Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos; ando necesitando comprarme una barra de sonido que ande alrededor de los $4000 máximo; que se escuche bien, sea bluetooth y que no tenga aparte el subwoofer. o sea sólo la barra. Por lo que estuve viendo las opciones andan en Phillips, LG ó Samsung, de las más conocidas que se encuentran por ese precio.

Qué me aconsejan?

Gracias y saludos a todos

Hola a todos; ando necesitando comprarme una barra de sonido que ande alrededor de los $4000 máximo; que se escuche bien, sea bluetooth y que no tenga aparte el subwoofer. o sea sólo la barra. Por lo que estuve viendo las opciones andan en Phillips, LG ó Samsung, de las más conocidas que se encuentran por ese precio.

Qué me aconsejan?

Gracias y saludos a todos

La Philips es MUY buena, suena genial.

La Samsung seguro es mejor, pero Philips es mas barata y es una marca con muy buen audio en general

Gracias @@Pomelo si no la que me queda es en Enero cuando viaje a Chile traerme una Sony desde allá

Averigua antes cuanto salen en Chile y cuánto salen acá..

Aca el Philips están Maso 3500 y es muy buen precio, sonido 7.1 y conexión rca (no conecta por HDMI)

Para mi el Samsung de seguro es mejir, no vi las especificaciones y en el local qye trabajo todavia no lo trajeron..

Yo tengo la Philips, la uso con el celu Bluetooth, si no tiene entrada de miniplug. Conexión rca, nunca la pude conectar al Led por que la conexión del Led no funciona y como lo traje de chile me cosí. Esta buena la barra para depto esta genial suena muy bien. Yo la recomiendo. Trae control remoto y desde el control podes cambiar los temas desde YouTube por ejemplo con el botón next. Abrazo

Listo al final compré la Samsung a buen precio.

Gracias muchachos por sus opiniones.

Después les cuento qué tal es.

Muy birn che!! Cual compraste? Si no me equivoco tienen dos modelos