LuchinoB 46 Posted October 29, 2016 Buen día, muchachos. Ayer comenzó el "tour" de Andrés Calamaro, que decidió nombrar "Licencia Para Cantar". El mismo consiste en un show acústico, repasando sus mayores éxitos. Le tocó a Córdoba y encontré este video. https://www.youtube.com/watch?v=GO7n7Rrl5iE No soy un fanático de Andrés, pero me gusta mucho la facilidad de sus canciones. Hacerlas acústicas, me gustó bastante, teniendo en cuenta que suena bien. ¿Qué opinan ustedes? Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo Felipelli 1163 Posted October 29, 2016 Me pasa con CalaMao que sólo disfruto su etapa en Los Abuelos,pero hay algo que es innegable: el tipo tiene un talento tremendo para hacer melos pegadizas!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
LuchinoB 46 Posted October 29, 2016 Me pasa con CalaMao que sólo disfruto su etapa en Los Abuelos,pero hay algo que es innegable: el tipo tiene un talento tremendo para hacer melos pegadizas!! Así es. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dario Jolo 94 Posted October 29, 2016 (edited) Crack el salmón, estoy esperando al 1 de noviembre para sacar entradas para el rex Edited October 29, 2016 by Dario Jolo Quote Share this post Link to post Share on other sites
frvnn 102 Posted October 29, 2016 Uh te van a tirar con "de todo". Aguante Calamaro, chau. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Santiago Tass 33 Posted October 29, 2016 Es un groso, yo voy al rex. Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeeBer 67 Posted October 29, 2016 El otro día lo ví en La Viola, y la verdad que está cantando como el orto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeeBer 67 Posted October 29, 2016 Sus canciones son efectivas sin dudas, es un buen compositor en su estilo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jayce 1 Posted October 29, 2016 ojala venga para Bahía, lo empece a escuchar mas de grande y fue un paso del odio al amor. saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ElWray 1751 Posted October 29, 2016 viene robando mucho con un formato de canción que, al lado de lo que hacía cuando tenía pila, es una garcha. Tuvo 15 años en los que no paró de hacer genialidades, una bestia total. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jotace 21 Posted October 29, 2016 ¿Podra ser que las canciones que compuso Calamaro vayan bien para un flaco de no mas de 70 kilos y no mas de 30 años, con lanas a lo Morrison y antojos a lo Dylan, pero que para un señor de 55 años, regordete, con poco cuello y vestido mas clasico, queden como fuera de... no se, de epoca, o algo por el estilo. El es un tipo estatico en el escenario y sin ese aura de rock que lo cubria... Tiene una bocha de tems buenisimos Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted October 29, 2016 Calamaro tiene un disco de versiones muy lindo que se llama "El Cantante". Directo al hueso. Quote Share this post Link to post Share on other sites
RodriguezMauro 2 Posted October 29, 2016 ¿Podra ser que las canciones que compuso Calamaro vayan bien para un flaco de no mas de 70 kilos y no mas de 30 años, con lanas a lo Morrison y antojos a lo Dylan, pero que para un señor de 55 años, regordete, con poco cuello y vestido mas clasico, queden como fuera de... no se, de epoca, o algo por el estilo. El es un tipo estatico en el escenario y sin ese aura de rock que lo cubria... Tiene una bocha de tems buenisimos para mi todavía le queda rock :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
RodriguezMauro 2 Posted October 29, 2016 Grande salmón, el primer recital que ví fue uno de geba hace varios años ya. Me encantaria volver a verlo, no sabía que tocaba en el rex, quizás me mande! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Felipe Novatti 7 Posted October 30, 2016 primero que aprenda a cantar Quote Share this post Link to post Share on other sites
jotace 21 Posted October 30, 2016 para mi todavía le queda rock :mrgreen: Yo hablo de esta version Quote Share this post Link to post Share on other sites
J.BLUES 199 Posted October 30, 2016 a mi siempre Andres me parecio como el pato,no sabe cantar( llega a esta ahi), no es un super músico con el piano (como alguna vez lo fue garcia en su instrumento) no toca bien la viola como instrumentista me refiero,pero si a Andres le das 2 rayas y una botella de un buen escoces en un asado un sábado,te hace 8 canciones les pone letra y las toca,el lunes las registra y a los 3 meses 6 de esas 8 son hits en todas las radios,ahí esta el genio de Andres Quote Share this post Link to post Share on other sites
J.BLUES 199 Posted October 30, 2016 (edited) la otra, de la estética referida a la música me parece despreciable pensar en la estética por mas allá de no ver el talento, como el peso del salmón, o los lentes que usa. yo como músico de Blues veo o veía mejor dicho a bb king o a Albert king,Freddy king y su enormidad solo era comparable con su talento. Edited October 30, 2016 by J.BLUES Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lalo Landa 4 Posted October 30, 2016 2 rayas serían los renglones para escribir ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dr. Rios 53 Posted October 30, 2016 Lo vi el viernes en Córdoba. No le tenía mucha fe al formato pero me encantó! La banda: teclas, contrabajo y percusión. Andrelo en voz, armónica y melódica. Versiones de su repertorio solista y en en bandas, algunos tangos y folklore. Todo en un estilo jazzeado con toques latinos. Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
chaskiman 359 Posted October 30, 2016 Es un maestro de la cancion popular, pero canta como el culo ya... la licencia para cantar no se la tendrian que renovar mas... Quote Share this post Link to post Share on other sites
LuchinoB 46 Posted October 30, 2016 Es un maestro de la cancion popular, pero canta como el culo ya... la licencia para cantar no se la tendrian que renovar mas... Estamos en Argentina: pasás unos pesos y te dan la licencia que quieras. :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanmacalvo 82 Posted October 30, 2016 Calamaro es un caso especial... yo lo dejé de de escuchar desde la lengua popular, masomenos por el 2007, luego de eso me parece viene patinando, pero siempre tiene discos muy buenos y otros muy flojos... ojo yo no soy nadie para andar criticándolo pero me quedo con los discos de los abuelos, los Rodriguez y ni hablar de como suena el en vivo "made in argentina" con toda la bersuit como banda Quote Share this post Link to post Share on other sites
LuchinoB 46 Posted October 31, 2016 @@juanmacalvo "Made in Argentina" tiene un sonido demoledor. Me gusta mucho más eso que sus versiones de estudio. Quote Share this post Link to post Share on other sites