Marcos Ameri 725 Posted October 27, 2016 Esta idea se me ocurrió ayer a última hora. Hoy me puse a grabarlo para que no quede en la nebulosa. Lamentablemente la guitarra acústica que tengo dista mucho de ser algo óptimo (resuena por todos lados... extraño mi Taylor). Pero bueno, ahi va... https://soundcloud.com/marcosameri/descubrimiento La autoridad en composiciones acústicas de esta sección es @fimax, así que lo someto a su evaluación (¡usé mi Amaj9 favorito!). Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bartok 21 Posted October 27, 2016 Muy bueno Marcos!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12042 Posted October 27, 2016 Treeeeeeemendo marquitos! Me gusto che! Que lindo escuchar el arrastre de las yemas por las cuerdas! Suena de 10 Y la composicion impecable, pulgar arriba Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablo_RD 74 Posted October 27, 2016 ¡Muy bueno, @@Marcos Ameri ! El primer tema que escucho en el día, buenísimo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
recdetuc 0 Posted October 27, 2016 Muy lindo tema y bien acorde los arreglos que tiene. Lo unico, yo coregiria el ruido que provoca la friccion de las cuerdas sobre el diapason, salvo que vos lo hayas buscado como un recurso, de todos modos yo lo bajaria un cachito por el tipo de molesto de frecuencia que genera el mismo. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Ameri 725 Posted October 27, 2016 (edited) ¡Me alegro ver que les haya gustado! :D Muy lindo tema y bien acorde los arreglos que tiene. Lo unico, yo coregiria el ruido que provoca la friccion de las cuerdas sobre el diapason, salvo que vos lo hayas buscado como un recurso, de todos modos yo lo bajaria un cachito por el tipo de molesto de frecuencia que genera el mismo. Saludos Gracias por la observación, no fue algo buscado, voy a laburar en ese sentido. :) Edited October 27, 2016 by Marcos Ameri Quote Share this post Link to post Share on other sites
fransbh 255 Posted October 27, 2016 Muy lindo! Por momentos me sentía caminando en un bosque. Pregunta, como la grabaste? Microfoneando directo la viola? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Ameri 725 Posted October 27, 2016 Muy lindo! Por momentos me sentía caminando en un bosque. Pregunta, como la grabaste? Microfoneando directo la viola? Asi es, tomé la guitarra con un AT2020, enfrente de la guitarra y cerca del traste 12. ¡Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
javiereu 174 Posted October 27, 2016 Muy bueno, transmite mucha calma! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo Felipelli 1163 Posted October 27, 2016 Me encantó!! la parte donde modula alrededor del minuto 1:00 quedó hermosa!me re caben esos sintes de fondo también! bien ahí @@Marcos Ameri ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gabriel Nardin 1083 Posted October 27, 2016 Che, esta muy bueno... felicitaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16948 Posted October 27, 2016 Muy lindo tema! La progresión de acordes está buenísima y los arreglitos de teclas quedaron excelentes; el tema no necesita nada más (aunque me lo re imagino con un bajo fretless muy tranqui atrás). Para no captar tanto ruido a dedo podrías probar grabar con el mic en un a posición más frontal frente a la caja y quizás un poco más lejos, probablemente también te de un audio con un poco más de cuerpo además. Quote Share this post Link to post Share on other sites
fimax 581 Posted October 28, 2016 Te quedó sensacional Marcos, muy buen arreglo de teclas, lindo sonido, ambiente... Lo tenes todo! PD: Acá la "autoridad" la tenes vos, los números no mienten! ;-) Abrazo de gol. Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablopablo 95 Posted November 6, 2016 Genial marquitos! haaarmoso Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gerardo Ducros 163 Posted November 7, 2016 Muy lindo tema @@Marcos Ameri, te felicito! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruben Viglierchio 3 Posted November 7, 2016 Excelente!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites