Jump to content
SantiagoMaldonado

Duda Stratocaster MJT Daphne blue!

Recommended Posts

Hola amigos,

Bueno, me salió la oportunidad de cambiar mi Highway One por una Stratocaster MJT Daphne Blue Edición 60' que anduvo dando vueltas por el Gaso un tiempo. La cuestión es que la tengo que ir a probar hoy pero no quería hacerlo sin alguna apreciación o critica al respecto.

Alguien sabe algo de esta viola?

Gracias!
http://www.musiquiatra.com/index.php?/gallery/album/158-mjt/

No tengo el agrado de haber tocado una MJT, pero todos hablan muy bien de las violas armadas por ellos. Creo que la calidad en partes está, solo resta que te cierre el audio.

Para mí la caga el logo. Cambiás una Fender por una partscaster con logo Fender.

Después puede estar buenísima, pero a mi me jugaría en contra ese punto.

Si a vos no te jode y te gusta más que la que tenes, adelante entonces.

Edited by Traccion a Sangre

Coincido con Tracción a Sangre.

Si tu Fender no te cierra y la partscaster si, entrale.

Si es igual por igual es mal negocio.

Mi opinión.

Saludos

Gracias Ronnie, siempre tirandome una punta. A mi la Highway no me cierra, me parece mejor calidad la MJT, superior. Pero como estuvo dando vueltas por el músi quería saber si alguien había leído algo con respecto a esa viola o tuvo la oportunidad de probarla.

Desde el punto de vista de la viola en sí, la MJT no estará a la altura del CS de Fender, pero sí me parece que están por sobre una Highway One. Los cuerpos son de tonewoods posta, en general en dos piezas (hacen también de una pieza). Con los mangos no tengo mucha experiencia, pero imagino una calidad similar. Lo único, hacelo si te cierra en serio. Si tenés dudas quedate con la Fender, porque la otra probablemente vaya a ser muuuy difícil de vender.