criaco 0 Posted October 27, 2016 (edited) Hola gente saludos a todos , paso a comentarles que estoy por realizar una compra que creo no es lo mejor pero es a lo que puedo llegar por ahora , mi duda radica en si es adecuada esta potencia para los bafles que trae este combo que paso a detallarles o mas bien les dejo el link La consola es stereo pero me parece que tiene salida para 2 bafles ¿cuando los puentée el sonido pasará a ser mono? también creo que es un poco chica para estos 4 parlantes , bueno eso , a ver que opinan ustedes. EDIT Mod Ebrunetti Link no permitido Edited October 27, 2016 by EBrunetti Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted October 27, 2016 @@criaco está prohibido pegar links de sitios de ventas nacionales Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted October 27, 2016 Además no olvides de pasar por la sección presentación de usuarios en charla general y presentarte, y en la sección sala de máquinas esta el reglamento. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
EBrunetti 4281 Posted October 27, 2016 No se permiten links a sitios de subasta y venta online locales, fijate que está en el reglamento. En todo caso poné marca modelo y foto. De paso te invito a presentarte en la sección correspondiente. Quote Share this post Link to post Share on other sites