Jump to content
alejandro-s19

Airbag teloneros de los Guns.

Recommended Posts

Hay mucha controversia en este tema. Algunos los consideran una banda producto del marketing, otros que son músicos en crecimiento, otros ambos por igual y por último los que piensan que es una banda mediocre, con música y letras sin mucho sentido. realmente se merece ser telonera de los Guns por similitud de género? Los mismos cuestionamientos ocurrieron con la beriso y los Rolling. Que piensan uds. musiquiatras??

Para mi lo tienen bien merecido la están rockeando mal los chabones hay un cambio brusco de los airbag en los últimos discos tanto en sus letras como musicalmente. Para mi no había mejor banda que airbag o eruca sativa para telonear a los Guns

nose ... mi cabeza esta puesta en los Guns, si antes telonea el papa Francisco me da lo mismo.

les deseo suerte a estos chicos de Airbag, que aprovechen la oportunidad

Me hubiera gustado mas Eruca Sativa. Pero prefiero mil veces a estos pibes, antes que a La Mancha de Rolando, El Bordo, Utopians que me tuve que fumar cuando vino el gordo solo.

Skid Row la rompió en su momento como telonero

mmmm...... no voy a decir nada en cuanto a la calidad musical pero, creo que les falta mucho rock and roll verdadero.... igual que se yo, las cosas pasan por algo. personalmente no me gusta la banda pero por algo llegaron

Las ultimas veces que los vi haciendo algun zaping en la tele me sorprendieron para bien, tenia el recuedo de unos pibitos que sonaban en fm100 y radio Disney en el top 50 a las 12 del mediodia...

Es uno de esos casos de "El pasado te condena"

Los del campo vip no les vamos a tirar monedazos!!! chiflidos y algo de indiferencia....

Yo no escucho airbag, pero siempre me pareció muy respetable lo que hacen, por encima de la media de lo que suena ahora.

Me parece que son profesionales, que se interesaron por toca bien y por lo que tengo entendido no son ningun invento, los temas los temas con que se hicieron famosos eran de ellos y teniendo en cuenta que eran re pendejos era bueno lo que hacían.

Despues fueron evolucionando también, llevan encima un prejuicio injustificado, para mi.

Yo los banco y me alegra mucho esta noticia porque tenia ganas de verlos en vivo. La gente pide bandas grandes, con muchisima trayectoria pero historicamente los teloneros son bandas en crecimiento, con pocos años de carrera. Para ver mas de una banda grande el mismo dia estan los festivales.  Airbag tiene un publico diferente al que se van a encontrar el proximo fin de semana, mas alla de que su musica sea bastante parecida e inspirada en los Guns, asi que si quieren ganarse el corazon esta parcialidad es la mejor oportunidad.

Solo espero que la gente los respete y dejen que hagan su show como lo tienen planeado

Me lo imagino a Sardelli haciéndose pis encima al cruzarse con Slash, lookeado del mismo modo que el ruludo.

Se lo merecen. No me gustan ni un poco, pero se nota el laburo.

En Rosario creo que toca Cielo Razzo, nada q ver!!

Cielo Razzo y Massacre

Ojala me sorprenda, Juan. Les di varias chances, pero no. Me parece algo de muy, muy baja calidad. Yo creo que hay unas cuantas bandas que merecian estar ahi muchisimo mas que Airbag. Pero bueno, la mejor de las suertes para ellos y ojala tengas razon y sorprendan.

Los van a cagar a monedazos!!!

Una pena

Creo que ahora están un poco mas a salvo de esas cosas.

La sociedad evolucionó.......

sube_3.jpg

:mrgreen: