Jump to content
Emanuel Perez

Double muff EH mas Blackstar ht40

Recommended Posts

Buenas gente, consulta...

Tengo un double muff, que lo uso en canal limpio (bastante cruncheado), Este pedal tiene dos modos, single y doble, yo lo utilizo en single con el pote de gain al maximo, ya que el modo doble cambio notablemente el tono a mas agudo....

El tema es el siguiente, Tengo dos problemas:

1) El canal limpio me suena mas fuerte que cuando enciendo el pedal (en cualquier ampli), supongo que tendre que modificar el pedal para que tenga mas volumen, o si tienen otra idea.

2) En el Blackstar cuando lo uso, arrastro el problema del volumen, y otro es que no llega al crunch que presiso para que suene como me gusta, se puede obtener mas crunch en el limpio sin utilizar otro pedal? modificando el ampli? valvulas? electronica? parlantes? o algo? , por ejemplo en la sala tengo un cabezal valvestate que satura mucho mas, y suena como me gusta.

en caso de que se pueda modificar el ampli para esto, me conviene o busco otro pedal?  es medio raro este pedal ya que no llega a un fuzz pero pega en el palo, no cambia el tono, y no se empasta el sonido, se entiende bien lo que se toca...

Tenia pensado cambiar el parlante por un Creamback, tal vez eso me juegue a favor.

ah tengo una telecaster thinline 72 fender MIM, y hago intrumental una suerte de stoner rock

Gracias!