Jump to content
mediovago

Consulta sobre valor prenda de auto en el titulo....

Recommended Posts

Buenas... hago esta consulta..

Mi hija compro un auto 0 km (un Ford Ka), con un prestamo prendario.

Ahora.. cuando le entregaron el titulo del auto, figura obviamente la prenda.. pero por el valor del credito + los intereses...

Supongamos (para hacer nros redondos) que el prestamo es de 100.000 en 24 meses... y cada cuota de 5000 $ ....

en el titulo figura la prenda por  $ 120.000  (24 * 5000)

Eso es correcto??? Porque si dentro de 2 meses quiere cancelar todo y levantar la prenda, no deberia pagar todos los intereses....

no entiendo...................

@@mediovago La prenda se paga por el total, pero si cancelas todo te devengan los intereses y levantan la prenda.

ahhh ok....

mil gracias @@Pomelo ... no entendia nada...ja

ahora me quedo tranquilo

Si pagás dentro de dos meses, vas a pagar el valor actual de las cuotas no vencidas.

Además probablemente te cobren algún cargo por pago por adelantado.

Pero sí, es correcto que hagan como hicieron. Fijate que por ejemplo, cuando sacás un préstamo personal, firmás un pagaré por el total (capital más intereses)

Si pagás dentro de dos meses, vas a pagar el valor actual de las cuotas no vencidas.

Además probablemente te cobren algún cargo por pago por adelantado.

Pero sí, es correcto que hagan como hicieron. Fijate que por ejemplo, cuando sacás un préstamo personal, firmás un pagaré por el total (capital más intereses)

si... hay un recargo por pago anticipado hasta no me acuerdo cuanto tiempo (ni me fije porque dudo que se pueda pagar antes...jaja)

gracias!

• Create New...