas dos válvulas nuevas, agujerear el chasis etc etc Compra un pedal Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Es chino básico, jajaja. Mejor voy a por un pedal entonces. Hall of Fame mini y a otra cosa. Tenés todos los toneprints para elegir la reverb que te guste y si vendes el ampli te lo quedas ¿No es carísimo ese pedal? Pude probar un Champion 600 de un user del foro con el Spring King de Danelectro y sonaba espectacular. Ambos tienen esa onda Vintage que mata. Me parece complicarte al gas querer meterle una reverb al ampli habiendo buenos pedales. Sent from my iPhone using Tapatalk ¿El Spring King garpa? ¿Es a resortes o digital? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted November 1, 2016 Moderador Jefe Share Posted November 1, 2016 @@GUISEN Tiene que conseguirse cerca de $2mil. Es un poco más caro que el Spring King, pero muchísimo más versátil. Y la calidad es de primera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 (edited) ¿El Spring King garpa? ¿Es a resortes o digital?Es un verdadero Spring Reverb a resortes. Tiene los muelles Accutronics. Chusmearlo en YouTube, el pedal garpa, como todos los pedales es cuestión de gustos. Y de paso está en el Gaso... Edited November 1, 2016 by Juanyaca Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 @@GUISEN en la pagina de Jake Amps está la explicación del producto! arriba en los banners tenes el enlace directo!!! El spring king de danelectro me acuerdo que era efectivamente a resortes. Sino algo bastante mas caro es el cabezal de reverb de fender o el que hacen la gente de singletone (este ultimo no sé si tienen en produccion). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 @@GUISEN en la pagina de Jake Amps está la explicación del producto! arriba en los banners tenes el enlace directo!!! El spring king de danelectro me acuerdo que era efectivamente a resortes. Sino algo bastante mas caro es el cabezal de reverb de fender o el que hacen la gente de singletone (este ultimo no sé si tienen en produccion). El cabezal de Reverb Fender está casi mil dólares en USA!!!!!?!!?? Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUISEN Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 Pude probar un Champion 600 de un user del foro con el Spring King de Danelectro y sonaba espectacular. Ambos tienen esa onda Vintage que mata. Me parece complicarte al gas querer meterle una reverb al ampli habiendo buenos pedales. Sent from my iPhone using Tapatalk ¿Cómo sonaba el Champion 600 con el Spring King? ¿Mucho ruido? Estaría buena una reverb que suene tipo Wipeout de Surfaris. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 ¿Cómo sonaba el Champion 600 con el Spring King? ¿Mucho ruido? Estaría buena una reverb que suene tipo Wipeout de Surfaris. A mi gusto sonaba muy bien en el Fender. Yo lo uso en un DSL40, pero al ser un sonido bien clásico, pegaba muy bien con el 600. De hecho me gusto más en el Fender que en el Marshall. Lo compre justamente para una onda música Surf / The Shadows. Es un pedal muy silencioso, es quilombero cuando poner la Reverb al mando o lo pateas. Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now