estebanrcerri Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Como andan amigos musiquiateros, les vengo a compartir este cover que hicimos, cambiamos el formato de los videos...que opinan? Espero que les guste, hay un error en el video, macana mia, haber quien adivina :P Saludos!!! https://www.youtube.com/watch?v=5NIt1lFB5Q4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Dónde está el pifie?! Ni idea... Lo que puedo decir es que ustedes están sonando cada vez mejor! Son unos fenómenos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Y el besito? Y el guiño de ojo? Así no se trata a los fans che!! :mrgreen: Moooooy bueno!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted October 25, 2016 Moderador Share Posted October 25, 2016 Terribleeeeeeee Muy bueno, Felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Entretenido! Y suena muy bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAOL Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Suena todo. Felicitaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Muy bueno, felicidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Naaa que bien les sale!!...de pibe era fan de rata los iba a ver siempre... pasaron mas de 20 años...me mató la voz, está igual! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Muy bueno...que prolijidad y polenta!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted October 26, 2016 Share Posted October 26, 2016 Tremendo loco! Me encanta como producen y le meten para adelante siempre estos videos y con la banda!! Se nota un laburo importante! PD: No se si muchos lo tienen escuchado, pero el audio de viola es MUY similar al disco de 1992, te diria mas similar de lo que suena giardino hoy en dia, mas comprimido el tono esta ahi sin dudas! jaja Abrazo !Matias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manso2300 Posted October 26, 2016 Share Posted October 26, 2016 Me cope mirando los otros covers que hicieron, muy buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted October 26, 2016 Share Posted October 26, 2016 Muy lindo. Min. 3:15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomi Palese Posted October 26, 2016 Share Posted October 26, 2016 Muy bueno, loco. Excelente interpretación, sonido e imagen. Ya me estoy agendando en Spotify su disco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanrcerri Posted October 26, 2016 Author Share Posted October 26, 2016 Muchas gracias gente, escuchamos sugerencias para seguir subiendo videos, pasen por nuestro face: Termosismicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted October 26, 2016 Share Posted October 26, 2016 Buenísimo. Me gustó mucho y eso que no soy fan de los Rata Blanca. Lo único que no me banco es la edición de video a lo director de cámaras de tinelli que no permite detenerse en detalles. Como videoclip oficial va como piña pero como documental del backstage de la banda es un dolor de huevos, para mí por supuesto. --------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted October 26, 2016 Share Posted October 26, 2016 Puede ser que tiraste algún palancazo sin la palanca? :mrgreen: Espectacular muchachos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayce Posted October 26, 2016 Share Posted October 26, 2016 que maquinas! suena del carajo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
volador Posted October 26, 2016 Share Posted October 26, 2016 Exelente cover ,suenan muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_555 Posted October 26, 2016 Share Posted October 26, 2016 Puede ser que tiraste algún palancazo sin la palanca? :mrgreen: Espectacular muchachos! Yo pienso lo mismo jeje es mas, creo que ese es el error que él se refiere. Por otro lado, ya vi todos los vídeos del canal jajaaj sos un capo loco y la verdad que cada vez suenan mejor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted October 26, 2016 Share Posted October 26, 2016 Excelente muchachos, felicitaciones !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted October 26, 2016 Share Posted October 26, 2016 Excelente versión. De adolescente fui fanático. Fui a la presentación de VII un par de veces para que te des una idea. Ese y todo lo anterior me re va. Felicitaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted October 26, 2016 Share Posted October 26, 2016 Excelente versión. De adolescente fui fanático. Fui a la presentación de VII un par de veces para que te des una idea. Ese y todo lo anterior me re va. Felicitaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanrcerri Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 Puede ser que tiraste algún palancazo sin la palanca? :mrgreen: Espectacular muchachos! XD si justamente, un detalle nomas, igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Que calidad, viejo! La puta. Me quede escuchando todo lo que tienen en el canal de youtube. Con "Angeles fuimos" me transportaron al sillón del living de la casa de mis viejos a la 13:30 hs, hasta me hicieron lagrimear jajajajaja. Excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now