javoooh Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Gente estoy por adquirir una Jaguar AVRI 2008 . ,me pasaron estas fotos , como la ven ? es posta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 aparentemente es original, pero probala antes de comprar o algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Si Javoooh de una, dale hasta el fondo. Además me encanta, excelente elección de viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Se ve todo en su lugar. De hecho el tremolo esta ubicado donde debe, o sea bien lejos! Divina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Se la ve re bien javo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Re contra. Ese tal Osuna habia sellado unas Fender que tuve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted October 25, 2016 Author Share Posted October 25, 2016 gracias a todos me quedo mas tranquilo. a matar la manija entonces! saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 No entiendo un pomo de jaguars... pero que belleza de instrumento nene! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoRC90 Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Dormí sin frazada, es posta. Esos sellos son de la fabrica de Fender USA, tuve varias y están todas selladas así, especialmente el mango con el codigo de barra (si buscas por el codigo, te va a salir el modelo y el color). Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiosg Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 original! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Se la ve perfecta! hay algo que no te cierra? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 @@mariano77 ya esta en casa Marian! estoy muy contento con la viola ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 felicitaciones! ahora pregunto, alguna vez se vio una falsificacion con ese nivel de detalles? porque me parece que el factor persecuta entra cada vez que se compra fuera de un local del rubro.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 antes de esta compra habia hablado con otro vendedor que le habian embocado un body mexicano en una AVRI. cortate las pelotas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 @@javoooh eso es una fatalidad, pero en tu caso había mucho detalle, no es una critica hacia vos, es una cuestión que observo hace tiempo, el factor cagazo/persecuta , antes de realizar una operación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 (edited) antes de esta compra habia hablado con otro vendedor que le habian embocado un body mexicano en una AVRI. cortate las pelotas! Para futuros compradores, las MIM vienen con el tremolo ubicado en otro lugar. Un poco mas cerca del puente. Ah la viola es hermosa!!. Felicitaciones Edited October 27, 2016 by deidolon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 (edited) @@javoooh eso es una fatalidad, pero en tu caso había mucho detalle, no es una critica hacia vos, es una cuestión que observo hace tiempo, el factor cagazo/persecuta , antes de realizar una operación puede ser , es mi primer Fender y bueno, un poco de persecuta siempre me generó la marca. Edited October 27, 2016 by javoooh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 @@javoooh con las experiencias que contás las famosas partcaster sin declararar y todo el bla bla es lógico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Qué belleza esa Jaguar! Se me cae la baba sobre el teclado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 @@NachoRC90 nacho me podras facilitar el link de ese sitio ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Felicitaciones!!! que linda es!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoRC90 Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 (edited) @@NachoRC90 nacho me podras facilitar el link de ese sitio ? Javo, manda un mail acá detallando el número que dice en el talón del mango: consumerrelations@fender.com Ellos tienen toda la data, yo mandé uno por una ex American Standard y me devolvieron un mail con toda la data, solo con eso y el número de serie. Me dijeron el color del cuerpo, los pickups, modelo, día exacto de fabricación de cuerpo y mango, todo completo... es la mejor manera de enterarte en detalle de los datos de tu viola! Un abrazo! Edited October 27, 2016 by NachoRC90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 @@NachoRC90 gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts