Jump to content
tapotapotapo

Ayuda en eleccion de caja y parlantes

Recommended Posts

Hola, como va?

Tengo un ampli Micro Terror de Orange (no es el Tiny Terror) y quisiera sacarle todo el volumen posible así poder tocar en vivo. La idea es mandar a hacer una caja a pedido.

Preguntas

-Que caja me recomendarían? estaba pensando en una 2x12 vertical slant, no se si debería ser cerrada, abierta o tipo dumble.

-Que forma de conexión/ohms me convendría usar para aumentar el volumen al máximo?

-Que parlantes me recomiendan?, estoy buscando un sonido británico, onda Artic Monkeys.

Muchas Gracias

@@tapotapotapo @@Sebastian Buseghin tiene una caja de 8ohms con un Celestion V Type a 2900. Me parece ideal para ese equipo y un regalo en precio.

Sino, más ideal, una 2x12 oversized con dos V30 de 16 ohms en paralelo.

Pero eso ya es otro presupuesto.

Edited by Gesteban

@@tapotapotapo @@Sebastian Buseghin tiene una caja de 8ohms con un Celestion V Type a 2900. Me parece ideal para ese equipo y un regalo en precio.

Sino, más ideal, una 2x12 oversized con dos V30 de 16 ohms en paralelo.

Pero eso ya es otro presupuesto.

Gracias pero soy de Misiones y se me complica el envío. Buenisimo, sabes algo de los parlantes Eminence Red Coat? son un poco mas accesibles que los Celestion