Jump to content
nosoydecente

Set hi-gain transportable, ideas?

Recommended Posts

Hola muchachos, les comento como va la onda. Yo toco con un JVM 210 y una caja 4x12, la distorsion la saco del equipo, no uso muchos pedales (wah, delay, phaser). Mi idea es hacer un set up b, mas transportable. Vi el test de Ariel del preamp AMT, y me encantó, me parece que el AMT ss11b andaria joya. Mi idea era ponerle algo similar al EH Magnum 44 de power amp, y de ahi mandarlo a una caja 2x12. Pero tengo la duda si el Magnum no se quedará corto. Saben de alguna otra opccion de power amp en formato pedal (o tamaño similar), pero de mas potencia? les parece un set que puede llegar a andar?

Saludos!

Edito:

Acabo de ver que los muchachos de AMT tienen los Tubecake, de 1 y 3 watts, pero me parece que me quedo cortisimo, creo que preferiria el Magnum de 44.

Edited by nosoydecente

Hola muchachos, les comento como va la onda. Yo toco con un JVM 210 y una caja 4x12, la distorsion la saco del equipo, no uso muchos pedales (wah, delay, phaser). Mi idea es hacer un set up b, mas transportable. Vi el test de Ariel del preamp AMT, y me encantó, me parece que el AMT ss11b andaria joya. Mi idea era ponerle algo similar al EH Magnum 44 de power amp, y de ahi mandarlo a una caja 2x12. Pero tengo la duda si el Magnum no se quedará corto. Saben de alguna otra opccion de power amp en formato pedal (o tamaño similar), pero de mas potencia? les parece un set que puede llegar a andar?

Saludos!

Edito:

Acabo de ver que los muchachos de AMT tienen los Tubecake, de 1 y 3 watts, pero me parece que me quedo cortisimo, creo que preferiria el Magnum de 44.

Yo tengo un EHX 44 Magnum.  Lo compre hace unos meses para amplificar una Helix, y en su momento lo lleve con la Helix a una casa de musica en el centro para probarlo con monitores pasivos y me sorprendio gratamente.  Posta, el 44 Magnum tiene MUCHO volumen y es tremendamente transparente.  En casa lo probe tambien con la Helix y una 2x12 con V30, y sonaba increiblemente bien, no podia pasar de 1 o 2 el volumen.

Si te interesa avisame y nos juntamos para que lo pruebes, vas a ver que te sorprende el pedalcito.  Ademas, por el precio que sale, no vas a conseguir aca nada similar.  Te lo digo por experiencia, me recorri todo talcahuano y varias casas de musica, y nadie tiene.

Gracias por las respuestas!

Habia pensado el Crate, pero no se consigue por ningun lado. Es un ampli que le tengo ganas desde hace rato. Y sino, tendra que ser el Magnum

Hola! Yo también vengo a recomendar el magnum de ehx , lo tengo y eh usado tanto en vivo o ensayo y volumen le sobra .

Sobre lo que dijo @@Perro Negro , hasta hace un tiempo el guitarrista de Deftones usaba en su set up dos magnum en stereo.

Saludos.

Hola! Yo también vengo a recomendar el magnum de ehx , lo tengo y eh usado tanto en vivo o ensayo y volumen le sobra .

Sobre lo que dijo @@Perro Negro , hasta hace un tiempo el guitarrista de Deftones usaba en su set up dos magnum en stereo.

Saludos.

Tal cual.

Se que usaba dos 22 Caliber con dos pre Fractal.

Mira si queres algo bien compacto en formato pedal, con calidad de tubos, ( y por supuesto esta a tu alcance económico ) te recomiendo el Bluguitar Amp1. Es básicamente un cabezal vertido en formato pedal, con una potencia de 100 watts, y una nueva tecnología de nanotubos. La verdad un bichito bastante interesante que cuesta 600 verdes.