Jump to content

Consulta overdrive nacional

Recommended Posts

Quería saber si se sabe algo sobre el fabricante de este pedal. Por lo que veo, la caja está pintada con pintura martillada, el gabinete de lejos se ve robusto, y tiene entrada FET. Hasta las perillas están buenas. Por lo visto el fabricante era alguien que sabía lo que estaba haciendo. ¿Se puede rastrear algo? Gracias.

EDIT: me parece un producto interesante por esas características.

N4kura.png

QV7HEy.png

Edited by cachito

¿Se puede rastrear algo?

Poerel tenor de la pregunta, asumo que es en modo "sarcasmo off". Si bien confieso que nunca probé ninguno, los pedales "Beatsound" históricamente han sido sinónimo de pésima calidad y arrastran una reputación horrenda.

Desconozco si los últimos años han mejorado un poco, aunque a juzgar por su precio y aspecto exterior, no parece. Igual estaría bueno si alguien aha pribado alguno recientemente

Hago una consulta. No estoy muy metido en lo diy. Cuánto cuestan la caja, los potes, los jacks, etc... si los compraras para hacer un pedal de cero? Me imagino que un poco menos de 300 $... si sos de los que te das maña con la electrónica y el modeo de pedales creo que por esa guita es una buena oportunidad para un proyecto o jugar con las resistencias. Mirá si terminás descubriendo el nuevo zendrive! Igual estoy tirando fruta. La verdad es que no tengo ni idea.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Hago una consulta. No estoy muy metido en lo diy. Cuánto cuestan la caja, los potes, los jacks, etc... si los compraras para hacer un pedal de cero? Me imagino que un poco menos de 300 $... si sos de los que te das maña con la electrónica y el modeo de pedales creo que por esa guita es una buena oportunidad para un proyecto o jugar con las resistencias. Mirá si terminás descubriendo el nuevo zendrive! Igual estoy tirando fruta. La verdad es que no tengo ni idea.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Obvio, lo que sirve es la caja, que parece bastante linda. Bueno, a mi me gusta esa estética gore. El perno es que lo entrega en zona Luna Park y me da altísima paja irme a la loma del culo por esta pelotudez. Si fuera cerca mi casa ya lo habría comprado.

300 monedas de $1. Mamadera, lo que debe ser. O capaz termina siendo una joya y te resulta. ¿No hay chance de que lo pruebes y termines pagándolo en el momento? Creo que sería lo mas sano.

Como decía antes lo que sirve es el gabinete. Yo no armo pedales principalmente por el dolor de huevos que son los gabinetes. Me intriga ver que tiene adentro, pero la mayoría de los over/distos (TS9, DS1, Suhr Riot. MXR distortion + ) son básicamente la misma pelotudez. 

Los amplificadores operacionales en su mayoría están hechos con transistores bipolares (los comunes de silicio, que según los "expertos" suenan para el culo). Hay algunos opamps que tienen un FET a la entrada, por ejemplo el TL072 si mal no recuerdo.