cachito Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Vi que es engorroso hacerlo, pregunto: Taller en capital donde no me caguen; Si se pueden poner LEDs y cuales comprar. Gracias. Si consigo los led posiblemente me anime a hacerlo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Se queman siempre porque prenden cpn el contacto! Es una pavada cambiarlas metele led si podes, son para toda la vida jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 No entendí la pregunta. ¿cual es el inconveniente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted October 30, 2016 Author Share Posted October 30, 2016 No entendí la pregunta. ¿cual es el inconveniente? Gracias por interesarte. Se me quemó una de las lámparas de iluminación del tablero de la calefacción, querría cambiarlo por LEDs pero no se que tipo de LED hay que comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 No se si sirve. https://youtu.be/WhCwQ07W_KM Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 Muy bueno el video, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 El led que va es el T10? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 El led que va es el T10? Hay 2 tipos, son como las qie llevan las luces de patente, desarmalo primero y llévate la muestra pedi el mismo anclaje pero led! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 Gracias Mati Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 Yo me quiero cortar las bolas, le puse unos leds hermosos al tablero, iluminaban mas que la 9 de julio y se quemaron. Esa joda me salió $500 y el electricista obviamente no se hace cargo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Yo me quiero cortar las bolas, le puse unos leds hermosos al tablero, iluminaban mas que la 9 de julio y se quemaron. Esa joda me salió $500 y el electricista obviamente no se hace cargo. Como que se quemaron los Leds?? Que raro!! Tienen miles de horas de uso generalmente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Como que se quemaron los Leds?? Que raro!! Tienen miles de horas de uso generalmente! sisi, por esa razón los puse, supuestamente duran, salvo que los hayan dejado flojos, posta que parece un arbolito de navidad porque se prenden y apagan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 sisi, por esa razón los puse, supuestamente duran, salvo que los hayan dejado flojos, posta que parece un arbolito de navidad porque se prenden y apagan Ahh, ese es otro cantar, seguro las dejaron sueltas! van calzadas en una especie de "Tubito" que se inserta en el tablero! Es facil de acomodar aunque hay que desarmar el frente del tablero! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Ahh, ese es otro cantar, seguro las dejaron sueltas! van calzadas en una especie de "Tubito" que se inserta en el tablero! Es facil de acomodar aunque hay que desarmar el frente del tablero! Seee, recien salí y ya voy a oscuras, la idea era iluminar bien el tablero porque una tarde me levantó temperatura y palmo la tapa de cilindros, estaba muy pobre de luces el tablero y por esa razón siempre iba controlando todo, en el Gol Trend le puse también unos leds (posición) y pasa lo mismo, titilan a full... debe ser que no están bien insertadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts