Jump to content
FabricioMess

Solo Squier Kitty - Perdiendo toda la dignidad.

Recommended Posts

Hace un par de semana el youtuber guitarrista Victor De Andres saco un concurso donde se puede ganar una guitarra Les Paul OQAN, Una Ibanez RG350 y un ampli Blackstar y un pedal Boreal, hay que hacer un video de un solo arriba de una base, el concurso esta bueno porque hasta con los dislikes podes ganar y los videos son loquisimos, un tipo toca en su escuela haciendose el rockstar, otro toca todo el solo en una cuerda, uno toca en una escalera mecanica en el shopping, uno toca de cabeza, hay dos que tocan en una misma guitarra, bueno.. Hay de todo, a mi esta semana me llego una Squier Kitty que se la voy a regalar a mi nena asi que aproveche para usarla, les dejo mi solo y los invito a hacer el tuyo, la meta no es ganar, sino que divertirse

¡Enhora buena por salir del armario!... Más vale tarde que nunca  :mrgreen: Saludos.

jajaja Gracias papito lindo!   :wub:  ;-)  ;-)  :D

Edited by FabricioMess

El solo no se llega a escuchar, la backing track esta tan fuerte que queda muy de fondo. Mas alla de eso, creo que habria que ver de que las notas de cada lick/solo sean acordes a la de la pista de fondo ya que se nota que hay muchas notas de escala y eso queda feo.

La edición del video es muy buena, pero lo fundamental es la música.

El solo no se llega a escuchar, la backing track esta tan fuerte que queda muy de fondo. Mas alla de eso, creo que habria que ver de que las notas de cada lick/solo sean acordes a la de la pista de fondo ya que se nota que hay muchas notas de escala y eso queda feo.

La edición del video es muy buena, pero lo fundamental es la música.

Si, estoy muy triste porque me tomo un dia hacer en video y hacer el solo y no se usar windows 10 pero me borro las pistas que se escuchan bien y estuve un dia intentando recuperarlos buscando, despues con programas de recuperacion, despues quise grabarlo de nuevo pero no quedaba, tuve que poner el solo de aire que no suena muy bien... Las escalas esas son partes de temas, solamente los combine con el backing