Jump to content

Making of de nuestro 1° disco / Dentro de estudios Panda

Recommended Posts

Buenas colegas,

Este año con la banda donde toco (Victoria en el mar) sacamos nuestro primer disco de estudio. Fue mucho laburo, esfuerzo, tiempo, guita, y todos los etc que ustedes conocen!. Fueron varios meses laburando en Estudios Panda con grosos laburantes apoyando nuestro trabajo con mucha pasión.

Con algunas imágenes que fuimos grabando en el transcurso de los días de grabación, mezcla etc. hicimos este mini documental del making of! 

Para los nerds como nosotros que nos gusta ver los detalles de las grabaciones creo que es interesante!

Se los dejo para que lo vean, cualquier pregunta que tengan con respecto a la grabación/equipos etc estoy a disposición  :D

https://www.youtube.com/watch?v=WclArLjuhBk

Tambien les dejo el disco entero por si les interesa ver como quedo el laburo final! (Se buscan criticas jaja)

https://www.youtube.com/watch?v=q8R_UamU-30

Edited by Martin De Iuliis

Acá un nerd obsesivo de los documentales de grabación, presente jaja

Esta noche cuando llegue de la facu lo miro, gracias por compartirlo

Saludos

jaja somos varios! Yo tambien me veo todos estos videos nerds! Lo subi sabiendo que a alguien le iba a interesar!

gracias por compartir, cuando llego a mi casa lo miro. saludos

Gracias che! espero que lo hayas disfrutado!

Edited by Martin De Iuliis

Maturana de Drum Doctor y Nestor Tinaro en los controles!!!!!

PD: Hicieron las batas arriba y todo lo demás en el estudio de abajo??? (el de abajo es el mítico, la posta)

Exactamente eso hicimos! ... bases Bajo+Bata arriba y todo el resto abajo! Menos un tema que grabamos en vivo ("Mi Corazon") que es Voz, Cello y piano que obviamente lo hicimos arriba tambien.

Y Maturana y Nestor fueron jugadores claves obviamente! unos genios en lo que hacen y geniales personas!

@@Martin De Iuliis Está buenisimo! Me quedé con ganas de ver más  biggrin  si tenes mas partes de la grabación de las violas estaría genial que la compartas.

Éxitos con el disco, un abrazo

Gracias Che!.. lamentablemente no tengo mas registro de grabacion de violas mas q alguna q otra fotito, pero no mucho mas. Estaba muy con la cabeza en grabar jaja y la piba q se encargaba de filmar no vino todos los dias al estudio asi que hay varias cosas q no se registraron!

• 2 weeks later...

Muchas gracias por el material! Un fragmento del video (making off) me hizo "repensar" lo que me pasa cuando voy a grabar las tomas que "van", ese "pánico de estudio", digamos, o esa presión que te impide ejecutar bien hasta que por fin te relajas jajaja De nuevo gracias. Enseguida escucho el disco o mañana ya, pinta muy lindo. Abrazo!

Muchas gracias por el material! Un fragmento del video (making off) me hizo "repensar" lo que me pasa cuando voy a grabar las tomas que "van", ese "pánico de estudio", digamos, o esa presión que te impide ejecutar bien hasta que por fin te relajas jajaja De nuevo gracias. Enseguida escucho el disco o mañana ya, pinta muy lindo. Abrazo!

jaja es imposible no sentir esa "tension" cuando estas grabando! pero se disfruta mucho obviamente! gracias por verlo y el comentario! espero q te guste el disco... Cualquier critica es bienvenida!

Los Making of están en mi top10 de videos cuando no tengo laburo  :mrgreen:  :mrgreen:

Deje el disco sonando y, sin darme cuenta, lo disfrute mucho.

Felicitaciones gente!

jaja yo xxx soy fan de los Making of! por eso edite el nuestro con esos pedacitos de filmaciones q teniamos de la grabacion! Que bueno q hayas disfrutado el disco! Podes seguir mas info de la banda en Facebook buscando Victoria en el mar! el 3 de diciembre cerramos el ano en Uniclub! estan todos invitados :D

Que bueno esto Loco! mil gracias por compartirlo. Me gustó mucho lo que hacen realmente. Muy copado lo del cantante. Éxitos! 

Gracias che!! Me alegro que te haya gustado!... Hacemos lo posible por laburar prolijo! Pueden seguir a la banda en FB! el 3 de diciembre cerramos el ano en Uniclub y estan todos invitados !