Jump to content

Grabe "Samba de uma nota so" (bossa)

recdetuc

Recommended Posts

En mi cada vez mas pequeño estudio de gabacion (ya que vendi varias cosas que no reemplase aun) grabe esta bossa especialmente para mi hija que esta estudiando clarinete en el conservatorio y habia sacado una frase de escucharme a mi tocarla . 

Salvo el clarinete que interpreta mi hija, obviamente, yo interprete y  grabe todo. Espero les guste, mi portugues no es muy bueno jaja

Aqui la grabacion:

https://soundcloud.com/ramiroestanislao/samba-de-uma-nota-so-1

@@recdetuc, que te puedo decir? Excelente es poco..! Mis felicitaciones a tu hija, también, ese sonido de clarinete en una Bossa es todo! (Hasta te iba a preguntar que VSTi habías usado, después leí...) Realmente increíble che! Me saco el sombrero. ;-)

Muchas gracias Fimax realmente agradesco tus palabras y más de alguien que conoce de bossa. Volví a la bossa luego de andar por muchos otros caminos musicales y con la hermosa compañía de mi hija Pau que para sus 12 años interpreta el clarinete muy musicalmente. A sus partes las grabe sólo en dos tomas, no tiene la paciencia mía jja. Es increible lo que suma el clarinete a la grabación en general. Un abrazo

Que lindo ,ojala mi hija cuando crezca se interese en la musica como yo,te llena el alma y hacerlo con alguien que amas debe ser lo mas lindo,felicitaciones padre baboso!

Jjjaa todavía no me saco el babero. Tocar musica con tus afectos es muy especial. De más joven no se me hubiera ocurrido que me pasaría. Un abrazo y gracias por escuchar.