Ritornello Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 (edited) Les dejo el video del pasado miércoles en el show de Jimmy Fallon. Va a realizar 9 conciertos en europa. Va a lanzar una coleccion de singles de tres CDS y su autobigrafia "Not Dead yet". Para mi un grande. Edited October 28, 2016 by klio Link erróneo de video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Grosso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXXIMO2526 Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Quise ver el vídeo y me mando a la pagina del ministerio de energía y minería, puede ser o mi computadora esta pidiendo un cambio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 (edited) Me gusta más en Genesis, pero es un groso indiscutible. Me gusta el tono humorístico del nombre del tour: Not dead yet, haciendo referencia no sólo a los problemas de salud que tuvo últimamente, sino sobre todo, a ese episodio cuando Pergolini hizo una broma en la radio diciendo que Phil Collins estaba muerto y se corrió la bola por todos los medios del mundo, hasta que el tipo apareció en la TV diciendo esa frase. PD: groso generador de lentos en los 80s y 90s Phil, gracias por tanto!!! Edit: @@Ritornello el link que dejaste es a una página del gobierno de la ciudad, dejo el correcto Edited October 28, 2016 by eze79 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolazz Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Un genio. Ojala pueda volver a tocar la batería...., para mi, es el mejor baterista de la historia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted October 28, 2016 Author Share Posted October 28, 2016 Perdon, algun mod puedo corregir el link del primer posteo. Eso me pasa por estar con muchas cosas a la vez. Disculpas. Gracias a los que postearon el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Que genio que es el vejete. Pensar que muchos lo desestiman por quedarse con la imagen pop de los 80/90 (que de hecho es genial). Escuchen Supper's Ready y van a ver al Collins demoledor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Es un groso, en Génesis tremendo, pero me cae pésimo. Las pocas entrevistas que le vi me dio un poco de asco como tipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 El mejor baterista de la historia, por su carrera en Genesis con Gabriel, post Gabriel y su carrera solista. Es esos bateristas que uno reconoce escuchando un tema, tiene su propio sonido. Definitivamente un antes y un después en la historia de la bateria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Me gusta más en Genesis, pero es un groso indiscutible. Me gusta el tono humorístico del nombre del tour: Not dead yet, haciendo referencia no sólo a los problemas de salud que tuvo últimamente, sino sobre todo, a ese episodio cuando Pergolini hizo una broma en la radio diciendo que Phil Collins estaba muerto y se corrió la bola por todos los medios del mundo, hasta que el tipo apareció en la TV diciendo esa frase. PD: groso generador de lentos en los 80s y 90s Phil, gracias por tanto!!! Edit: @@Ritornello el link que dejaste es a una página del gobierno de la ciudad, dejo el correcto Cuando pude leer la traducción de esta letra me temblaron las patas. Es brillante la letra y la música van de la mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Hay temas que me encantan y temas que me aburren, sin dudas esta entre los grandes músicos de la historia. Como baterista un crack, pero dame a Copeland, Jon Farris y Roger Taylor, son gustos vio.... Muy contento con su regreso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 @@Ronnie No es para menos, Phil es un conservador de la primera hora. De paso, para promocionar su disco estuvo revoleandole mierda a Paul McCartney por algo que pasó en 2000... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klio Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 @@Ritornello corregido el link. Me alegro que quienes aprecien su música puedan volver a disfrutarlo. Por mi parte, su timbre de voz me exaspera y su música no me gusta. Es raro, es como una "cuestión de piel", me genera rechazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Me alegro que pueda seguir haciendo música y haciendo lo que le gusta, ya que estuvo muy derpimido y hasta pensó en quitarse la vida por la impotencia de no poder hacer lo que quería. Con Phil tengo sensaciones encontradas, ya que lo que hizo con el primer Genesis (el que existió mientras estuvo Steve Hackett en la agrupación) me parece tremendo. Pero cuando quedaron solo los tres, el grupo inicó una época muy popera de la cual me quedo solo con algunos temas. En ese sentido prefiero toda la vida a la música, el enfoque artístico y mente de Peter Gabriel, un genio y con una inventiva sin límites. Su etapa solista tuvo muchos hits pero, a mi gusto, muy azucarados. Su exposición mediatica fue tan grande que saturó al público (esto puede verse en el documental que lanzaron hace poco). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 @@neko Sabés que hice el comentario y digo qué forro que soy, capaz el tipo es medio agreta nomás. Pero se ve que tanto no me equivoqué... :???: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Buenisimo! Un groso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertosramon Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Que genio que es el vejete. Pensar que muchos lo desestiman por quedarse con la imagen pop de los 80/90 (que de hecho es genial). Escuchen Supper's Ready y van a ver al Collins demoledor. Siiii el tema que siempre desde chico más me gustó de Génesis fue la versión de Phil en Seconds Out. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
custom24 Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Que lindo esto, música que uno lleva grabada en la cabeza aunque no haya vivido esa época, claramente trasciende mas allá del tiempo, PD: hermosa la paula con los P-90 del fondo, mucha presencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 (edited) Ahí encontré uno de mis temas favoritos Escuchen esto, fijense los arreglos de brasses y el solo de guitarra del minuto 2:39 (tonazo y además el tipo tiene unos recursos que te da ganas de sacarlo y estudiarlo) https://www.youtube.com/watch?v=hB0R1AmaFnY Ese disco en vivo (DVD ahora) es tremendo. Edited October 29, 2016 by Marcos Ameri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Tremendo Collins, grosísimo músico, hasta con Brand-X en los 70's la rompía, que bueno que volvió al ruedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 29, 2016 Administrador Share Posted October 29, 2016 Genio indiscutible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Recomiendo su libro que salio hace poco. La historia con Genesis, Bran-X, como paso de baterista a baterista/cantante con Genesis, su carrera solista, etc. No tiene desperdicio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Independientemente de lo bueno que es ver a alguien saliendo de gira luego de haberla pasado tan mal y de la trayectoria indiscutible de Phil, personalmente me resulta doloroso ver a cualquier cantante a quien ya no le da la voz. Me pasó con Ian Anderson cuando vino Jethro Tull en 2007 y creo que hizo bien en dar un paso al costado de la voz, manteniendo el liderazgo escénico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts