Julio D. Pogonza 738 Posted October 27, 2016 Les dejo un video, primera vez que subo algo "mio", es de un concurso. Y lo hice de cara dura nomas :mrgreen:. La consigna es tocar sobre una base de 30 seg de una canción y subir un solo propio, me puse unos minutos y arme ese solo. De paso pruebo los nuevos mics activos. Criticas??? :twisted: https://www.youtube.com/watch?v=i2gvmwal-gk PD: Si les gusta se agradece que lo compartan en sus redes, solo si les gusta. Saludos!. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jerreaitas 0 Posted October 27, 2016 bien ahi ! .. hay potencial sabes Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10329 Posted October 27, 2016 Que linda está esa LPJ Contate algo de los mics, amp, etc Quote Share this post Link to post Share on other sites
Julio D. Pogonza 738 Posted October 27, 2016 Gracias!. Guitarra - cable - scarlett - Guitar rig 5. Los emg 57 / 66 los estoy probando todavía, son geniales. Son como un pafs pero activos con mas gain, hacen bien todo. Sonido mucho menos comprimido que los 81/60, mas grande y gordo pero sin perder ese sonido y feel caracteristico de los activos. Con buena dinámica, el pote de volumen no esta de adorno con estos mics. 0 ruido, buen sustain y un largo etc. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruedas de Metal 141 Posted October 27, 2016 El sonido me gustó, pero algunas partes sobre todo el arranque no me gustaron que parece mas un arreglo que un solo, le falto estar armado conceptualmente como un solo, despues mejoró con las lineas melódicas, pero si era tu momento de solear, estaba para mandarte con más efectividad. Tomalo como una opinión nada más, no esta mal, si para vos y en tu cabeza te sono hacer eso, el válido. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Julio D. Pogonza 738 Posted October 27, 2016 Gracias, quise hacer algo diferente a lo que los demás hacían. Solos de ese estilo se estilan mucho en canciones japonesas donde la guitarra no es lo que mas se destaca. Saludos!.- Quote Share this post Link to post Share on other sites
eMs 2069 Posted October 27, 2016 Lindo audio sacaste! Perdón, pero a qué le llamas pepas? :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Julio D. Pogonza 738 Posted October 27, 2016 Gracias maestro biggrin .Vi un video de Mexico que le decían así a los mics(pickups) y me pareció gracioso :mrgreen: . Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10329 Posted October 27, 2016 Veo que le volaste un pote de volumen también Quote Share this post Link to post Share on other sites
Julio D. Pogonza 738 Posted October 27, 2016 Siempre tuve el problema de que los potes de EMG no entran en la LP. Apenas si pasan esos 2 en la parte mas fina de la tapa :mrgreen: :evil:. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10329 Posted October 27, 2016 Siempre tuve el problema de que los potes de EMG no entran en la LP. Apenas si pasan esos 2 en la parte mas fina de la tapa :mrgreen: :evil:. Claro, son short shaft. No queda mal igual. Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Mago 0 Posted October 27, 2016 muy lindo tono pegaste guachin! pd: me copó el avatar de suzuya jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
charly12 3 Posted October 27, 2016 esta muy bueno !!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kiyensludge 64 Posted October 27, 2016 las nuevas pepas vienen todas super anfetosas xd Quote Share this post Link to post Share on other sites
Showman 26 Posted October 27, 2016 Me gusto el audio. El solo muy bueno también, pero no se porque me parecía que en algún momento tenia que venir el sweep picking :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Julio D. Pogonza 738 Posted October 27, 2016 (edited) Gracias por los comentarios che!!! biggrin @@Showman para la próxima :mrgreen: . Edited October 27, 2016 by Julio D. Pogonza Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom24 4 Posted October 28, 2016 Loco copado el tono posta, me gusto mucho. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Julio D. Pogonza 738 Posted October 28, 2016 Gracias! @@custom24 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Escafandra 19 Posted October 28, 2016 Alto audio, me hace acordar mucho al tono que le saca Pozzo a las LP. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Julio D. Pogonza 738 Posted October 28, 2016 Gracias!! biggrin Quote Share this post Link to post Share on other sites
Willpower 45 Posted October 28, 2016 Muy bueno el audio!. Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted October 30, 2016 Me gusta mucho el sonido y cómo buscás la melodía. Yo mandé uno hace un ratito y estuve escuchando un par. Con eso de que los dislikes suman es un caos ajajaj. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Julio D. Pogonza 738 Posted October 30, 2016 Gracias @@LeBert Ya esta, ni ahí alcanzamos a los que tienen 10k de visitas :cry:. Quote Share this post Link to post Share on other sites
IvanMC 48 Posted November 1, 2016 Muy musical! Y muy lindo tono! Qué usaste para grabarlo? Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Julio D. Pogonza 738 Posted November 1, 2016 Me alegra que te guste!, directo a la placa (scarlett 2i4) y Guitar rig 5. Quote Share this post Link to post Share on other sites