Epiphonero Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 (edited) Le tengo ganas a esta viola, alguna opinion? FENDER STRATOCASTER STANDARD MÉXICO CARACTERÍSTICAS Cuerpo Material del cuerpo: aliso Acabado del cuerpo: Poliéster Forma del cuerpo: Stratocaster Cuello Material del cuello: Arce Acabado del mástil: Acabado de uretano satinado en la parte posterior del cuello, acabado brillante en la cara de la pala Cuello Forma: Modern "C" Longitud escala: 25,5 "(648 mm) Diapasón: Arce Diapasón: Radio 9.5 "(241 mm) Número de trastes: 21 Tamaño de traste: Medium Jumbo Tuerca de cuerdas: Hueso sintético Anchura de la cejilla: 1.650 "(42 mm) Incrustaciones de posición: Negro o blanco del punto Tensor Tuerca: 3/16 "Ajuste Hex Placa del cuello: 4-Bolt Estándar Electrónica Pastilla del puente: Standard Single-Coil Strat Pastilla Central: Standard Single-Coil Strat Pastilla del mástil: Standard Single-Coil Strat Controles: Volumen Master, Tono 1. (Pastilla del mástil), Tono 2. (Pastilla Central) Selector de pastillas: 5 posiciones: Posición 1: Pastilla del puente, Posición 2 Posición del puente y Pastilla Central 3. Pastilla Central, Posición 4. Media y Pastilla del mástil, Posición 5. Pastilla del mástil Configuración de pastillas: SSS Hardware Puente: 6-silla Vintage-Estilo Trémolo sincronizado Finalizar Hardware: Chrome Mango tremolo: Vintage-Estilo tremolo Herrajes: Cast / Sealed Estándar Golpeador: 3-Ply Parchment Edited October 30, 2016 by Charly Lucena Uso de tipografía no standard Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Es una standard mexico, estan re buenas para lo que salen, con un cambio de mics tenes alta viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Buena guitarra, las post 2010 son las mejore Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troy McClure Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Che perdón. Pero con el numero de serie de mi viola, puedo saber las especificaciones? O sea, material del cuerpo, etc. Enviado desde mi ARGOM_E500 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Entrale de una son lindas violas las mim por lo que valen después le haces un cambio de mics a tu antojo y tenés linda viola de batalla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Che perdón. Pero con el numero de serie de mi viola, puedo saber las especificaciones? O sea, material del cuerpo, etc. Enviado desde mi ARGOM_E500 mediante Tapatalk @@Troy McClure Envia mail a fender con el numero de serie y te dicen hasta de que color es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico GF Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 la rompe, un amigo tiene una. estan mortales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Un asco de guitarra. No gastes plata en eso. Juntate unos mangos más y andá por una Custom Shop Masterbuilt. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Hola @@Epiphonero, fijate que en la página de compras y ventas hay Fender Deluxe players usadas a muy buen precio, más baratas que standard nuevas. Yo tuve standard mexico y deluxe players mexico y la deluxe players es muuucho más guitarra que la standard, aunque los colores son un poco faroleros. Traen mics, clavijas, puente y toda la electrónica made in USA, mejores maderas y acabados. Si llegas al precio, no lo dudes. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Como te dijeron.. es una muy linda viola, el punto malo son los mics pero con un cambio estás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Un asco de guitarra. No gastes plata en eso. Juntate unos mangos más y andá por una Custom Shop Masterbuilt. raro comentario, es sarcasmo maestro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 @@Epiphonero si te interesa tengo una en el gaso, 2012... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Yo no la compraría, porque te tendrías que cambiar el nombre de usuario a "Fenderero" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Si estaba buen precio comprala. Son buenas violas las Standard. Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troy McClure Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 @@Troy McClure Envia mail a fender con el numero de serie y te dicen hasta de que color es. Donde consigo el mail? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Ando con ganas de entrarle a una Teleca Mim, pero sólo cuando me sobren unos mangos... Maldito gas que pone en evidencia la pobreza jajaj! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Donde consigo el mail? :P Escribirles acá consumerrelations@@fender.com y pásales el número de serie completo que te dicen hasta el color y año de fabricación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Un asco de guitarra. No gastes plata en eso. Juntate unos mangos más y andá por una Custom Shop Masterbuilt. unos mangos mas una custom shop? no se si son unos mangos no estoy de acuerdo con lo que decis que sea un asco una fender mexico,y mas vos que te compras sx y squiers las tuneas y las vendes por aca seguro esas si te gustan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 unos mangos mas una custom shop? no se si son unos mangos no estoy de acuerdo con lo que decis que sea un asco una fender mexico,y mas vos que te compras sx y squiers las tuneas y las vendes por aca seguro esas si te gustan Me pregunto de que sirven los 13k de mensajes en este foro si te tienen que explicar estas cosas... :???: Por un momento pensé en seguirte la corriente, pero hubiese sido cruel al pedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 quizas estuvo un poco entusiasta en mi comentario,pero he visto muchos posteos tuyos y muy interesantes y creo que sos un tipo que sabe de violas y gear,has tuneado una sx,strato y les paul custom sx....si? si una squier de luxe o algo parecido..siempre decis cosas coherentes....seguramente fue una humorada de tu parte y no me di cuenta saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavulon Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 quizas estuvo un poco entusiasta en mi comentario,pero he visto muchos posteos tuyos y muy interesantes y creo que sos un tipo que sabe de violas y gear,has tuneado una sx,strato y les paul custom sx....si? si una squier de luxe o algo parecido..siempre decis cosas coherentes....seguramente fue una humorada de tu parte y no me di cuenta saludos a mi me gusto la humorada, igual no te sientas mal que no fuiste el primero que picó. El unico consejo real es que pruebes las que puedas. Un punto que viene mejorando Fender MX es la calidad de las tiradas, pero siempre va a haber alguna que suena mejor o alguna que no tenga el mismo control de calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 y las japon? no? yo tengo una mex y una americana std, mi mex que es mi viola de cabecera le cambie todo,la trastera de pauferro,las clavijas como la strat plus esta pintada de surf green los mics dimarzio area,toda la electronica dimarzio el tremolo wilkinson y he tenido hasta custom shop,me quedo con mi mex serial negro.tambien tengo una american std Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 y las japon? no? yo tengo una mex y una americana std, mi mex que es mi viola de cabecera le cambie todo,la trastera de pauferro,las clavijas como la strat plus esta pintada de surf green los mics dimarzio area,toda la electronica dimarzio el tremolo wilkinson y he tenido hasta custom shop,me quedo con mi mex serial negro.tambien tengo una american std Serial negro? Una squier series? Le cambiaste todo papá!! Ya me caes bien :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 jajja y fue mi primer guitarra me la regalo mi viejo que ya no esta,fue de las serial negro mexico,la viola fue negra,amarillo patito,y azul,hoy es surf green,tuvo floyd,estuvo escalopeada,tuvo el mid boost,tuvo dobles y despues fue dejada de lado en un armario mientras tuve otras violas,la vendi 3 veces a 3 personas distintas,y se las volvi a comprar,entre esas personas el violero de los super ratones,el zurdo Oscar,hace poco me encontre con el y la recupere,hoy es mi viola de cabecera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 jajja y fue mi primer guitarra me la regalo mi viejo que ya no esta,fue de las serial negro mexico,la viola fue negra,amarillo patito,y azul,hoy es surf green,tuvo floyd,estuvo escalopeada,tuvo el mid boost,tuvo dobles y despues fue dejada de lado en un armario mientras tuve otras violas,la vendi 3 veces a 3 personas distintas,y se las volvi a comprar,entre esas personas el violero de los super ratones,el zurdo Oscar,hace poco me encontre con el y la recupere,hoy es mi viola de cabecera. Ahora entiendo lo de la trastera cambiada jjaja Conta. Que mics tiene? Clavijas? Esas tenían las clavijas berreta de las squier korea. Tengo una Dúo mex con esas clavijas, le co pre unas gotoh y no entran porque el agujero es más chico (voy a comprar.prar algunas tipo kluson y fue) Tuve una como la tuya, rojo Dakota y mango de maple. Una manteca y ka vendí por dos mangos. La quise trastear pero nunca la encontré (fue a Tucumán) No seas salame y quedarmela. La tercera es la vencida!! Ah, subits una foto y de paso movemos el post jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts