Jump to content
J.BLUES

8080 x Fender Rock Pro o Valveking? O qué compro por $11.000?

Recommended Posts

Como estan y espero me orienten, tengo mi 8080 pero volvi a las strats (una vez mas volvi a las strats) y puse mi 8080 a la venta por aca y por la pagina amarilla,hay una intencion de compra para ver si se da por 11 tal vez lo vendo,tambien me ofrecieron un fender rock pro y... un valvelking.

Recurro a ustedes muchachos que fachamos?!!! usaria el canal clean del ampli para tirarle un ts y un booster uso un rmc y un leslie toco blues bien blues.

si se vende en plata.. que compro por esa plata?,,.... un buguera? un valveking? un ac10 o un ac15

No llego no llego y hay que ver si se vende efete porque vieron como son las preguntas en lanpagina amarilla,te pueden decir mil pero hasta que no se concrete no sabes...tenes un arizona?

Tuve el valveking de 50, es un lindo ampli, eq separada por canal, booster de volumen y/o ganancia, loop de efectos, reverb... La única contra es que no tiene máster. Pero para ensayar con la banda y salir a tocar es un equipazo

Si olvidate, es una selva ML. Tengo uno hace unos meses. Si bien el sonido que yo uso es muy diferente (viola con dobles y disto polenta) hasta ahora el equipo me respondio fenomeno con cualquier pedal que le haya tirado, distorsiones, ods, fuzz, modulaciones, delays. Gran ampli.

El Roc Pro es una gadorcha atomica. Anda por el valveking. Ojo, tambien proba los Laney Cub, que para lo que buscas van sobrados. Otros que no deberias descartar son el Peavey Bandit y el Studio Pro 112

Tuve el valveking de 50, es un lindo ampli, eq separada por canal, booster de volumen y/o ganancia, loop de efectos, reverb... La única contra es que no tiene máster. Pero para ensayar con la banda y salir a tocar es un equipazo

Lo tengo. Con un eminence red coat...y le hice un master diy que se enchufa en el loop y funciona de master como un pedal de volumen pasivo...exelente. el sabado lo probe a fondo en el canal limpio y saca un buen overdrive al taco...saludos.

Lo tengo. Con un eminence red coat...y le hice un master diy que se enchufa en el loop y funciona de master como un pedal de volumen pasivo...exelente. el sabado lo probe a fondo en el canal limpio y saca un buen overdrive al taco...saludos.

Aja yo te pregunte x el tuyo x la pagina amarilla si se vende efete mi 8080 voy x tu valveking si no hay otro que me ofrecio un valveking x mi 8080

Yo usé el Roc Pro de 100 por un buen tiempo y me pareció muy bueno.
Por el contrario, algunos recomiendan el Laney CUB. Yo lo tuve y no me gustó para nada.

Si tocas blues y llegás con la guita, yo me vería un Vox AC15.

El AC15 me parece rendidor hasta para tocar tranquilamente en pubs y para el blues va como piña de Monzón. Mezclar una leve reverb con el trémolo y usarlo en el Top Boost calentito y limpiar desde el volumen de la strato....mamita!!!  :wub:  :rolleyes:

Edited by Ruben42

Los Fender Rock Pro eran como la alternativa a los Valvestate de aquella epoca, no tiene sentido, seguirías en lo mismo. Si nunca tocaste un valvular pasate al otro lado de una buena vez, la vida es muy corta como para enchufar la guitarra en un ampli a transistores!  biggrin

Aprovecharia la oportunidad para ir a un full valvular. 

Creo que necionales por esa plata hay varios posibles. 

Tocas en lugares grandes? Que potencia de ampli necesitas?

Naaaaa no toco en lugares grandes toco en los pubs que tocamos todos o la mayoria del under,donde apoyas los amplis arriba de tarimas tapizadas o arriba de los cajones de cerveza o arriba de una silla o al piso jaja,no creo necesitar mucha potencia porque cada vez que tuve amplis grandes no los pasas de 1,he tocado con un class 5 que es un ampli que tuve 2 veces,tuve el xd de fender otras dos veces,tuve un peavey classic 30(lo vendi porque necesitaba la guita hace un tiempo) tuve un shenier valvular (me reservo mi opinion) tuve un lhc captain,tuve un bugera v55,y ahora estoy solo con el 8080. pero ahora como solo voy a tirar pedales me parece una buena opcion el valveking,saaaalvo que venda el ampli por plata efete y compre por ese dinero otro ampli que me recomienden pero quiero hacer un pasamanos no poner mas plata porque a la hora de poner no terminas mas,arrancas con "y le pongo unos mangos y me llevo este" pero le pongo unos mangos mas y me llevo este otro" y termino con un twin reverb en casa y no es la idea,si se vende a 11 agarro esos 11 y compro un ampli,vi el ac10 que esta en el gaso tambien que me llama la atencion puede ser un buguera v22.en esos rangos.

Edited by J.BLUES

@@Ruben42 El AC15 se sale del presupuesto del muchacho!!

Otro que te recomiendo pegarle un ojo es el Style AT 15, con un cambio de parlante, te aseguro que va!

En Mercado Libre hay bugera v22 a 9 Lucas.. nunca tuve uno de esos amplis pero los dueños que conocí estaban contentos y justamente con el clean y los pedales arriba. capaz alguien que lo tenga puede decir que tul

Si le sacas 11 lucas al 8080 dedicate a la compra venta!

Claro pasa que en el delirio del sitio amarillo a un 8080 usado hoy lo pretenden vender a lo mismo que a un ac15 nuevo, cosa que no tiene goyete. No me acuerdo en que año vendí mi 8080 pero fue por menos de 2 lucas (precio real de venta) y ya había delirantes que pedían 4500 y estaban en mal estado u otros que vendían al vs65r a más guita, desde ese punto en adelante, pasaron 15 días o un mes y se fueron a 5, se ve que todos especularon o se vendieron todos los que estaban baratos y no bajaron más, digamos que superaban al vox y al vintage electric más caro de ese entonces, claro que los avisos seguían ahí por años, cero ventas.

Dejando de lado lo anterior, si llegas con la guita, iría por el ac15.

Y... yo compre un marshall class 5 a 5lucas hace 2 años hoy lo venden a 15 el 8080 los he visto a publicados hasta a 14 y estoy en tratativas de venderlo x 11 el mio.lo que pasa que la.guita en sinse desvalorizo mucho y el producto.sigue siendo el mismo... "lo unico que no aumentan son los sueldos"

@j.blues en Mlibre hay 8080 en buen estado por 6500.. llegas a tener una oferta de mas de 8 y yo no lo dudaria un instante. hace no mucho vendi uno con un V30 a 7, y costó.

@@Ruben42 El AC15 se sale del presupuesto del muchacho!!

@@neko...yo leo que PODRÍA contar con $11.000.

Con eso se tendría que poder comprar un AC15 usado tranquilamente. Incluso nuevos los vi en $13...o por ahí. Con buscar, siempre se encuentra algo