luchonumetal 28 Posted October 26, 2016 Hola gente alguno sabe el setup de Andres que usa actualmente? Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bluks 5 Posted October 27, 2016 Entra a Vorterix, la parte del blog, en el programa vorterixmetal en una parte de la nota que le hiceron a Andres y a titi, habla de su set up. Espero te sirva, saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
luchonumetal 28 Posted October 29, 2016 Vos sabes que trato de entrar y me da error :( Quote Share this post Link to post Share on other sites
chalodread 4 Posted October 29, 2016 Hola , lo que eh llegado a ver es que usa una line 6 M13 y un wha vox , después amplís creo que saca todo del evh creo que de 100w pero no estoy seguro . En violas eléctricas tiene todas Jackson (creo que es endorser) y la electro acústica creo que es una martin. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Easy Ryder 0 Posted October 29, 2016 andres usa una jackson king v y un evh 5150III. en pedales un cry baby (que lo debe usar solo en familia) y capaz que algun boost como el maxon 808. Quote Share this post Link to post Share on other sites
AdrianTheHedgehog 0 Posted October 30, 2016 Utiliza axe fx ii, potencia matrix gt1000fx, y los pedales....bueno la controladora mfc-101 de axe fx junto con el wah crybaby ak95 Tipico rack guitarras jackson y una acustica taylor (creo) Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
adriannastri 203 Posted October 30, 2016 Que importa que usa alguien que no sabe tocar? Quote Share this post Link to post Share on other sites
johntableboogie 16 Posted October 30, 2016 Quien dijo que no sabe tocar? Me imagino que para decir eso debes tener la misma trayectoria Quote Share this post Link to post Share on other sites
matulandkido 0 Posted October 31, 2016 (edited) O varios discos en la calle y a ver tocado telon con megadeth y pantera.. Edited October 31, 2016 by matulandkido Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tito Bisleri 7 Posted October 31, 2016 El loco tiene una base Hard Rockera, era violar lead de una banda que se llamaba Beso Negro antes de formar ANIMAL, que eran una onda Billy Idol. No era un virtuoso en el estilo, pero cumplia muy bien su papel. Asi que decir que es un chabon que no sabe tocar es una boludez. Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablostrummer 28 Posted October 31, 2016 Quien dijo que no sabe tocar? Me imagino que para decir eso debes tener la misma trayectoria obvio papa ..... no ves que ingwie malmsteen Quote Share this post Link to post Share on other sites
martinteb 8 Posted March 16, 2017 alguien sabe que ampli y setup uso andres gimenez en el disco el nuevo camino del hombre ? tremendo disco e increíble sonido de viola ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
marxe 15 Posted March 16, 2017 Usa fractal y controladora de fractal al sopi. . toqué con mi banda Frankie miedo de telonero el sabado y le vi todo el set. Abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
luchonumetal 28 Posted March 16, 2017 Usa fractal y controladora de fractal al sopi. . toqué con mi banda Frankie miedo de telonero el sabado y le vi todo el set. Abrazo! Buenisimo dato Marxe, igual no usaba ese setup que usa ahora en ese momento. En ese disco afinaban en C (do), ahora afinan en drop A, espero que te ayude en algo, abrazo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tincho-127 0 Posted March 16, 2017 Segun una revista que tengo de aquella epoca (Music Shop Nº5 de agosto de 1996) en una entrevista que les hicieron, Andres dijo que grabo el disco (El Nuevo Camino...) con un RIVERA y que en vivo usaba una potencia RIVERA Hamer 320 Stereo con cuatro bafles, un pre ADA MP2 y una Alesis QuadraVerb2. Al pre lo usaba solo como distorsionador, sin los efectos. La Afinacion que usaron es Drop C. Espero les sirva. Quote Share this post Link to post Share on other sites
sergiosg 6 Posted March 17, 2017 cuando le abrí el show en chile, vi un rato en backstage la King V snake skin de andres... que maravilla esa guitarra! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emanuel Valeriano 152 Posted March 21, 2017 En su insta vi que respondio esa pregunta, grabo el nuevo camino del hombre con un 800's, ahora usa una mezcla de fractal+potencia seymour duncan, y un 5150 viejo. Si lo tenes en instagram ahi aclara bien. Quote Share this post Link to post Share on other sites