Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Gibson Les Paul R8 + AMT SS-11B Preamp

Recommended Posts

Un Test de mi Gibson R8, junto al AMT SS-11B Tube Preamp.

El AMT está seteado en el canal 2 (crunch) y entra por el return del ampli. Toda la variación de distorsión se genera con el volumen de la guitarra.

Parece muy bueno el pedal, se oye bastante natural. Se me ocurre que es una buena opción como para armar un set up chico, con uno de estos y una potencia, compacta directamente en la pedalera. Es muy loco ? 

No se que tal se portara con una potencia de estado sólido, rendira igual ?

Excelente interpretación como siempre. 

La verdad que linda dinamica! Se nota las variaciones de ganancia con el pote sin perder el caracter del sonido

Eh loco! Que buena manera de solear! Buenos adornos siguiendo la melodia principal! Bien ahi

Es un buen ejemplo para graficar que la misma melodia puede enriquecerse mucho sabiendo desde donde venir! Ya sea ligaduras, bordaduras, arrastres o estiradas etc!

Volviendo al pedal, como suenan papa! Pulgar arriba

tremenda

@@juliancali, no se si sabías, pero desde hace un tiempo, luego del episodio voldemort, acá en el foro el uso del adjetivo tremendo/a tiene un significado distinto al del lenguaje  normal... :roll:. Es, como decirte, una calificación "críptica".

un deleite, lo reescuche 3 veces, es imrpovisacion? es tremenda loco te llega!

Edited by el_edu

Parece muy bueno el pedal, se oye bastante natural. Se me ocurre que es una buena opción como para armar un set up chico, con uno de estos y una potencia, compacta directamente en la pedalera. Es muy loco ? 

No se que tal se portara con una potencia de estado sólido, rendira igual ?

Excelente interpretación como siempre. 

@@Bassergio La posta es mandarlo con el AMT pangaea o en su defecto si no querés gastar 6k vas por el CAB CN-1.

Felicitaciones!!!, esta viola es espectacular, tengo la misma del año 2013 y cada día me sorprende mas. Me falta tocar como Ariel nada mas jajaja