santiagosciasci Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Un querido amigo que tiene un estudio de grabacion me regalo dos pedales que tenia tirados en una estanteria sin uso hace muchos años. Un eq parametrico Boss EP4 y un pedal de volumen Roland EV-5. La pregunta es, se puede hacer alguna mod a este pedal para usarlo como un pedal mas de la cadena? Cualquier consejo que me den me sirve. Muchas gracias a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 (edited) Lo más fácil sería venderlo y comprarte un pedal de volumen, algo que el EV-5 no es. Edited October 27, 2016 by Lu Xiu Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryoz Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 El EV-5 es un pedal de expresión, no de volumen. Poder, se pueden agregar jacks de entrada-salida, cambiar el potenciometro por uno de alta impedancia (si va 1ro en la cadena) y usarlo como un pedal de volumen pasivo, solo rescatarías el mecanismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiagosciasci Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 Lo más fácil sería venderlo y comprarte un pedal de volumen, algo que el EV-5 no es. El EV-5 es un pedal de expresión, no de volumen. Poder, se pueden agregar jacks de entrada-salida, cambiar el potenciometro por uno de alta impedancia (si va 1ro en la cadena) y usarlo como un pedal de volumen pasivo, solo rescatarías el mecanismo. Gracias por aclarar eso, pense que era lo mismo. Mi amigo me dijo que era de expresion y yo pensé que era la misma cosa. Voy a ver que hago entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 (edited) Podrías comprarte o mandarte a hacer un booster con entrada para pedal de expresión tal como el de Vertex Boost, el Moog MF Boost o el Supro Boost para usarlo con esas unidades aprovechando que te vino de arriba el bicho ese. Edited October 27, 2016 by Lu Xiu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pbutelman Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Un querido amigo que tiene un estudio de grabacion me regalo dos pedales que tenia tirados en una estanteria sin uso hace muchos años. Un eq parametrico Boss EP4 y un pedal de volumen Roland EV-5. La pregunta es, se puede hacer alguna mod a este pedal para usarlo como un pedal mas de la cadena? Cualquier consejo que me den me sirve. Muchas gracias a todos!! Hola, si está en buen estado y lo pones en venta me interesa comprarlo! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiagosciasci Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 Podrías comprarte o mandarte a hacer un booster con entrada para pedal de expresión tal como el de Vertex Boost, el Moog MF Boost o el Supro Boost para usarlo con esas unidades aprovechando que te vino de arriba el bicho ese. Es buena opcion, se lo voy a llevar mejor al tipo que me hace los pedales para q el lo vea y decida cual booster hacer Hola, si está en buen estado y lo pones en venta me interesa comprarlo! Saludos! Como va? muchas gracias pero es un regalo de un amigo que quiero mucho y no lo vendo! Gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palinuro Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Yo lo tengo y lo estoy usando con Eventide Pitchfactor. Lo usé también con un Delaylab y en ambos casos es increíble como te abre la paleta de opciones en esos pedales. Es un pedal que nunca está demás porque no sabés cuando lo podés llegar a necesitar. De hecho, yo lo tenía tirado en un rincón de la casa y cuando vi que esos pedales tenían entrada de pedal de expresión lo rescaté.Abrazo, Seba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now