Jump to content
Marcos Ameri

Dejo un tema acústico

Recommended Posts

Esta idea se me ocurrió ayer a última hora. Hoy me puse a grabarlo para que no quede en la nebulosa. Lamentablemente la guitarra acústica que tengo dista mucho de ser algo óptimo (resuena por todos lados... extraño mi Taylor). Pero bueno, ahi va...

https://soundcloud.com/marcosameri/descubrimiento

La autoridad en composiciones acústicas de esta sección es @fimax, así que lo someto a su evaluación (¡usé mi Amaj9 favorito!).

Treeeeeeemendo marquitos!

Me gusto che! Que lindo escuchar el arrastre de las yemas por las cuerdas! Suena de 10

Y la composicion impecable, pulgar arriba

Muy lindo tema y bien acorde los arreglos que tiene.

Lo unico,  yo  coregiria el ruido que provoca la friccion de las cuerdas sobre el diapason, salvo que vos lo hayas buscado como un recurso, de todos modos yo lo bajaria un cachito por el tipo de molesto de frecuencia que genera el mismo.

Saludos 

¡Me alegro ver que les haya gustado! :D

Muy lindo tema y bien acorde los arreglos que tiene.

Lo unico,  yo  coregiria el ruido que provoca la friccion de las cuerdas sobre el diapason, salvo que vos lo hayas buscado como un recurso, de todos modos yo lo bajaria un cachito por el tipo de molesto de frecuencia que genera el mismo.

Saludos 

Gracias por la observación, no fue algo buscado, voy a laburar en ese sentido. :)

Edited by Marcos Ameri

Muy lindo! Por momentos me sentía caminando en un bosque.

Pregunta, como la grabaste? Microfoneando directo la viola?

Muy lindo! Por momentos me sentía caminando en un bosque.

Pregunta, como la grabaste? Microfoneando directo la viola?

Asi es, tomé la guitarra con un AT2020, enfrente de la guitarra y cerca del traste 12.

¡Saludos!

Muy lindo tema!

La progresión de acordes está buenísima y los arreglitos de teclas quedaron excelentes; el tema no necesita nada más (aunque me lo re imagino con un bajo fretless muy tranqui atrás).

Para no captar tanto ruido a dedo podrías probar grabar con el mic en un a posición más frontal frente a la caja y quizás un  poco más lejos, probablemente también te de un audio con un poco más de cuerpo además.

Te quedó sensacional Marcos, muy buen arreglo de teclas, lindo sonido, ambiente... Lo tenes todo!

PD: Acá la "autoridad" la tenes vos, los números no mienten! ;-)

Abrazo de gol.