Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 29, 2016 Administrador Share Posted October 29, 2016 Y bueh... http://youtu.be/d9TpRfDdyU0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 que lindo he! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Títulos descriptivos por favor. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Sigue siendo una mejor historia de amor que Crepusculo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Quien compone estos temas? es un genio, 134 millones de vistas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Y yo enlazando mixolidias ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Khe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 la muestra de que mientras mas bizarro es algo, mas gente lo consume. Y si es partner, está ganando plata con ese video :cry: Me gusto mas la versión del super morci choripan. jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXXIMO2526 Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Podría ser la respuesta a lo que venia buscando Darwin con su evolución humana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigel Tufnel Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Y bueh... ¿Como "Y bueh..."? Me parece que porque no sea de tu gusto menospreciar es una falta de respeto, hay mucha gente a la que le gusta. Vos que criticas tanto, ¿hiciste un video que supere 134 millones de vistas? Yo lo conozco a Kazuhito Kosaka y es un tipo que viene luchando mucho pero claro es muy fácil estar detrás de un teclado y criticar y criticar. biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolsa Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 17. Pedimos encarecidamente que los títulos de los temas sean descriptivos. Los "Pregunta", "Holaaaa", "Tengo un Problema", "Ser, o no ser", "Scrotophonics", "Hoy" y similares que no describen el motivo del tema serán editados por los moderadores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Pero el título es lo mas descriptivo que hay!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Me hizo acordar a un tema de Los No Videntes https://www.youtube.com/watch?v=u-S9D6j-xzU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardRob1979 Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 una palabra : contenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Muy bueno, me gustó todo. Me voy a ver a Tinelli. Besos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts