Gato G 92 Posted October 29, 2016 Hola,Quería consultar por estas violas. Encontré poca data en el sitio, media dispersa, y no di en ningún posteo específico de este modelo.Tengo entendido que vienen con clavijas gotoh, y veo que la mayoría le cambia los mics de fábrica.Mi duda es por la calidad. A la altura de qué otra Tele creen que están?Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
emifender 426 Posted October 30, 2016 Si no es usa, y anterior a 1959 no sirve para hacer musica. Quote Share this post Link to post Share on other sites
emifender 426 Posted October 30, 2016 Hola, Quería consultar por estas violas. Encontré poca data en el sitio, media dispersa, y no di en ningún posteo específico de este modelo. Tengo entendido que vienen con clavijas gotoh, y veo que la mayoría le cambia los mics de fábrica. Mi duda es por la calidad. A la altura de qué otra Tele creen que están? Gracias! Si podes probalas cada fender es un mundo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted October 30, 2016 Las MIJ son de basswood, son un mundo aparte. No son una versión peorcita o mejorcita de otra. Estas son violas bien construídas y bastante rústicas (sin detalles/adornos ni nada), y hardware medio pelo. El mueble está bien hecho. Es una viola sólida, bien hecha, que anda con lo que trae puesto. Si la comparases con una MIM o una MIA, te darías cuenta que es "la tercera posición". Probala. Si te cierra, entrale. Si no, no. Ojo con las Squier silver series, que esas pueden ser de plywood. Si es Fender, es sólida. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gato G 92 Posted October 30, 2016 @@LeBert gracias por la data. Vi Squier Silver Series, y tenía entendido que son ya de menor calidad, pero no era a lo que apuntaba. Quote Share this post Link to post Share on other sites