Napo 567 Posted October 31, 2016 Hola: Hace poco compre una Gibson Les Paul Trad Pro 2009 que ya presentare debidamente. EL tema es que es color Heritage Cherry y aun no doy con una correa que me guste del todo.Quisiera evitar el cliche del cuero y las tachas, aunque no descarto del todo el cuero si veo algun modelo que me cope.Tengo dos Hipstrap que me re copan, pero no me convencen los modelos que tienen para la LP.Supongo que lo que mejor iria seria algo con rojo, marron en sus gamas o el clasico negro.Descarto correas super anchas, no descarto la clasica finita con hombrera, tambien le huyo al estereotipo Guns n Roses.Ud dira, que tanto problema por una correa!Para mi es importante, creo que resalta la viola y si la correa me gusta soy mas feliz.Tambien es porque estoy al pedo en el trabajo, hace 1 hora miro ML y aun no me decido por nada. La nena en cuestion: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Napo 567 Posted October 31, 2016 Recien me avivo, la pregunta es: Sugerencias? alguna marca, modelo que se me haya pasado? Ya vi Hipstrap, Braun, La Manta, y algunas mas, las mas conocidas Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7905 Posted October 31, 2016 Fijate las que usa Noel Gallagher, estan buenas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7905 Posted October 31, 2016 Esta que usa Jimmy esta tremenda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Napo 567 Posted October 31, 2016 Fijate las que usa Noel Gallagher, estan buenas. Esta con el aplique tipo cinto? no me gusta. Tengo una negra de cuero bien simple con un hebillon atras, esa zafa, pero preferiria algo que resalte mas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
J.BLUES 199 Posted October 31, 2016 las de Blues la casa de musica son buenisimas!! yo tengo la mia hace mas de 10 años y no la cambio x nada Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7905 Posted October 31, 2016 Pasa que tambien depende de que estilo de música tocas (lo digo posta). Ponele si hacés hard rock o heavy, las que usa Noel no garpan, ahi te tenes que tirar para las que usan los de Judas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1188 Posted October 31, 2016 El amigo @@NachoRC90 tiene una braun marron que va tremenda con esas les pauls, no creo que la venda pero, ademas de ser una de las correas mas lindas que vi tiene una calidad increible. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Napo 567 Posted October 31, 2016 Para Rock. Stoner. No se que es. Hacemos esto: http://chicasdesnudas.bandcamp.com/album/roho Quote Share this post Link to post Share on other sites
Napo 567 Posted October 31, 2016 El amigo @@NachoRC90 tiene una braun marron que va tremenda con esas les pauls, no creo que la venda pero, ademas de ser una de las correas mas lindas que vi tiene una calidad increible. Haga ver! Quote Share this post Link to post Share on other sites
J.BLUES 199 Posted October 31, 2016 me refiero especificamente a que buscas estetica o comodidad,recuerdo una vez que un conocido mio acompaño a un flaco a comprar una guitarra y le pregunta colgada la viola "y?? como me queda??? hace juego con la ropa? con respecto a las de Blues las uso desde bb king hasta sabina,buen cuero,resistente,irrompible y gruesas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Napo 567 Posted October 31, 2016 me refiero especificamente a que buscas estetica o comodidad,recuerdo una vez que un conocido mio acompaño a un flaco a comprar una guitarra y le pregunta colgada la viola "y?? como me queda??? hace juego con la ropa? con respecto a las de Blues las uso desde bb king hasta sabina,buen cuero,resistente,irrompible y gruesas. Busco las dos cosas, no es imposible. Las Hipstrap me gustan y me quedan comodas, pero la que vi que mepa podria combinar es mas Strato que Les Paul ( para mi ) Lo de hacer juego con la rope meh, lo veo despúes, me interesa que la correa pegue con la viola. Las de Blues las voy a buscar en ML, proque vivo en Tuc. Quote Share this post Link to post Share on other sites
neko 603 Posted October 31, 2016 Tengo esta de Tijuana en mi LP, es un golazo: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Napo 567 Posted October 31, 2016 Tengo esta de Tijuana en mi LP, es un golazo: Es una de mis candidatas si, en marron capaz. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5263 Posted October 31, 2016 @@Napo una Antitodo de las de algodón y punteras de cuero. Son buenísimas, no se desengancha ni a palos y valen ppca plata.. Mira las, tengo una y son GENIALES!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Colome 274 Posted October 31, 2016 Dimarzio clip lock negra. Y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Soni 108 Posted October 31, 2016 Cualquiera que sea negra y cuanto menos se note mejor asi no opacas la guitarra que esta re buena!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
neko 603 Posted October 31, 2016 @@Napo Lo bueno de la Tijuana es que es bastante larga, yo uso la viola cruzada y con la pala a la altura de la cabeza, normalmente con la LP las correas normales me solian quedar medio cortas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Napo 567 Posted October 31, 2016 Lo del largo tb es a tener en cuenta. Hoy voy a salir a mirar por aca pero en gral todas son maso lo mismo en los negocios locales Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ronnie 360 Posted October 31, 2016 Yo antes que nada,si es que tu Les Paul es pesada y tenés que colgartela mucho tiempo, buscaría una bien bien ancha para que distribuya más el peso. Y después fíjate cual te gusta mas de las anchas que hay. Yo mi trad Pro la puedo usar mucho tiempo con una correa bien ancha, si no me mata. Salufos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gaston Cassata 12296 Posted October 31, 2016 La Manta del Diablo, de ahí tenés que sacar un modelo que te guste seguro. Quote Share this post Link to post Share on other sites