Jump to content
estebanrcerri

Guerrero del arco iris, esta ves en una sala de ensayo

Recommended Posts

Dónde está el pifie?! Ni idea... Lo que puedo decir es que ustedes están sonando cada vez mejor! Son unos fenómenos!

Y el besito? Y el guiño de ojo? Así no se trata a los fans che!!  :mrgreen:

Moooooy bueno!!

Naaa que bien les sale!!...de pibe era fan de rata los iba a ver siempre... pasaron mas de 20 años...me mató la voz, está igual!

Tremendo loco! Me encanta como producen y le meten para adelante siempre estos videos y con la banda!! Se nota un laburo importante!

PD: No se si muchos lo tienen escuchado, pero el audio de viola es MUY similar al disco de 1992, te diria mas similar de lo que suena giardino hoy en dia, mas comprimido el tono esta ahi sin dudas! jaja

Abrazo

!Matias

Buenísimo. Me gustó mucho y eso que no soy fan de los Rata Blanca. Lo único que no me banco es la edición de video a lo director de cámaras de tinelli que no permite detenerse en detalles. Como videoclip oficial va como piña pero como documental del backstage de la banda es un dolor de huevos, para mí por supuesto.

---------------------

Puede ser que tiraste algún palancazo sin la palanca? :mrgreen:

Espectacular muchachos!

Yo pienso lo mismo jeje es mas, creo que ese es el error que él se refiere. Por otro lado, ya vi todos los vídeos del canal jajaaj sos un capo loco y la verdad que cada vez suenan mejor!

Excelente versión. De adolescente fui fanático. Fui a la presentación de VII un par de veces para que te des una idea. Ese y todo lo anterior me re va. Felicitaciones.

Excelente versión. De adolescente fui fanático. Fui a la presentación de VII un par de veces para que te des una idea. Ese y todo lo anterior me re va. Felicitaciones.

Puede ser que tiraste algún palancazo sin la palanca?  :mrgreen:

Espectacular muchachos!

XD si justamente, un detalle nomas, igual gracias

Que calidad, viejo! La puta. Me quede escuchando todo lo que tienen en el canal de youtube. Con "Angeles fuimos" me transportaron al sillón del living de la casa de mis viejos a la 13:30 hs, hasta me hicieron lagrimear jajajajaja. 

Excelente.