Jump to content
Julio D. Pogonza

Mi primer solo, y de paso probando las nuevas pepas.

Recommended Posts

Les dejo un video, primera vez que subo algo "mio", es de un concurso. Y lo hice de cara dura nomas  :mrgreen:.

La consigna es tocar sobre una base de 30 seg de una canción y subir un solo propio, me puse unos minutos y arme ese solo. De paso pruebo los nuevos mics activos. Criticas??? :twisted:

https://www.youtube.com/watch?v=i2gvmwal-gk

PD: Si les gusta se agradece que lo compartan en sus redes, solo si les gusta. Saludos!.

Gracias!. Guitarra - cable - scarlett - Guitar rig 5.

Los emg 57 / 66 los estoy probando todavía, son geniales. Son como un pafs pero activos con mas gain, hacen bien todo. Sonido mucho menos comprimido que los 81/60, mas grande y gordo pero sin perder ese sonido y feel caracteristico de los activos. Con buena dinámica, el pote de volumen no esta de adorno con estos mics. 0 ruido, buen sustain y un largo etc.

El sonido me gustó, pero algunas partes sobre todo el arranque no me gustaron que parece mas un arreglo que un solo, le falto estar armado conceptualmente como un solo, despues mejoró con las lineas melódicas, pero si era tu momento de solear, estaba para mandarte con más efectividad. Tomalo como una opinión nada más, no esta mal, si para vos y en tu cabeza te sono hacer eso, el válido.

Siempre tuve el problema de que los potes de EMG no entran en la LP. Apenas si pasan esos 2 en la parte mas fina de la tapa  :mrgreen:  :evil:.

Claro, son short shaft.

NEWCapsDIYKitsfor2013027_zpsf3e1c362.jpg

No queda mal igual.

Me gusto el audio. El solo muy bueno también, pero no se porque me parecía que en algún momento tenia que venir el sweep picking :mrgreen:

Me gusta mucho el sonido y cómo buscás la melodía.

Yo mandé uno hace un ratito y estuve escuchando un par. Con eso de que los dislikes suman es un caos ajajaj.