emmaleon79 Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 La verdad que no sabía donde ponerlo, pero armé un show con mi banda y una banda amiga para el 12/11, junto a una tercera banda, que se cayó. Y también se me cayó una banda para la GIF del 19/11. Ambos eventos en CABA Así que interesados en saber más, manden MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 (edited) Te envié un mensaje man Edited October 27, 2016 by Soni Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 Te envié un mensaje man Respondido Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 Bueno, recibí unos 12 mensajes en una hora y monedas de bandas interesadas en cubrir estos espacios. Después de un día de mierda que tuve en lo personal esto me levanta mucho el ánimo y me comprometo delante de todo el foro a seguir peleando y generando movidas para que la música siga sonando en los escenarios y para que todo el mundo tenga la oportunidad que se merece. Abrazo a todos y gracias. Espero despertarme mañana con 50 mensajes de bandas con ganas de tocar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatom23 Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Contame mas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 @@Emma Cordobez Lafinur está disponible de nuevo y buscando fecha, Emma! El 19 nos vendría bien.Y hacemos la que nos debemos de Cangrejos... qué opinás? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 @@Emma Cordobez Una lastima que no pudimos comprometernos para tocar en la Gif con Purma, nos hubiese encantado. Exitos y que salga todo bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 @@Emma Cordobez Lafinur está disponible de nuevo y buscando fecha, Emma! El 19 nos vendría bien. Y hacemos la que nos debemos de Cangrejos... qué opinás? Me encantaría eh! Pero tené en cuenta que recibí muchísimos mensajes así que me tengo que sentar y evaluar Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 @@Emma Cordobez Una lastima que no pudimos comprometernos para tocar en la Gif con Purma, nos hubiese encantado. Exitos y que salga todo bien! Gracias Cris! Abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 @@Emma Cordobez sumame a la lista de mensajes considerados, tenes mi datos :DCualquier cosa me avisas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly12 Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 hola pasme mas data lo hablo con la banda y te confirmo , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 @@charly12 y @@tatom23 No es de ortiva pero la data prefiero pasarla por privado y no postearla libremente acá. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 28, 2016 Author Share Posted October 28, 2016 UPDATE Tengo todavía disponible el espacio en la fecha del 12/11, así que pongo acá los datos de la misma - 12/11, en Centro Cultural La Senda (Thorne al 400, CABA), formato acústico o minimalista, $50 de entrada, 90/10 (90% para la banda), lugar piola pero al no tener batería verás si le conviene a tu banda o no. Acá tengo UN lugar disponible y quizás DOS También tengo este evento que no es mío pero me lo pasaron y quizás les interese - 20/11 en Rodney Bar (Rodney 400), formato indistinto pero recomiendo que no sea muy estridente por el tamaño del lugar, entrada gratuita/gorra, lugar chiquito pero equipado (excepto para el batero que tiene que llevar platos, fierros, tacho, pedal y banqueta. El resto del backline está cubierto. Acá tengo solo UN lugar disponibleLa fecha del 19/11 la cubrirá o la banda de @@praka o la de @@Esteban Concetti o la de @@charly12 Una de esas tres. Tengo que elegir una (tarea bastante ingrata). Veremos Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 28, 2016 Author Share Posted October 28, 2016 ... nadie para el 12??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Cómo andás, @@Emma Cordobez ? Lo del 12 es estrictamente acústico y "no hay batería" implica "no hay espacio" para una batería, o "la banda tiene que llevarla"? Entré en una banda de rock (absolutamente nada que ver con ese material que intercambiamos alguna vez; eso ya se me dará!) y andamos buscando fecha (tenemos una en Cangrejos, pero más adelante). Somos 4, formato normál de 2 violas (1 canta) bajo y batería. Si el flaco quisiera llevar la batería podríamos ir? Tocaríamos con la gran Gruvin Band? Abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 28, 2016 Author Share Posted October 28, 2016 Cómo andás, @@Emma Cordobez ? Lo del 12 es estrictamente acústico y "no hay batería" implica "no hay espacio" para una batería, o "la banda tiene que llevarla"? Entré en una banda de rock (absolutamente nada que ver con ese material que intercambiamos alguna vez; eso ya se me dará!) y andamos buscando fecha (tenemos una en Cangrejos, pero más adelante). Somos 4, formato normál de 2 violas (1 canta) bajo y batería. Si el flaco quisiera llevar la batería podríamos ir? Tocaríamos con la gran Gruvin Band? Abrazo Tal cual has dicho... "la bata la lleva la banda". En principio la Gruvin hace un acústico, justamebte debido a eso. Digo "en principio" porque todavía no está confirmado que vamos a tocar Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 30, 2016 Author Share Posted October 30, 2016 UPDATE Sigue en pie el cupo para la fecha del 12/11, aún no termino de decidirme qué banda llevar a la fecha del 19/11, y sigue disponible la fecha del 20/11. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 Señores mods! Por favor pueden cerrar. Ya está elegido todo. Me queda ese espacio en Rodney nomás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now