cachito Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 (edited) Quería saber si se sabe algo sobre el fabricante de este pedal. Por lo que veo, la caja está pintada con pintura martillada, el gabinete de lejos se ve robusto, y tiene entrada FET. Hasta las perillas están buenas. Por lo visto el fabricante era alguien que sabía lo que estaba haciendo. ¿Se puede rastrear algo? Gracias. EDIT: me parece un producto interesante por esas características. Edited October 25, 2016 by cachito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 #618048360 ?El precio ya me hace salir corriendo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 ¿Se puede rastrear algo? Poerel tenor de la pregunta, asumo que es en modo "sarcasmo off". Si bien confieso que nunca probé ninguno, los pedales "Beatsound" históricamente han sido sinónimo de pésima calidad y arrastran una reputación horrenda. Desconozco si los últimos años han mejorado un poco, aunque a juzgar por su precio y aspecto exterior, no parece. Igual estaría bueno si alguien aha pribado alguno recientemente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted October 25, 2016 Author Share Posted October 25, 2016 No, en serio pregunto. Porque el gabinete parece bueno y por la entrada FET. El precio, bueno; ponele que el tipo lo quiere sacar de encima y es obvio que es un pedal imposible de colocar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 @@cachito preguntate porque es imposible de colocar a 300 míseros pesitos biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted October 25, 2016 Author Share Posted October 25, 2016 Jajajja y bué Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted October 25, 2016 Author Share Posted October 25, 2016 esas bazofias me gasean mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 3 gambas. Da como para probarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CocaMantis Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 300 monedas de $1. Mamadera, lo que debe ser. O capaz termina siendo una joya y te resulta. ¿No hay chance de que lo pruebes y termines pagándolo en el momento? Creo que sería lo mas sano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Si alguien lo compra, solicito fotos de las tripas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanep Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Hago una consulta. No estoy muy metido en lo diy. Cuánto cuestan la caja, los potes, los jacks, etc... si los compraras para hacer un pedal de cero? Me imagino que un poco menos de 300 $... si sos de los que te das maña con la electrónica y el modeo de pedales creo que por esa guita es una buena oportunidad para un proyecto o jugar con las resistencias. Mirá si terminás descubriendo el nuevo zendrive! Igual estoy tirando fruta. La verdad es que no tengo ni idea. Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Que será eso de la entrada FET? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 Hago una consulta. No estoy muy metido en lo diy. Cuánto cuestan la caja, los potes, los jacks, etc... si los compraras para hacer un pedal de cero? Me imagino que un poco menos de 300 $... si sos de los que te das maña con la electrónica y el modeo de pedales creo que por esa guita es una buena oportunidad para un proyecto o jugar con las resistencias. Mirá si terminás descubriendo el nuevo zendrive! Igual estoy tirando fruta. La verdad es que no tengo ni idea. Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Obvio, lo que sirve es la caja, que parece bastante linda. Bueno, a mi me gusta esa estética gore. El perno es que lo entrega en zona Luna Park y me da altísima paja irme a la loma del culo por esta pelotudez. Si fuera cerca mi casa ya lo habría comprado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 300 monedas de $1. Mamadera, lo que debe ser. O capaz termina siendo una joya y te resulta. ¿No hay chance de que lo pruebes y termines pagándolo en el momento? Creo que sería lo mas sano. Como decía antes lo que sirve es el gabinete. Yo no armo pedales principalmente por el dolor de huevos que son los gabinetes. Me intriga ver que tiene adentro, pero la mayoría de los over/distos (TS9, DS1, Suhr Riot. MXR distortion + ) son básicamente la misma pelotudez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 Por ahí el chabón hizo un DS1 y le puso un transis FET a la entrada, ahí estaríamos hablando de amor. Tiene un aire a Fahey. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 Lo que me come el coco es quien joraca lo fabrica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 @@cachito Beatsound Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Que será eso de la entrada FET? Me sumo a la pregunta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emifender Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Beatsound jojojjokobboobbgjobobobobojooono Una manteca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryoz Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 FET es FIELD EFFECT TRANSISTOR, es una manera elegante/marketinera de decir que tiene buffer a transistor en la entrada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 Es en alusión a esto https://bluesrockguitar.files.wordpress.com/2011/11/dsc03162.jpg Los FET se usan muchas veces porque dan un sonido más parecido al valvular que los transis bipolares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 Los amplificadores operacionales en su mayoría están hechos con transistores bipolares (los comunes de silicio, que según los "expertos" suenan para el culo). Hay algunos opamps que tienen un FET a la entrada, por ejemplo el TL072 si mal no recuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 JRC4558 (el del Tube Screamer) todo bipolar TL072 un fet a la entrada el resto bipolar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts