Emanuel Ortiz Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 (edited) Hace muuuuucho tiempo me habían pedido fotos del Salviani TB30, se dio la oportunidad y le saque un par de fotitos. Tripas... Se suena todo!! Tengo audios en vivo nada mas. https://www.youtube.com/watch?v=OfnI-JA6XoE https://www.youtube.com/watch?v=hdkeaGYd8fs Saludos. Edited October 27, 2016 by Emanuel Ortiz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Ese ampli me vuelve loco, mato por uno, de hecho creo que te mande MP a vos y a otros user que vi que lo tenian a ver si lo largaban. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 Ese ampli me vuelve loco, mato por uno, de hecho creo que te mande MP a vos y a otros user que vi que lo tenian a ver si lo largaban. Ni en pedo! jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Suena bárbaro. Me encantó la banda. Tienen algo de estudio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 Suena bárbaro. Me encantó la banda. Tienen algo de estudio? Gracias! Si si tenemos en Spotify Busca Ultrasonido y la web es www.ultrasonido.com.ar el año que viene lanzamos nuevo disco. Gracias saludos Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga-yamuna Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Ese ampli me vuelve loco, mato por uno, de hecho creo que te mande MP a vos y a otros user que vi que lo tenian a ver si lo largaban. Ni en pedo! jaja Para los que ignoramos: A que sonido apunta el ampli y en que circuito esta basado? Acaso esta discontinuado o Salviani ya no hace replicas de este modelo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 Esta basado en un Vox AC30 Top Boost. El audio va por ahí, rockea bastante! Y respecto a la fabricación, el que está descontinuado es el mismo Salviani jajaja. Pero eso es otro tema. Es muy difícil encargarle un ampli y que cumpla Saludos. Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anibaldiazarmas Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Para nada. Yo le encargue un equipo y cumplio y el Black Soul que tengo es una locura. Y mi hermano tambien le encargo un Black Soul y tambien cumplio. Se que hay gente que tuvo problemas, pero no generalizaria tanto. Un gran constructor de equipos el pompi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martinre Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Impecable la construccion y con componentes de buena calidad. La primera vez que escucho el nombre pero veo que vale la pena tenerlo en cuenta a la hora de elegir un ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 Para nada. Yo le encargue un equipo y cumplio y el Black Soul que tengo es una locura. Y mi hermano tambien le encargo un Black Soul y tambien cumplio. Se que hay gente que tuvo problemas, pero no generalizaria tanto. Un gran constructor de equipos el pompi.Si, son experiencias variadas. Igualmente, mo es un tema para volver a discutir. El Ampli se suena todo y el laburo es muy bueno. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Excelente! Para los puristas de la huevada... Gran sonido, con componentes normales y de este planeta. "que el capacitor de oro", "que las resistencias de diamante", "que los zocalos de burbujitas", etc... Puntazo para Salviani. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anibaldiazarmas Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Mas vale, no era para volver a discutir el tema. Simplenente para no generalizar. Por otro lado que lindo equipo el tuyo, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts