johntableboogie Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Hola. Mi pregunta es,pasa algo si el positivo de la fuente que generalmente es el contacto de afuera,toca el chasis de los pedales que seria el negativo? Me pasa a veces y se apaga y vuelve a prender los pedales. Hace corto la fuente o los pedales? Se puede quemar algo? Teniendo en cuenta que es un milisegundo y no un periodo largo donde el corto es constante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Podés hacer pelota todo! Mejor arma el set y después enchufa la fuente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 @@johntableboogie, a mi me sucede, sobre todo cuando ando cambiando pedales en el set. Electrónicamente hablando, lo que estás produciendo es un corto, el cual no dura más que fracciones de segundo al actuar la protección de la fuente. Mientras la protección actúe, estás salvado... :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted October 30, 2016 Author Share Posted October 30, 2016 Porque lo que pude hablar con un amigo que sabe mucho me dijo que para que se queme una fuente tiene que estar mucho mucho tiempo haciendo corto y ni asi puede joderse. Pero veo que no soy el único que por descuido pasa eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts