carlitos_corbalan Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 (edited) Buenas gente ando buscando un overdrive con ese tono. La verdad que probé usando un bb preamp y un ts9 y no hay caso, me tira un sonido muy nasal, mediosos y me cambia mucho la eq del amp. La verdad que no funca y eso que es un clon del deluxe reverb (jorgeson) la idea es buscar ese sonido y en ml se van al carajo con el precio del euphoria...me gustaría usarlo con el bb preamp y hacerlo descansar al Ibanez! Edited October 31, 2016 by carlitos_corbalan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Hacete uno con algun clon, GWFX hace excelentes pedales, buscalo en facebook Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anibaldiazarmas Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Yo me hice un clon con la gente de Digilog del euphoria. Un caño, muy recomendable esa gente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitos_corbalan Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 Yo me hice un clon con la gente de Digilog del euphoria. Un caño, muy recomendable esa gente. Y lo probaste mano a mano con el wampler? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitos_corbalan Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 Hacete uno con algun clon, GWFX hace excelentes pedales, buscalo en facebook Esa es otra opción...gracias por la referencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Y lo probaste mano a mano con el wampler? Se que este comentario no iba para mi, pero de los clones de GWFX, he probado el SD9 que me fabrico contra un original y realmente esta muy cerca, al nivel que lo probe yo no encontre diferencia que no se modifique moviendo los controles de lugar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Habla con @@Nacho5 Sino de ese palo teles el Paul Cochrane Timmy Cmadmods Signadrive JHS morning Glory Emerson EM-drive Hermida Zendrive Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anibaldiazarmas Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 No lo probe contra el pedal, si contra lo que pude escuchar en youtube. No es lo mismo pero son referencias. Por otro lado carlitos esta buscando alternativas mas baratas. No creo que el zendrive le convenga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitos_corbalan Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 Habla con @@Nacho5 Sino de ese palo teles el Paul Cochrane Timmy Cmadmods Signadrive JHS morning Glory Emerson EM-drive Hermida Zendrive Muy buena data veré qué tal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitos_corbalan Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 No lo probe contra el pedal, si contra lo que pude escuchar en youtube. No es lo mismo pero son referencias. Por otro lado carlitos esta buscando alternativas mas baratas. No creo que el zendrive le convenga. Tampoco tengo límite pero me parece mucho lo que piden por un euphoria nuevo...va nose Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitos_corbalan Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 También debo ver el amp ya que es un clon de un Dr y es clean clean...debo ver que tal responden y el drama es que no puedo probarlos ya que aquí en sgo del Estero es imposible conseguir esos autitos... O sea, me tiro a la pileta y debo decidir bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 No gastes guita al pedo y comprate un Boss BD2, es un pedalazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitos_corbalan Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 No gastes guita al pedo y comprate un Boss BD2, es un pedalazo. Si? Tal cual viene de fabrica o con alguna mod? Enserio que bajón gastar al cohete...me paso con el ts que por más que sea un buen pedal no es el audio que tengo en mi cabeza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitos_corbalan Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 hacelo diy man con 600pe te lo armas tranqui y decente. obio si sabes algo de electrónica. sino jugate en manos de tipos diy que hay bocha con sus emprendimientos y buena calidad. sino cualquier cosa chiflame que estoy en mi apogeo diy, y este pedal me copario hacerlo, Salutes! Naa cero electrónica yo...por lo que leo la mayoría me aconseja hacerlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Si? Tal cual viene de fabrica o con alguna mod? Enserio que bajón gastar al cohete...me paso con el ts que por más que sea un buen pedal no es el audio que tengo en mi cabeza Como viene de stock es un muy buen over transparente, sobre todo si el gain no lo pasas de la mitad de recorrido. Yo lo uso para crunchear un plexi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitos_corbalan Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 (edited) Como viene de stock es un muy buen over transparente, sobre todo si el gain no lo pasas de la mitad de recorrido. Yo lo uso para crunchear un plexi. Claro pero tene en cuenta que no tengo un plexi...a mi amp le cuesta romper. Lo probaste en algún cleab tipo fender? Edited November 1, 2016 by carlitos_corbalan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Claro pero tene en cuenta que no tengo un plexi...a mi amp le cuesta romper. Lo probaste en algún cleab tipo fender? Lo que hace el Blues Driver es mantener el mismo tono base del ampli que estes usando, y hacerlo romper un poquito más. Tambien lo podés usar a modo de booster con mucho volumen y casi nada de gain, para lo cual tambien se comporta de manera excelente. En tu Jorgeson deberia funcionar perfecto. Yo te aconsejo que te consigas uno, son pedales relativamente baratos y buscados porque de ultima, si no te llega a convencer, lo ponés en venta y te lo sacan de las manos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Yo tenía mis peros con los pedales Boss, pero hace un tiempo que estoy usando el Fb-2 y la rompe como overdrive suave. Es muy dinámico, y tiene el extra del feedbacker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitos_corbalan Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 (edited) Lo que hace el Blues Driver es mantener el mismo tono base del ampli que estes usando, y hacerlo romper un poquito más. Tambien lo podés usar a modo de booster con mucho volumen y casi nada de gain, para lo cual tambien se comporta de manera excelente. En tu Jorgeson deberia funcionar perfecto. Yo te aconsejo que te consigas uno, son pedales relativamente baratos y buscados porque de ultima, si no te llega a convencer, lo ponés en venta y te lo sacan de las manos. Estaba viendo y la verdad son muy accesibles y encima escuche en un post de un usuario un boss con una mod...fuga de gas!!! Edited November 1, 2016 by carlitos_corbalan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitos_corbalan Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 Yo tenía mis peros con los pedales Boss, pero hace un tiempo que estoy usando el Fb-2 y la rompe como overdrive suave. Es muy dinámico, y tiene el extra del feedbacker Yo probé algunos como el ds1 y la verdad no me gustaron...eso si, los probé con transistores. Tendría que ver en mi valvular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baticristian Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Digilog hace el clon del Euphoria y sale unos $ 1.000 aprox., tengo el clon del Wampler Pinnacle deluxe y suena impresionante, muy buena dinámica y respuesta a la púa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodriguezMauro Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Tengo el Mooer Blues Mood que es un clon del BD2 y es por lejos el mejor pedal que tengo, es hermoso. Se me hace imposible apagarlo. Tiene unos cleans de puta madre y el over al palo es tremendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitos_corbalan Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 Digilog hace el clon del Euphoria y sale unos $ 1.000 aprox., tengo el clon del Wampler Pinnacle deluxe y suena impresionante, muy buena dinámica y respuesta a la púa. Si me lo recomendaron atrás...esta esa opción! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitos_corbalan Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 Tengo el Mooer Blues Mood que es un clon del BD2 y es por lejos el mejor pedal que tengo, es hermoso. Se me hace imposible apagarlo. Tiene unos cleans de puta madre y el over al palo es tremendo Si? Chusmearte reviews para ver qué onda. Con que equipo lo haces sonar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 Tengo el Mooer Blues Mood que es un clon del BD2 y es por lejos el mejor pedal que tengo, es hermoso. Se me hace imposible apagarlo. Tiene unos cleans de puta madre y el over al palo es tremendo Estoy re cebado con el Blues Mood... cuando le cerras el gain y levantas el volumen tiene ese "simil audio Fender caliente"? lo quiero para un Vox AC10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts