Frico Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Muchachos, les comparto unos temas nuevos que estoy grabando en mi home studio. Toqué viola, bajo y Rhodes. Comentarios y criticas si se copan son bienvenidas. Abrax!. http://fricofunesguitar.bandcamp.com/album/tur-stico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Ta bueno che! me gustaron todos menos Flama . Te falta una voz tambien, si le pones cantante seria un golon. Como grabaste? Que interfaz, que monitores ? Fuiste a linea ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Suena muy bien!! Pero...(siempre hay un pero),me da la sensación de que todos los temas cuentan lo mismo. Parrafo aparte,me hizo acordar mucho a Spinetta Jade.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Bien Fede, ojalá armes algo para tocarlo en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Buenisimo!! Me encantó! Esto, en vivo con una banda... estalla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 espectacular ...fusion funk jazz !!! saludos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted October 30, 2016 Author Share Posted October 30, 2016 @ajedezista @@Nico_soda @@Dinosaurio Viviente @LeoFelipelli @@claudiobass, gracias por los comentarios y tomarse el tiempo de escuchar. ajedrezista, para grabar usé Studio One, entre por línea a la interfaz que es una Focusrite Scarlett 18i20, los monitores son unos Alesis M1 Active pero casi ni los uso porque tengo una acústica muy de mierda en el lugar que estoy ahora, y es muy chiquito, asi que uso mucho auriculares. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro_Str Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 (edited) Felicitaciones!! me gustó mucho. Avisá si tocás en La Plata, ya tenes un oyente fijo jaja. Saludos! Edited October 30, 2016 by Mauro_Str Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 De nada loco!! Me gusta saber que está pasando en nuestro under,y no solo escucharlo sino también compartir lo que escucho con otros. Si tocas x caba pega un chiflido... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Muy bueno! Frico, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 (edited) Salvando las distancias me tira un aire al Quincy Jones de fines de los 70s, con Rod Temperton, Greg Philinganes, The Brothers Johnson, George Benson, Paul Jackson Jr. Está bueno. Felicitaciones, me olvidaba. Edited October 30, 2016 by Paul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 @@Juan_01 Gracias por la escucha Juan capo! @@Paul, que lindo aire te tiró, un orgullo, que te suene un 1% a esos monstruos, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Muy bueno, Frico! Muy! Alto groove; riffs de primer nivel! Me sumo a que faltan voces! La base esa de Helicóptero, creo que es C#-7/C-7/11/Bm7 (con algo más) recontra pide voces! O alguna melo arriba! El colorcito fusión de los riffs de Flama no pueden ser! También me gustó mucho Sinusoide, con su color más tradicional en cuanto al funk, para después mover un poco a través de las armonías abiertas. Muy bueno! Cómo grabaste? Esto lo estás tocando con alguna banda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 @@IvanMC muchas gracias nene! No, no estoy tocando en banda en este momento, fue todo grabado por mi, en casa. P.D: Muy lindo lo que hacés, estuve escuchando tu Soundcloud, tocás fenómeno papá..! Te mando un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Gracias, @@Frico !! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts