Jump to content

Recommended Posts

Buenasss

Gente estoy armando una cajita y por unos dias estoy en buenos aires (capital federal). Me podrian indicar donde puedo conseguir un tolex y un grill decente?

Se agradece cualquier info!

Av. Boedo entre Av. San Juan y Juan de Garay, están todas las casas de telas/marroquineria una al lado de otra. 

No creo que consigas tolex tolex ahi, pero hay opciones (flotter, lona capota de auto, cuerina con base jersey).

Anda con tiempo para recorrer.

Av. Boedo entre Av. San Juan y Juan de Garay, están todas las casas de telas/marroquineria una al lado de otra. 

No creo que consigas tolex tolex ahi, pero hay opciones (flotter, lona capota de auto, cuerina con base jersey).

Anda con tiempo para recorrer.

Es lo que trae el techo del Taunus, por ejemplo?

Es lo más similar al tolex tolex que he visto. Más que nada por la rigidez. 

lona capota de auto

El famoso techo vitivinicola (chiste viejo)

Hablando en serio. Grill vas a estar jodido. La gente que arma cajas y demas no te quiere decir donde compra, algunos el material que usan lo disimula muy bien al grill.

Tolex, proba con Cuerina Jersey o Flotex. Piel de elefante tambien le dicen.

Es lo que trae el techo del Taunus, por ejemplo?

Hace mucho que no me subo a un Taunus... pero es ese estilo supongo, es una lona semi-rígida con textura tipo cuero.

En noleilasreglas y google imagenes si buscas por esos nombres hay fotos de los materiales como para darse una idea.

La cuerina con base jersey (balcana automotor también le dicen) esta buena, hice algunos estuches rígidos con eso y quedaron muy bien (y eso que soy espantoso como tapicero), pero para una caja me tiraría mas para flotter o la lona de capota de auto, algo mas rígido que se la banque.

Con respecto al grill, no se que estilo de grill buscas, pero yo he usado tela de parlante gruesa con buenos resultados.

Lo mejor es, como decía lita, caminar, entrar, preguntar, ver, y decidirse.

yo para el grill compre tela sunscreen que es con lo que hacen cortinas. Tenes en diferentes porcentaje de apertura(yo use 5%).13138970_1011305348918699_13892081324734

13102706_1011306922251875_60476895261508

Edited by Juancho_Tazo

El famoso techo vitivinicola (chiste viejo)

Hablando en serio. Grill vas a estar jodido. La gente que arma cajas y demas no te quiere decir donde compra, algunos el material que usan lo disimula muy bien al grill.

Tolex, proba con Cuerina Jersey o Flotex. Piel de elefante tambien le dicen.

Es pensaba, tirarle la pregunta a alguien que haga cajas/cabezales.

Pero bueno...secreto industrial que vale millones (¿)

La otra es meter plástico, Mojotone y Ebay, y esperar.

Quien le hace las cajas a Argie?

Bueno hoy me fui a la zona de las telas por av. Boedo. Hay de todo aunque termine comprando una cuerina roja que me cerro bastante (no la tipica cuerina lisa sino que tiene una textura similar a lo que tiene mi ampli ibanez). En cuanto al grill compre panamina en una merceria en la zona de once y tambien compre una especie de malla que poniendola doble o combinandola con la panamina puede servir. La vendedora me dijo el nombre del material pero no lo pude retener jajaj. El unico drama es que ambos materiales solo los consegui en blanco aunque la panamina se puede teñir y el otro veremos si se le resiste a un aerosol. Cuando este en una compu pongo fotos.

Saludos y gracias a todos!

Edited by xkill

:cool: cuando se pongan a tapizar la caja,haganlo al aire libre,sino van a terminar endrogados como dicen en las series