Jump to content

Necesito una banda para el 12/11 y una para el 19/11

emmaleon79

Recommended Posts

La verdad que no sabía donde ponerlo, pero armé un show con mi banda y una banda amiga para el 12/11, junto a una tercera banda, que se cayó. Y también se me cayó una banda para la GIF del 19/11. Ambos eventos en CABA

Así que interesados en saber más, manden MP

Bueno, recibí unos 12 mensajes en una hora y monedas de bandas interesadas en cubrir estos espacios. Después de un día de mierda que tuve en lo personal esto me levanta mucho el ánimo y me comprometo delante de todo el foro a seguir peleando y generando movidas para que la música siga sonando en los escenarios y para que todo el mundo tenga la oportunidad que se merece.

Abrazo a todos y gracias. Espero despertarme mañana con 50 mensajes de bandas con ganas de tocar

UPDATE

Tengo todavía disponible el espacio en la fecha del 12/11, así que pongo acá los datos de la misma

- 12/11, en Centro Cultural La Senda (Thorne al 400, CABA), formato acústico o minimalista, $50 de entrada, 90/10 (90% para la banda), lugar piola pero al no tener batería verás si le conviene a tu banda o no. Acá tengo UN lugar disponible y quizás DOS

También tengo este evento que no es mío pero me lo pasaron y quizás les interese

- 20/11 en Rodney Bar (Rodney 400), formato indistinto pero recomiendo que no sea muy estridente por el tamaño del lugar, entrada gratuita/gorra, lugar chiquito pero equipado (excepto para el batero que tiene que llevar platos, fierros, tacho, pedal y banqueta. El resto del backline está cubierto. Acá tengo solo UN lugar disponible

La fecha del 19/11 la cubrirá o la banda de @@praka o la de @@Esteban Concetti o la de @@charly12

Una de esas tres. Tengo que elegir una (tarea bastante ingrata). Veremos

Cómo andás, @@Emma Cordobez ? Lo del 12 es estrictamente acústico y "no hay batería" implica "no hay espacio" para una batería, o "la banda tiene que llevarla"? Entré en una banda de rock (absolutamente nada que ver con ese material que intercambiamos alguna vez; eso ya se me dará!) y andamos buscando fecha (tenemos una en Cangrejos, pero más adelante). Somos 4, formato normál de 2 violas (1 canta) bajo y batería. Si el flaco quisiera llevar la batería podríamos ir? Tocaríamos con la gran Gruvin Band?

Abrazo

Cómo andás, @@Emma Cordobez ? Lo del 12 es estrictamente acústico y "no hay batería" implica "no hay espacio" para una batería, o "la banda tiene que llevarla"? Entré en una banda de rock (absolutamente nada que ver con ese material que intercambiamos alguna vez; eso ya se me dará!) y andamos buscando fecha (tenemos una en Cangrejos, pero más adelante). Somos 4, formato normál de 2 violas (1 canta) bajo y batería. Si el flaco quisiera llevar la batería podríamos ir? Tocaríamos con la gran Gruvin Band?

Abrazo

Tal cual has dicho... "la bata la lleva la banda". En principio la Gruvin hace un acústico, justamebte debido a eso. Digo "en principio" porque todavía no está confirmado que vamos a tocar

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...