FabricioMess 427 Posted October 27, 2016 Me gustaria hacer una recopilacion de esos musicos que son zarpadisimos en lo suyo, de gran influencia en la banda que integran, pero que son "tapados" por otros igualmente buenos en lo suyo y que por alguna u otra razon, quedan muy relegados a casi un tercer nivel, desconocido a comparacion de los segundos, por ejemplo... Joaquin Cardiel (Tapado por Valdivia y Bunbury en los Heroes del Silencio) Izzy Strandlin (Tapado por Axl y Slash en los Guns and roses) Richard Wright (Tapado por Gilmour y Waters en Pink Floyd) Krieger y Manzarek (Tapados por Morrison en The Doors) Mas tarde sigo con los ejemplos que sobran pero me gustaria preguntarles, algun ejemplo mas que se les venga a la mente? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gono27 333 Posted October 27, 2016 Andy Summers, para mi un groso, las armonías que tira son exquisitas, tapado por el monstruo de Sting. Quote Share this post Link to post Share on other sites
klio 5 Posted October 27, 2016 (edited) Brad Withford (tapado por Tyler y Perry en Aerosmith) Edited October 27, 2016 by klio Quote Share this post Link to post Share on other sites
meaculpa 233 Posted October 27, 2016 Harrison? Por John y Paul. Quote Share this post Link to post Share on other sites
meaculpa 233 Posted October 27, 2016 Jones? Por Mick y Keith. Quote Share this post Link to post Share on other sites
infinito eve 9 Posted October 27, 2016 El Lolo, tapado por Ale Sergi Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11474 Posted October 27, 2016 Araujo por Mollo y Arnedo (para mí la mejor formación) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Felipe L. 1493 Posted October 27, 2016 Jaff en Riff el hermano de Agus young en ac dc la hermana de soledad cuac!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan M. Esteves 60 Posted October 27, 2016 Don Airey por la leyenda de Jon Lord. Quote Share this post Link to post Share on other sites
punkito22 13 Posted October 27, 2016 Andres Ciro,tapado por Mick Jagger... Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted October 27, 2016 Adam Lambert, tapado por el eco de Freddie en la eternidad. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tomi Palese 1 Posted October 27, 2016 Andy Summers, para mi un groso, las armonías que tira son exquisitas, tapado por el monstruo de Sting. Le agregaría a Stewart Copeland. El tipo es uno de los mejores bateros que escuché en mi vida, pero siento que también fue tapado por la popularidad de Sting. Quote Share this post Link to post Share on other sites
asopilado 0 Posted October 27, 2016 John Paul Jones tapado por Page y Plant. El bajista de u2 (no se como se llama) tapado por Bono y The Edge Reeves Gabriels tapado por The Cure Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Lopez 410 Posted October 27, 2016 En los Doors me parece que no, creo que se lucen todos por igual. Obviamente para quien sabe escuchar, nadie puede tapar a un tipo que se revuelca en el piso y grita como salvaje, jajaj. Que banda! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucho Pereira 4 Posted October 27, 2016 Larry Lalonde de Primus, Nels Cline de Wilco, y creo que por la sombra de los violeros originales de la banda Lindsey Buckingham y Steve Morse Quote Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted October 27, 2016 El violero de Tan Biónica está tapado por los ladridos de Chano y la bola de ruido que genera la banda. Ah pará... músicos talentosos era la pregunta? Nah olvidate lo que puse :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
escrotocaster 31 Posted October 27, 2016 John Paul Jones tapado por Page y Plant. Entré específicamente para nombrar a JPJ, terrible músico! También los guitarristas que reemplazaron a Randy Rhoads en la banda de Ozzy, hasta la llegada de Wylde, quien tiene cierto reconocimiento. Richie Faulkner tiene detractores por el simple hecho de no ser K.K. Downing, parecido en parte a lo de Adam Lambert. Quote Share this post Link to post Share on other sites
eoe 94 Posted October 27, 2016 George Harrison...aunque después se destapó! Y cómo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7923 Posted October 27, 2016 Geezer y Tommy, tapados por Ozzy. Quote Share this post Link to post Share on other sites
upbeat 1218 Posted October 27, 2016 Es difícil. A Harrison no lo considero un tapado. El tipo compuso algunos de los mejores temas de los Beatles, y luego de la separación tuvo un carrerón como solista. Recibió y sigue recibiendo muchísimo reconocimiento. Para mi un tapado es alguien que no obtuvo el reconocimiento que merecía. Andy Sommers estoy un poco más de acuerdo, porque Sting se llevó muchos más laureles. Igual siento que The Police es The Police y no podría haber sido ninguna otra combinación de músicos. Sacabas a cualquiera y se perdía la identidad de la banda. Para mi lo que marcó la diferencia en reconocimiento entre Sting y los otros dos vino después en su carrera solista. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Martinre 4 Posted October 27, 2016 Chris Squire Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 17002 Posted October 27, 2016 Ed O'Brien. Ese flaco es la mitad del audio de Radiohead, pero Yorke y Greenwood se llevan todas las cámaras. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Charly Lucena 11777 Posted October 27, 2016 Mick Taylor Robin Trower Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7923 Posted October 27, 2016 Todos los que tocan con Luis Miguel Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7923 Posted October 27, 2016 O los que tocan con Britney Quote Share this post Link to post Share on other sites