recdetuc Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 En mi cada vez mas pequeño estudio de gabacion (ya que vendi varias cosas que no reemplase aun) grabe esta bossa especialmente para mi hija que esta estudiando clarinete en el conservatorio y habia sacado una frase de escucharme a mi tocarla . Salvo el clarinete que interpreta mi hija, obviamente, yo interprete y grabe todo. Espero les guste, mi portugues no es muy bueno jaja Aqui la grabacion: https://soundcloud.com/ramiroestanislao/samba-de-uma-nota-so-1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Muy lindo! @recdectuc. Un placer. Felicitaciones. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gazton Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 muy bueno, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 @@recdetuc, que te puedo decir? Excelente es poco..! Mis felicitaciones a tu hija, también, ese sonido de clarinete en una Bossa es todo! (Hasta te iba a preguntar que VSTi habías usado, después leí...) Realmente increíble che! Me saco el sombrero. ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc01 Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Muy lindo! @recdectuc. Un placer. Felicitaciones. Abrazo.Muchas gracias. También me causa inmenso placer tocar bossa y que otros la disfruten tanto como yo. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc01 Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Muy bueno!!!Gracias Ruben.. Un abrazo grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc01 Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 muy bueno, felicitaciones!Muchas Gracias un abrazo grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc01 Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 @@recdetuc, que te puedo decir? Excelente es poco..! Mis felicitaciones a tu hija, también, ese sonido de clarinete en una Bossa es todo! (Hasta te iba a preguntar que VSTi habías usado, después leí...) Realmente increíble che! Me saco el sombrero. ;-)Muchas gracias Fimax realmente agradesco tus palabras y más de alguien que conoce de bossa. Volví a la bossa luego de andar por muchos otros caminos musicales y con la hermosa compañía de mi hija Pau que para sus 12 años interpreta el clarinete muy musicalmente. A sus partes las grabe sólo en dos tomas, no tiene la paciencia mía jja. Es increible lo que suma el clarinete a la grabación en general. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Que lindo ,ojala mi hija cuando crezca se interese en la musica como yo,te llena el alma y hacerlo con alguien que amas debe ser lo mas lindo,felicitaciones padre baboso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc01 Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Que lindo ,ojala mi hija cuando crezca se interese en la musica como yo,te llena el alma y hacerlo con alguien que amas debe ser lo mas lindo,felicitaciones padre baboso!Jjjaa todavía no me saco el babero. Tocar musica con tus afectos es muy especial. De más joven no se me hubiera ocurrido que me pasaría. Un abrazo y gracias por escuchar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Es genial lo que hicieron, che. Ese clarinete mata. Tremendo todo. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc01 Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Es genial lo que hicieron, che. Ese clarinete mata. Tremendo todo. Un abrazo. Muchas gracias viejo. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Muy pero muy bueno!!! Felicitaciones, todo perfectamente tocado, ensamblado y cantado... Un lujo y un placer escucharlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc01 Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Muy pero muy bueno!!! Felicitaciones, todo perfectamente tocado, ensamblado y cantado... Un lujo y un placer escucharlo!Que bueno que te guste, a mi tbien me gustó cosa rara ya que en general no me pasa con lo que grabo jjjaa. Muchas gracias por tus elogios, un abrazo grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts