Jump to content

"Turístico" mi nuevo proyecto

Frico

Recommended Posts

@ajedezista @@Nico_soda @@Dinosaurio Viviente @LeoFelipelli @@claudiobass, gracias por los comentarios y tomarse el tiempo de escuchar.

ajedrezista, para grabar usé Studio One, entre por línea a la interfaz que es una Focusrite Scarlett 18i20, los monitores son unos Alesis M1 Active pero casi ni los uso porque tengo una acústica muy de mierda en el lugar que estoy ahora, y es muy chiquito, asi que uso mucho auriculares.

Saludos.

Salvando las distancias me tira un aire al Quincy Jones de fines de los 70s, con Rod Temperton, Greg Philinganes, The Brothers Johnson, George Benson, Paul Jackson Jr.

Está bueno. Felicitaciones, me olvidaba.

Edited by Paul

Muy bueno, Frico! Muy! Alto groove; riffs de primer nivel! Me sumo a que faltan voces! La base esa de Helicóptero, creo que es C#-7/C-7/11/Bm7 (con algo más) recontra pide voces! O alguna melo arriba! El colorcito fusión de los riffs de Flama no pueden ser!

También me gustó mucho Sinusoide, con su color más tradicional en cuanto al funk, para después mover un poco a través de las armonías abiertas. Muy bueno! Cómo grabaste? Esto lo estás tocando con alguna banda?