Jump to content
sebasnov

Metallica - Atlas, Rise!

Recommended Posts

Bueno queridos amigos, acá les dejó el último tema que se reveló del nuevo album "Hardwire....To Self-Destruct" de Metallica!

Realmente me está gustando mucho lo que se está mostrando de este album. no hablemos de cuestiones técnicas, ni si Kirk toca los mismos solos siempre. A esta altura no podemos pretender algo muy distinto...pero los temas entretienen, son pegadizos...que se yo! A mi me gustó. Espero que el resto del album también tenga alguna perlita más.

Lo único...era necesario meter ese estribillo calcado de algún tema de Maiden??? A mí me parece muy evidente. Ellos se habrán dado cuenta?

Basta de cháchara. Acá el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=JFAcOnhcpGA

Me encanto! Me hizo acordar a lo mejor de Metallica. Hace años que no sacan un temas que me muevan al menos medi pelo. No digo que sea malo todo lo que hacen, sino que a mi no me cerraba. Este tema me voló el moño.

Me gusto mucho...

Que grande James tomando verdes!

Me esta gustando mucho lo que sacaron hasta el momento eh

Si la forma en que armonizan las guitarras hace acordar mucho a Maiden en este tema

Me esta gustando mucho lo que sacaron hasta el momento eh

Si la forma en que armonizan las guitarras hace acordar mucho a Maiden en este tema

Se, tambien tiene un olorcito a And Justice for All tremendo esa armonizacion. 

@@catorivadero Seee Cato...está casado con una argentina

Si todos sabiamos, pero de ahi a que tome mate y encima a esa edad, tomara fernet con coca en botella cortada? bueno otro que se suma a Griezmann, jaja!

Me encanto! Me hizo acordar a lo mejor de Metallica. Hace años que no sacan un temas que me muevan al menos medi pelo. No digo que sea malo todo lo que hacen, sino que a mi no me cerraba. Este tema me voló el moño.

La esposa de james es argentina. No me extraña

Muy bueno!! Después de los últimos discos no le tenía fe. Groso el detalle de James drinking matheu. No sólo la mujer es argentina, sino que suele venir a la Patagonia (lamentablemente a cazar) y también es muy fanático de Punta del Este.

Edited by eze79

Muy bueno!! Después de los últimos discos no le tenía fe. Groso el detalle de James drinking matheu. No sólo la mujer es argentina, sino que suele venir a la Patagonia (lamentablemente a cazar) y también es muy fanático de Punta del Este.

Ahhh! Buen dato! no sabía que venía a Patagonia. Justamente me preguntaba eso. Por qué teniendo mujer Argentina no se sabía mucho sobre viajes a nuestro país. Y coincido...lamentablemente a cazar...

Si todos sabiamos, pero de ahi a que tome mate y encima a esa edad, tomara fernet con coca en botella cortada? bueno otro que se suma a Griezmann, jaja!

No toman fernet en botella cortada, pero toman fernet branca... Puro!

Mmm... me gustaron más los otros temas. Este se me hizo muy largo. Me gustó que la voz de Hetfield se asemeja a los primeros albumes.

Cómo me gustan las violas de Hetfield!!!!

Me gusto mucho la voz de hetfield acá, pero no se, no es para tirar mala onda, pero no me cerraron los temas que salieron hasta ahora de este disco. Este particularmente se me hizo medio denso, capas es muy largo.

No toman fernet en botella cortada, pero toman fernet branca... Puro!

Fernet también toma un amigo mío cordobés lo vió

No creo Hetfield, dejo el alcohol hace tiempo.

cuando era joven con el de Faith No More tomaban mucho Jagermeister, decian que era jarabe para la tos, lo dijo en una entrevista ( si, soy fanatico).

Edited by Coco.

Me gusto mucho la voz de hetfield acá, pero no se, no es para tirar mala onda, pero no me cerraron los temas que salieron hasta ahora de este disco. Este particularmente se me hizo medio denso, capas es muy largo.

@@pablogalli No es cuestión de tirar mala o buena onda Pablo. Puede gustar o no. La idea es compartir entre todos!!! Espero que te guste el resto de temas como yo también espero que así lo sea!

Saludos!