Jump to content
ajedrezista

Massacre en el 94

Recommended Posts

Flasheala con walas pichon, pablo con la strato y el gran topo coreandola ( con respecto a  este ultimo, el trabajo en Dragonauta fue lindo lindolon )

El topo es un tipo increible para conocer, le dio muchisima oportunidad a bandas muy chicas, estando en massacre y luego con Dragonauta. Además gran director de cine gore. 

Esto era Massacre hasta que los produjo Juanchi y los emprolijó, y les dijo como ser mas profesionales. Walas siempre desafinado, no hay caso. Podria ponerse a estudiar, y tratar de ser mejor cantante, pero no. Opta por la mediocridad. Lo banco al tordo porque justamente es un tipo que trata de profesionalizarse. El resto de la banda acompaña bien.

Fantástico documento.

Y ya que estamos, la viola que toca el Tordo no es una Strato precisamente, si no una Fender Lead II.

Tampoco jaja... es una Fender Lead I , que venian con un doble en el puente nada más. La Lead II venía con un single en el neck y un single en el bridge. :) 

Todavia recuerdo un aniversario de no se que mierda, que tocaron en Cemento, donde casi que se presento Carajo.

No habia nadie.

Me podia acostar en el piso, porque los tipos tocaban a las 3/4 am.

A la salida, recuerdo tambien ver a Tery, dando flyers de Carajo. A Tery lo tenia, porque el flaco hizo los primeros años de ingenieria donde lo vi en varias materias.

Buenas epocas.

Tambien me gusta mas la vieja epoca, donde eran mas directos y menos "creativos". 

Pero bue, son gustos.

@@deidolon creo que estas hablando de la presentación de 12 nuevas patologías, fue su ultimo cemento.

En esa época massacre llevaba muy poca gente. Tocaban pocas veces al año y estábamos siempre las mismas personas. Personalmente, me gustaba mucho mas esa época o la del video de este topic (aunque esa no la viví). Igualmente si ellos son felices con el éxito y la masividad, me alegro por ellos.

Edited by Nicolazz

@@deidolon creo que estas hablando de la presentación de 12 nuevas patologías, fue su ultimo cemento.

En esa época massacre llevaba muy poca gente. Tocaban pocas veces al año y estábamos siempre las mismas personas. Personalmente, me gustaba mucho mas esa época o la del video de este topic (aunque esa no la viví). Igualmente si ellos son felices con el éxito y la masividad, me alegro por ellos.

Puede ser. No me acuerdo.

Solo recuerdo que no habia nadie!!!

Obvio que lo importante es ser feliz...

Super chisme 100% real, verificado por mi, porque estaba ahi.

Tomando un cafe en el centro, veo a Wallas con la mujer (la de siempre, no me acuerdo el nombre, pero los seguidores la tienen de vista). Era la epoca en la que Catupecu hizo el cover de Plan B. Recuerdo que la mina le echaba en cara algo de la guita y los derechos de autor, porque claro, empezaban a cobrar guita por ese lado. Como que el tema era de el pero cobraban todos... etc. 

En fin, cosas de la vida.

Puede ser. No me acuerdo.

Solo recuerdo que no habia nadie!!!

Obvio que lo importante es ser feliz...

Super chisme 100% real, verificado por mi, porque estaba ahi.

Tomando un cafe en el centro, veo a Wallas con la mujer (la de siempre, no me acuerdo el nombre, pero los seguidores la tienen de vista). Era la epoca en la que Catupecu hizo el cover de Plan B. Recuerdo que la mina le echaba en cara algo de la guita y los derechos de autor, porque claro, empezaban a cobrar guita por ese lado. Como que el tema era de el pero cobraban todos... etc. 

En fin, cosas de la vida.

La famosa Tori!! Pensar que incluso está el demo de ese tema con la voz del Topo.... 

Jaaaä y yo estuve en el festejo de los 5? años de Masacre Palestina en el Abasto (no existía el shopping pedorro de ahora). Creo que se llamaba Abasto Blues. Invitados por Pablo. Se cagaron a palos; vino la cana; un descontrol. Nosotros éramos los amiguitos/compañeros de Pablo Mondello en medicina y nos había invitado a verlo. No lo podía creer; justo semejante bardo. Para la memoria. Nunca más fuimos a verlo. Era poca gente; era under...

Jaaaä y yo estuve en el festejo de los 5? años de Masacre Palestina en el Abasto (no existía el shopping pedorro de ahora). Creo que se llamaba Abasto Blues. Invitados por Pablo. Se cagaron a palos; vino la cana; un descontrol. Nosotros éramos los amiguitos/compañeros de Pablo Mondello en medicina y nos había invitado a verlo. No lo podía creer; justo semejante bardo. Para la memoria. Nunca más fuimos a verlo. Era poca gente; era under...

Zarpadooo tenes mas historias?

Si pero no sé si se pueden contar. Así que hasta que no lo vea a Pablo y le pregunte no hablo más.

Si te seguís viendo con el, contale que la terapia de grupo la hicieron con el padre de la pareja de mi tia ! El gran Fernando, fue  muy traumatico para mi que muriera dos días antes de Obras...como si hubiera terminado una tarea pendiente.  

El siempre respeto el secreto profesional y nunca jamas hablo de nada , ni siquiera en la privacidad de las cenas familiares , pero si comentaba que les parecían todos tipos muy brillantes.

Si te seguís viendo con el, contale que la terapia de grupo la hicieron con el padre de la pareja de mi tia ! El gran Fernando, fue  muy traumatico para mi que muriera dos días antes de Obras...como si hubiera terminado una tarea pendiente.  

El siempre respeto el secreto profesional y nunca jamas hablo de nada , ni siquiera en la privacidad de las cenas familiares , pero si comentaba que les parecían todos tipos muy brillantes.

Lo encontré el finde pasado después de una bocha de años sin vernos. Quedamos en encontrarnos para charlar un rato y tomar unas birras. Una emoción bárbara verlo. Estaba tan simple y humilde como fué siempre. Un tipazo. Si me acuerdo le digo.

Tampoco jaja... es una Fender Lead I , que venian con un doble en el puente nada más. La Lead II venía con un single en el neck y un single en el bridge. :)

Y que a veces  la llevaba a la facu; no me acuerdo si tenía que darle clase a algún alumno cuando terminaba el curso o qué...tenía ese decal arriba y era bastante feíta; pero él la quería y de hecho la tiene todavía.

Buenisimo! Otra banda que estaba mejor antes que ahora, talves da para un topic, pero siempre las bandas suenan mejor cuando están subiendo. Siempre hay excepciones, antes que salten con ejemplos.