Jump to content

Patch Zoom 505 I Afinador

Recommended Posts

Hola amigos, los molesto otra vez con una pregunta.-

Tengo una Zoom 505 I Viejita y viejita con mucho uso, todavía se sigue bancando varios pisotones en la sala. El problema que tengo es que deseo conseguir un Patch de simulacion de guitarra eléctrica totalmente limpia como suena con el afinador cuando queda en by pass, creo que asi le llaman...

O sino alguna guitarra limpia no tan emulada y electronica.--

Si pueden ayudarme con esta les estaria agradecido!!!

Pd: No vendria mal un Patch tambien de algun over o distir para solo con un lindo sustain y chillon...-  jajajaja ya me excedi con los pedidos!!!...

Saludos y buenas vibras gente!!!

Colocale el Compresor, a lo sumo un ecualizador para darle forma, con eso debería andar.

Con lo mismo, con un over luego de la cadena, con un cuarto o media ganancia, tenés lo que querés.

Off topic: usá el tamaño de la letra por defecto, @@Martin1714, a fin de unificar criterios.

Gracias !

Colocale el Compresor, a lo sumo un ecualizador para darle forma, con eso debería andar.

Con lo mismo, con un over luego de la cadena, con un cuarto o media ganancia, tenés lo que querés.

Off topic: usá el tamaño de la letra por defecto, @@Martin1714, a fin de unificar criterios.

Gracias !

Gracias Sevenseas voy a seguir los consejos, asi el proximo ensayo pruebo estos nuevos sonidos!!! Saludos.--