Jump to content
luchonumetal

set up de Andres Gimenez? (A.N.I.M.A.L.)

Recommended Posts

Entra a Vorterix, la parte del blog, en el programa vorterixmetal en una parte de la nota que le hiceron a Andres y a titi, habla de su set up. Espero te sirva, saludos

Hola , lo que eh llegado a ver es que usa una line 6 M13 y un wha vox , después amplís creo que saca todo del evh creo que de 100w pero no estoy seguro . En violas eléctricas tiene todas Jackson (creo que es endorser) y la electro acústica creo que es una martin.

Saludos.

andres usa una jackson king v y un evh 5150III.

en pedales un cry baby (que lo debe usar solo en familia) y capaz que algun boost como el maxon 808.

Utiliza axe fx ii, potencia matrix gt1000fx, y los pedales....bueno la controladora mfc-101 de axe fx junto con el wah crybaby ak95

Tipico rack 

guitarras jackson y una acustica taylor (creo)

Saludos!

El loco tiene una base Hard Rockera, era violar lead de una banda que se llamaba Beso Negro antes de formar ANIMAL, que eran una onda Billy Idol.

No era un virtuoso en el estilo, pero cumplia muy bien su papel. Asi que decir que es un chabon que no sabe tocar es una boludez.

alguien sabe que ampli y setup uso andres gimenez en el disco el nuevo camino del hombre ? tremendo disco e increíble sonido de viola !

Usa fractal y controladora de fractal al sopi. . toqué con mi banda Frankie miedo de telonero el sabado y le vi todo el set.

Abrazo!

Usa fractal y controladora de fractal al sopi. . toqué con mi banda Frankie miedo de telonero el sabado y le vi todo el set.

Abrazo!

Buenisimo dato Marxe, igual no usaba ese setup que usa ahora en ese momento. En ese disco afinaban en C (do), ahora afinan en drop A, espero que te ayude en algo, abrazo

Segun una revista que tengo de aquella epoca (Music Shop Nº5 de agosto de 1996) en una entrevista que les hicieron, Andres dijo que grabo el disco (El Nuevo Camino...) con un RIVERA y que en vivo usaba una potencia RIVERA Hamer 320 Stereo con cuatro bafles, un pre ADA MP2 y una Alesis QuadraVerb2. Al pre lo usaba solo como distorsionador, sin los efectos.

La Afinacion que usaron es Drop C.

Espero les sirva.

En su insta vi que respondio esa pregunta, grabo el nuevo camino del hombre con un 800's, ahora usa una mezcla de fractal+potencia seymour duncan, y un 5150 viejo. Si lo tenes en instagram ahi aclara bien.