Jump to content

Autenticidad de Jaguar AVRI

javoooh

Recommended Posts

antes de esta compra habia hablado con otro vendedor que le habian embocado un body mexicano en una AVRI. 

cortate las pelotas! 

Para futuros compradores, las MIM vienen con el tremolo ubicado en otro lugar. Un poco mas cerca del puente.

Ah la viola es hermosa!!.

Felicitaciones

Edited by deidolon

@@javoooh eso es una fatalidad, pero en tu caso había mucho detalle, no es una critica hacia vos, es una cuestión que observo hace tiempo, el factor cagazo/persecuta , antes de realizar una operación

puede ser , es mi primer Fender y bueno, un poco de persecuta siempre me generó la marca.  

Edited by javoooh

@@NachoRC90 nacho me podras facilitar el link de ese sitio ? 

Javo, manda un mail acá detallando el número que dice en el talón del mango:  consumerrelations@fender.com

Ellos tienen toda la data, yo mandé uno por una ex American Standard y me devolvieron un mail con toda la data, solo con eso y el número de serie. Me dijeron el color del cuerpo, los pickups, modelo, día exacto de fabricación de cuerpo y mango, todo completo... es la mejor manera de enterarte en detalle de los datos de tu viola!

Un abrazo!

Edited by NachoRC90