Jump to content

overdrive del palo del wampler euphoria

Recommended Posts

Buenas gente ando buscando un overdrive con ese tono. La verdad que probé usando un bb preamp y un ts9 y no hay caso, me tira un sonido muy nasal, mediosos y me cambia mucho la eq del amp. La verdad que no funca y eso que es un clon del deluxe reverb (jorgeson) la idea es buscar ese sonido y en ml se van al carajo con el precio del euphoria...me gustaría usarlo con el bb preamp y hacerlo descansar al Ibanez!

Edited by carlitos_corbalan

Y lo probaste mano a mano con el wampler?

Se que este comentario no iba para mi, pero de los clones de GWFX, he probado el SD9 que me fabrico contra un original y realmente esta muy cerca, al nivel que lo probe yo no encontre diferencia que no se modifique moviendo los controles de lugar.

hacelo diy man con 600pe te lo armas tranqui y decente. obio si sabes algo de electrónica. sino jugate en manos de tipos diy que hay bocha con sus emprendimientos y buena calidad.

sino cualquier cosa chiflame que estoy en mi apogeo diy, y este pedal me copario hacerlo, Salutes!

Naa cero electrónica yo...por lo que leo la mayoría me aconseja hacerlo

Si? Tal cual viene de fabrica o con alguna mod? Enserio que bajón gastar al cohete...me paso con el ts que por más que sea un buen pedal no es el audio que tengo en mi cabeza

Como viene de stock es un muy buen over transparente, sobre todo si el gain no lo pasas de la mitad de recorrido. 

Yo lo uso para crunchear un plexi.

Como viene de stock es un muy buen over transparente, sobre todo si el gain no lo pasas de la mitad de recorrido.

Yo lo uso para crunchear un plexi.

Claro pero tene en cuenta que no tengo un plexi...a mi amp le cuesta romper. Lo probaste en algún cleab tipo fender?

Claro pero tene en cuenta que no tengo un plexi...a mi amp le cuesta romper. Lo probaste en algún cleab tipo fender?

Lo que hace el Blues Driver es mantener el mismo tono base del ampli que estes usando, y hacerlo romper un poquito más. Tambien lo podés usar a modo de booster con mucho volumen y casi nada de gain, para lo cual tambien se comporta de manera excelente. En tu Jorgeson deberia funcionar perfecto. 

Yo te aconsejo que te consigas uno, son pedales relativamente baratos y buscados porque de ultima, si no te llega a convencer, lo ponés en venta y te lo sacan de las manos. 

Lo que hace el Blues Driver es mantener el mismo tono base del ampli que estes usando, y hacerlo romper un poquito más. Tambien lo podés usar a modo de booster con mucho volumen y casi nada de gain, para lo cual tambien se comporta de manera excelente. En tu Jorgeson deberia funcionar perfecto.

Yo te aconsejo que te consigas uno, son pedales relativamente baratos y buscados porque de ultima, si no te llega a convencer, lo ponés en venta y te lo sacan de las manos.

Estaba viendo y la verdad son muy accesibles y encima escuche en un post de un usuario un boss con una mod...fuga de gas!!!

• 1 month later...

Tengo el Mooer Blues Mood que es un clon del BD2 y es por lejos el mejor pedal que tengo, es hermoso. Se me hace imposible apagarlo. Tiene unos cleans de puta madre y el over al palo es tremendo

Estoy re cebado con el Blues Mood... cuando le cerras el gain y levantas el volumen tiene ese "simil audio Fender caliente"? lo quiero para un Vox AC10.